Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Kyrgyzstan en Africa Twin - DriveMag Riders

  1. #11
    Aparte de los paisajes que garantizan fotos muy buenas si o si el resto es un auténtico coñazo ...pero tampoco se le puede pedir mucho más con la moto que lleva

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Totalmente acuerdo Joe, el personaje no va a complicarse si no a dejar plasmado en sus videos los paisajes; salvando distancias es como si transitara por la Panamerica.

    Si en esta última década la popularización de las pequeñas camaras de video del tipo Go-Pro ha sido algo evidente, parece ser que en la que se avecina serán con los dichosos dronnes con los que coincidiremos por todos lados. Las tomas aéreas son sin duda muy chulas, y permiten ofrecer visiones realmente interesantes a la hora de poder hacernos una composición de lugar, aunque igualmente pueden convertirse en una herramienta de ayuda a la hora de viajar en solitario utilizándolos como exploradores a la hora de la elección de tal o cual pista o buscar lugares habitados en inospitos parajes.. ahorrándonos mas de un ida y vuelta con sus consiguientes perdidas de tiempo y gasto de combustible. Seguro que en poco tiempo podremos contemplar sus imágenes, en momento real, en las pantallas de nuestras propias motos.

    Para mi lo interesante de este video se halla en la desmitificación de aquellos parajes, parajes de clima extremo y ubicados a una altitud que pasa su factura a la mayoría de nosotros y cuyo acceso se halla condicionado a la estación del tiempo en que la emprendas. El mismo autor comenta la suerte que ha tenido de encontrar aquello seco puesto que de haber llovido la cosa seria bien distinta. Si no todos si al menos la inmensa mayoria conocemos en propias carnes las diferencia de rodar por los Monegros y Bardenas en seco o mojado..

    Habiendo apreciado la soledad del entorno, he llegado incluso a echar de menos uno de esos macrodepositos de gasofa que suelen llevar las versiones Aventure
    Me consta, acuerdate que os mande fotos y videos del dron al grupo de wasap de aquellos amigos (incluyendo el de la AT que conoces) que hicieron un viaje organizado allí hace 2/3 años, los mejores paisajes que han visto en su vida decian y la rutas sencillas (tambien es cierto que iban con motos alquiladas y los guías vijando con grupos grandes prefieren evitar riesgos), las fotos y videos que mandaron eran flipantes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •