Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Otra contribución a la polémica de los youtubers.

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Estos videos son muy chulos e impresionan, todo el mundo soñaríamos con algo así. Pero ahora sufre el viaje en directo, el frío el barro las hostias, la moto que la tienes que dejar tirada por que ya no aguanta mas, etc,etc. Vemos lo bonito pero hay que intuir los problemas que seguro los tienen.

    Y tampoco me creo mucho que esto sea muy posible así en la época que vivimos. Si te descuidas tienen una infraestructura detrás que te cagas.
    Desde luego hay que estar hecho de una pasta especial para asumir ese nivel de sufrimiento, en Rusia las cosas funcionan de otra manera yo creo que en vídeo muestran lo que realmente es, tienen muchos más y no se les ve coches de asistencia.

    Yo ni me planteo un viaje OFF con ese peso y en esas condiciones, pero sí que me descojono viéndolos y disfrutando de esos paisajes, por lo menos no te intentan vender ninguna marca


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Se de alguna ruta que hicieron unos del foro y en 2km y 1h 30, se cayeron lo que no se habían caído en su P vida.

    El trail va como va, pero a estos les va mucho la marcha.
    Razon tienes Trenca.
    Solo recordar aquellas invernales Riojanas que organizaba el gran Djebel y la cuadrilla de Cervera y ponerseme la sonrisa.
    Sangre, sudor y lagrimas con nieve hasta la rodilla pero al llegar al refugio, cenar calentito y recordar el dia con los compis se olvidaban todos los males y salia la risa.
    Por lo menos yo asi lo vivia, alguien seguro que sufrio mas y disfruto menos.
    Me gusta como se lomontan los rusos estos, pero mas que nada por el buen rollo y el compañerismo.

    DOS HEROES

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Si es que en este foro hemos sido muuuy burros haciendo salidas

    DOS HEROES

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No hay comparación posible con esos viajes de los rusos, esta claro pero es cierto que mucho mas cerca incluso a la vuelta de la esquina, se puede uno montar buenas aventuras. Lo importante es la aptitud y la compañía.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Un término medio entre el drama-queen del siniguan y los talibanes estos es Pedro Mota. El tío viaja sólo por sudamérica en off road, sin tenerle miedo a nada, pero con cabeza.

    En uno de sus últimos vídeos tuvo que apilar piedras para reconstruir un camino que se encontró cortado. Él se lo guisa, él se lo come. Como me gusta a mí.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Pues si no me equivoco al contar, parece que empiezan más rusos que los que terminan...
    A ver si haciendo trail así se extinguen los traileros....

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si no me equivoco al contar, parece que empiezan más rusos que los que terminan...
    A ver si haciendo trail así se extinguen los traileros....
    Si algún día se extinguen los rusos ya sabemos cómo ha sido

  8. #28
    Trailero novato Avatar de k8000
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Jurjurjur...qué cabrones, comparar a estos con el carlitos. Me parto!!! además estos seguros que van hasta el culo de Vodka...

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Eso es justo lo que pienso cuando visualizo los vídeos de estos rusos, pero seamos serios esto es poco realista ,para esos 20 minutos de vídeo se tuvieron que tirar un montón de horas haciendo mecánica, aunque solo sea para sacar el agua que se tragan en los vadeos , por no hablar del riegos físico que corren .
    Van en moto como auténticos pollos descabezados, pero bueno a mí también me mola el vídeo es como ir al circo
    +1

    Aqui hay muchísima edición (aunque solo sea colocar cámara, esperar a que pasen, recortar, pegar... ) y mucho tiempo de "arreglar motos y secarse las ropas... y mucho esfuerzo tirando de cuerdas, y mucho tiempo los compis esperando a que el de la cámara deje de grabar y vuelva al grupo, etc"

    Y sí, con motos trail de las de siempre, y sin verdernos ni motos ni accesorios Touratech de todo tipo, tal como hace el otro.

    Está claro que esto sí que son cuestas, el caso contrario al anterior. Yo lo veo más enduro que trail... a mí no me mola sufrir tanto con una moto de 150 kg. Iría si fuera con la enduro... mi físico no da para hacer eso con una moto tan pesada. Y hay pasos de vértigo de los que a mí particularmente no me molan nada

    Y sí, como han dicho antes, anda que no hay caminos y pistas en Rusia como para tener que abrir nuevos y sufriendo de esa manera... pero está claro que para gustos, los colores
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cómo molan esos hierracos. Me recuerda a mis comienzos montunos por los montes Galaicos. Cuando lo pasas bien no sientes las inclemencias ni te importa sufrir. Recuerdo llegar a casa al borde de la hipotermia, con barro hasta en las orejas, los pies encharcados, mojado por fuera y sudado por dentro, hecho polvo después de una jartá de empujar, y levantar motos, arreglar algún que otro desperfecto mecánico con bridas o cinta americana y tres o cuatro monedas de karcher para quitarle todo el barro... Pero el resto de la semana no me cabía la sonrisa en la cara... Viva el trail guarro!!

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •