Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Venga, peregrinación ya. A ver quien la baja a una rueda....Pues no te digo cuando cuente al final, la etapa Navarra que dicen que hay tramos de enduro.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Me apunto a peregrinar" al santo de la cuesta", algo así como la niña de la curva.

    A lo largo de los años me ha tocado ir de profe varias veces,no por que lo quiera yo, si no por coincidencias de grupos extraños. Y con gente nueva me ha tocado el "tema de las cuestas" a menudo.Los muy nuevos han pasado mucho vertigo de primeras..a la quinta vez de repetición ya bajaban sin frenar nada .
    Mi consejo era, (y es). el mismo. No veas una pendiente, imaginatelo recto y plano. ¿frenarias?.. decian que no.. ,algo de prudencia por las roderas y poco más. Esa es la clave, el miedo a embalarse, pero si el final de la cuesta es diafano !no se necesita frenar ! solo seguir tu camino y dejar que la suspensión haga su trabajo. No necesitas parar al final a recomponer nada salvo giro obligado. Si llegas al final a 30 por hora sigue tu camino y no pares.Y en caso de duda en rodera o cambio de carril tienes que dar gas, como lo harias en llano sin miedo.
    Y si, se baja acelerando para llevar la moto atada en corto.. a veces no salvas los obstaculos solo con dejarte caer o frenando.

    Por supuesto que Sinewan no tiene prisa ni porque tomar riesgos, como bien decis, es aventurero y viajero, no otra cosa.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que le he conocido a través de los podcast de viajar en moto, junto con otros famosos "outlanders", ni de coña me pongo a perder el tiempo viendo los videos del prenda este, aunque no llega al nivel escatologico del famoso silvestre (diosss, este se lleva la palma.....) creo que van a un publico muy concreto, nuevos integrantes de determinados foros monomarca (bmw, atce etc) avidos de comerse el mundo con sus nuevas maquinas multicolor y carisimos chuches y equipaciones...

    En fin, tiene que haber gente para todo, yo me quedo con los rusos guarros que se suelen poner por aqui
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que le he conocido a través de los podcast de viajar en moto, junto con otros famosos "outlanders", ni de coña me pongo a perder el tiempo viendo los videos del prenda este, aunque no llega al nivel escatologico del famoso silvestre (diosss, este se lleva la palma.....) creo que van a un publico muy concreto, nuevos integrantes de determinados foros monomarca (bmw, atce etc) avidos de comerse el mundo con sus nuevas maquinas multicolor y carisimos chuches y equipaciones...

    En fin, tiene que haber gente para todo, yo me quedo con los rusos guarros que se suelen poner por aqui
    Mencionas el ATCE, y te puedo decir que no tienen nada de buenas críticas estos dos Personajes que.Mencionas, sino todo lo contrario. En ATCE hay varios que han recorrido sitios lejanos y no escriben libros ni se prodigan tanto por las redes. Hace tiempo, no recuerdo en.que foro, porque simplemente dije que.para.Un.viaje Intercontinental yo elegiría una moto menos aparatosa que la GS 1200, el Sinewoman me.acribillo y su legión de seguidores me.dedicaron algunas lindezas, y a Silvestre le pasa mas o.Menos igual, ósea, si les elogias y chupas el culo todo va bien, si les contradices, las cosas ya son diferentes
    Última edición por moly34; 06/10/2019 a las 22:06

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que le he conocido a través de los podcast de viajar en moto, junto con otros famosos "outlanders", ni de coña me pongo a perder el tiempo viendo los videos del prenda este, aunque no llega al nivel escatologico del famoso silvestre (diosss, este se lleva la palma.....) creo que van a un publico muy concreto, nuevos integrantes de determinados foros monomarca (bmw, atce etc) avidos de comerse el mundo con sus nuevas maquinas multicolor y carisimos chuches y equipaciones...

    En fin, tiene que haber gente para todo, yo me quedo con los rusos guarros que se suelen poner por aqui
    ¿Has visto los australianos con las enduro y la Africa Twin? Menudas palizas le meten y menudas manos tiene el amigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Eso es lo normal en estos tiempos.
    Yo por ejemplo al que lleva la contraria a Vespino o a Luismi le pongo dos velas negras.

    DOS HEROES

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Eso si, al Zafer siempre hay que hacerle la pelota.

    DOS HEROES

  8. #78
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Me gustaba más hace unos años, cuando no estaba tan patrocinado una con una 800 gris, empezaba por el norte de Africa y alguna empresa le aportaba algo pero poco.

    De aquella sólo llevaba la cámara del casco y el móvil y todo mucho más natural y espontáneo, comentaba las cosas que le iban sucediendo en viaje, se metía en marrón como a mi me gusta, acampaba... En fin, aventura.

    Luego con los años le he ido perdiendo interés, bajo mi humilde opinión creo que ha llegado un momento que se ha pasado, muchos patrocinadores, compromisos, viajes con prisa y sin mucha sustancia, temporadas muy largas sin subir vídeos etc etc...

    En fin, ya no me inspira confianza sus comentarios ya que no sé si está contando algo o vendiendo algo... Sigo viendo algún vídeo suyo ya que lo que si me parece es un gran editor de vídeo y en eso si es un pro.

    En cuanto a su destreza en moto no voy a opinar, pero tan cargado y sólo tiene su mérito independiente de la técnica que pueda o no tener.

    Exagerar?? Si lo exagera todo bastante pero amigos es YouTube, si no no vende !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Os invito a ver estos dos vídeos

    https://youtu.be/qrLnmWeqHgY

    https://youtu.be/U95WONyYbr4

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Mira, el segundo no lo he visto pero el primero me parece mucho mas normal. Esa cuesta donde se da la vuelta tiene mucha miga, creo que mucha mas que la del video que he puesto yo de la transpyr, y más si vas con esa moto y no levantas el culo del asiento. Aparte no hace tanto teatrillo aunque de algo la brasa con su "arrepentimiento" por no haber subido.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    .....

    +1. Efectivamente, Manchi, la bajada que pones es bastante más sencilla que la bajada "de la discordia"

    ....
    Solo una cosa ¿Es opinión basándote en las imágenes o has hecho con la moto las bajada a Albarracín o la de la Transpyr?


Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •