Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Una particular evolución de algunos Traileros

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982

    Una particular evolución de algunos Traileros

    Está claro que hay tantos tipos de entender el trail, como motoristas practicantes. En el caso nuestro esta ha sido la evolución:

    FEBRERO 2019. Saliendo del Santuario de Rodanas:




    SEPTIEMBRE 2019. Saliendo del Santuario de Rodanas. Casi en el mismo sitio:



    Como es lógico disfrutando ahora como enanos. Claro que quien haya hecho el trayecto a la inversa, estará gozan también de la misma forma. ¡La vida es así!!!. Afortunadamente.

  2. #2
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Está claro que hay tantos tipos de entender el trail, como motoristas practicantes. En el caso nuestro esta ha sido la evolución:

    FEBRERO 2019. Saliendo del Santuario de Rodanas:




    SEPTIEMBRE 2019. Saliendo del Santuario de Rodanas. Casi en el mismo sitio:



    Como es lógico disfrutando ahora como enanos. Claro que quien haya hecho el trayecto a la inversa, estará gozan también de la misma forma. ¡La vida es así!!!. Afortunadamente.
    A ver, eso es demasiado políticamente correcto para un foro. Tienes que mojarte y elegir. Con cuál te quedarías??

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Evidentemente ahora me quedo con la segunda opción. No obstante conservo la GS (todos los de la cuadrilla que hemos "migrado", como se dice ahora la conservamos), y disfrutamos con ellas por carreteras secundarias, terciarias y cuaternarias. Pero estas motos ligeras te permiten hacer muchos kilómetros por campo, sin preocupaciones, más relajados y los fregados en los que te metes pesan menos. Uno ya tiene una cierta edad (64 tacos), y no está para levantar motos pesadas muchas veces (como mucho una y con ayuda). Se pierden caballos, pero circular a 80 km/h, por algunos sitios también es emocionante, o subir o bajar alguna cuesta de esas que te da cardiaquera... es mucho más fácil con estas motos. En mi caso es la única forma, con la GS ni me lo planteo.
    Si tuviera 40 años, 180 de altura y 90 kilos... seguro que se me caería la baba con una 790... pero me dá que no voy a estar de nuevo en esa situación.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Tener dos motos no es evolucion, es sabiduria...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tener dos motos no es evolucion, es sabiduria...
    Lo que es, es un lujazo !!!
    Team Mistela

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    565
    A mi me pasa un poco igual, estoy caminando "hacia atrás" ahora aligerando peso, cv y prestaciones.

    Me parece una elección muy sensata.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lo que es, es un lujazo !!!
    Depende de la capacidad economica de cada uno, sin duda.

    Si tienes sitio para guardarlas, la segunda moto no tiene por que ser una grandisima inversion y contribuye a mantener "la otra" en mejor estado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Aquí ya hablamos de motos muy caras...
    Yo tengo una ligera, ya no por la condición física que por el momento es buena, sino porque no tengo la técnica suficiente para llevar una gs y no caerme... Además limitaría una conducción más racing y el meterse en jaleos considerables, que al final siempre me complico mucho.

  9. #9
    Hay otro aspecto que a mí personalmente me condiciona a tener dos o más motos y es el siguiente :
    Si tienes una moto mixta de más de 150 kg la conducción se torna muy complicada en función del tipo de ruedas. Unas ruedas 50/50 para una 701, una 790 o superiores limita mucho la seguridad en off road y la capacidad de estas motos. Si haces carretera ídem.
    Lo mejor, tener una de on, una ligera tipo t 700 o 790 con ruedas enfocadas a off principalmente y una enduro muy ligera

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    . repetido
    Última edición por javierTudela; 28/09/2019 a las 21:00

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •