Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Mencionas el ATCE, y te puedo decir que no tienen nada de buenas críticas estos dos Personajes que.Mencionas, sino todo lo contrario. En ATCE hay varios que han recorrido sitios lejanos y no escriben libros ni se prodigan tanto por las redes. Hace tiempo, no recuerdo en.que foro, porque simplemente dije que.para.Un.viaje Intercontinental yo elegiría una moto menos aparatosa que la GS 1200, el Sinewoman me.acribillo y su legión de seguidores me.dedicaron algunas lindezas, y a Silvestre le pasa mas o.Menos igual, ósea, si les elogias y chupas el culo todo va bien, si les contradices, las cosas ya son diferentes
    En todas las marcas y foros los hay que andan de verdad, y luego los habituales, yatusabess

    Pero te llevas sorpresas, una persona que inicialmente consideré un producto de la mercadotecnia trailera y que luego, tras oirla varias veces, he descubierto que me encanta es Alicia Sornosa, hace poco le preguntaban cuantos kms de moto lleva y la tia contestó algo asi como que más dá!! que ella no jugaba a quien la tiene mas grande. A veces las cosas no son lo que parecen.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    Creo que solamente habia visto algun video de "sinewan" en su "bajada" por Africa del Oeste. Y no me gustó. Y AHORA ESTE. Me lo he visto entero. En honor a tí, compañero, que conste, je, je, je...

    En general no me gustan los videos ni las movidas de los compañeros que me muestran como van CON LA MOTO ABSOLUTAMENTE GARGADA. Creo que una moto tan cargada es "el anti-motorismo". Y hasta me desagrada ver una moto así... ( ¡Cada uno tiene sus gustos, no vamos a ir todos iguales! ). Cuando estuve convaleciente de una caida u con tiempo libre veia mucho los videos de una pareja de griegos cruzandose todo Africa con dos monocilindricas bastante ligeritas. Y era interesante. Se metian por sitios remotos con bastante alegria y desenvoltura. Estaba bien. Pero luego ví los de "sinewan" metiendose con el armario malamente por sitios faciles y accesibles... sin mayor interes... y no me gustó.

    En fin. Cada uno con sus gustos. Pero eso de pillar la GS 800 Y EMPEZAR POR RECARGARLA CON TODOS LOS EXTRAS POSIBLES DE "Turatech" ( o de la Marca que sea, me dá igual ) no me gusta. ¡Yo empezaria a desnudarla desde el minuto 1, a ver como andar con ella con lo minimo posible para que funcionase correctamente nada mas...

    En fin. Grcs. por el enlace. Hemos echado un rato...

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Mencionas el ATCE, y te puedo decir que no tienen nada de buenas críticas estos dos Personajes que.Mencionas, sino todo lo contrario. En ATCE hay varios que han recorrido sitios lejanos y no escriben libros ni se prodigan tanto por las redes. Hace tiempo, no recuerdo en.que foro, porque simplemente dije que.para.Un.viaje Intercontinental yo elegiría una moto menos aparatosa que la GS 1200, el Sinewoman me.acribillo y su legión de seguidores me.dedicaron algunas lindezas, y a Silvestre le pasa mas o.Menos igual, ósea, si les elogias y chupas el culo todo va bien, si les contradices, las cosas ya son diferentes
    Eso ya sabes que lo hace por incordiar....es no ver la viga en el ojo propio....en los foros de KTM tienen sus propios cantamañanas viajeros y probadores...los más auténticos del planeta ,faltaría más...y sin subvenciones ni nada..todos a pelo...overlander

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    Creo que solamente habia visto algun video de "sinewan" en su "bajada" por Africa del Oeste. Y no me gustó. Y AHORA ESTE. Me lo he visto entero. En honor a tí, compañero, que conste, je, je, je...

    En general no me gustan los videos ni las movidas de los compañeros que me muestran como van CON LA MOTO ABSOLUTAMENTE GARGADA. Creo que una moto tan cargada es "el anti-motorismo". Y hasta me desagrada ver una moto así... ( ¡Cada uno tiene sus gustos, no vamos a ir todos iguales! ). Cuando estuve convaleciente de una caida u con tiempo libre veia mucho los videos de una pareja de griegos cruzandose todo Africa con dos monocilindricas bastante ligeritas. Y era interesante. Se metian por sitios remotos con bastante alegria y desenvoltura. Estaba bien. Pero luego ví los de "sinewan" metiendose con el armario malamente por sitios faciles y accesibles... sin mayor interes... y no me gustó.

    En fin. Cada uno con sus gustos. Pero eso de pillar la GS 800 Y EMPEZAR POR RECARGARLA CON TODOS LOS EXTRAS POSIBLES DE "Turatech" ( o de la Marca que sea, me dá igual ) no me gusta. ¡Yo empezaria a desnudarla desde el minuto 1, a ver como andar con ella con lo minimo posible para que funcionase correctamente nada mas...

    En fin. Grcs. por el enlace. Hemos echado un rato...
    A mí también me ha parecido siempre que va a reventar de equipamiento; que si una maleta para herramientas, otra para los trastos de camping, todos los cachivaches de grabación, edición, baterías, cámaras, etc.

    Que bueno, luego uno se pone y al final siempre mete cosas de más “por si acaso”, pero coño, una persona y lleva 80 kg de trastos... uff.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tampoco hay que ser tan binario con las opiniones. A mí por ejemplo me encanta MOTOTREK aunque algun vídeo parece comercial puro y duro, como el de neumáticos en el que dice que el K60 scout es "el mejor neumático de aventura" y se queda tan ancho. O el vídeo de David Corrales? (de la circunvalación) en una feria de motos dando consejos sobre motos que ni sabe qué son, pero el tío es simpático y te echas unas risas.

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    A mí también me ha parecido siempre que va a reventar de equipamiento; que si una maleta para herramientas, otra para los trastos de camping, todos los cachivaches de grabación, edición, baterías, cámaras, etc.

    Que bueno, luego uno se pone y al final siempre mete cosas de más “por si acaso”, pero coño, una persona y lleva 80 kg de trastos... uff.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Será que lleva toda su casa a cuestas? Por qué ya sabemos que vive perenne en su moto...

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mira, el segundo no lo he visto pero el primero me parece mucho mas normal. Esa cuesta donde se da la vuelta tiene mucha miga, creo que mucha mas que la del video que he puesto yo de la transpyr, y más si vas con esa moto y no levantas el culo del asiento. Aparte no hace tanto teatrillo aunque de algo la brasa con su "arrepentimiento" por no haber subido.
    Manchi, yo de conducción de motos tengo poco que presumir, en mas de una ocasión si lo veo chungo paso el lugar a pie. Y mas de una ocasión, alguna vez tu mismo me has pasado la moto.

    Con esto decir, que yo si he subido y bajado la cuesta de Albarracin Quedada 2018 subida, quedada 2019 bajada, cierto que poco cargado y con una DRZS, pero la cuesta me pareció de lo mas normalita, como muchas otras que hacemos habitualmente. Sin conocer la de la Transpi mas que de video, me parece que asusta un poco mas, no se, cuando valla te lo diré.

    Por lo demás, volver a insistir, que no hay que darle mayor importancia que la que cada uno quiera, este señor como muchos otros es un profesional de la pantalla y tienen que darle vueltas a todo, dramatizan y exageran, pero vamos que como casi todos.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Solo una cosa ¿Es opinión basándote en las imágenes o has hecho con la moto las bajada a Albarracín o la de la Transpyr?

    Es opinión basándome en las fotos... analizadas por un ojo que ya tiene más de 30 años de experiencia y sabe distinguir el trigo de la paja

    Pero por favor, que esto no se convierta en un pique. Te he dado mi opinión que por lo visto no coincide con la tuya... sin más

    Si me decís dónde está cada sitio (coordenadas), si no me queda muy lejos me pego un viaje con mi hermano y juzgo "sobre el terreno" y hasta saco video y todo

    Además, leyendo más arriba, el hiperprudente amigo Luismi parece darme la razón
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No veas lo que da de sí la cuestecita. Hoy he estado con el que se partía la caja y no he pensado en preguntarle por ella

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705

    ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

    Para el que quiera superar el reto en el WP DIFICIL1 tenéis a la susodicha

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...451#wp-5206463


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •