Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Otra contribución a la polémica de los youtubers.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Trail guarro!!!

    Viva!!!

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Cómo molan esos hierracos. Me recuerda a mis comienzos montunos por los montes Galaicos. Cuando lo pasas bien no sientes las inclemencias ni te importa sufrir. Recuerdo llegar a casa al borde de la hipotermia, con barro hasta en las orejas, los pies encharcados, mojado por fuera y sudado por dentro, hecho polvo después de una jartá de empujar, y levantar motos, arreglar algún que otro desperfecto mecánico con bridas o cinta americana y tres o cuatro monedas de karcher para quitarle todo el barro... Pero el resto de la semana no me cabía la sonrisa en la cara... Viva el trail guarro!!

    Saludos.
    +1


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    y tener en cuenta que no es lo mismo ir tu solo, con todo lo que conlleva, que te tienes que pensar por donde te metes pues igual no puedes dar la vuelta a ir con más peña que se puedan ayudar unos a otros.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    El video es más antiguo, y si miráis el canal, hay bastantes más. También salen cuestas.

    Hace tiempo que conocí a estos pedazo de borricos y me enamoré de ellos!!

    https://www.vidaenmoto.es/videos/off...duro-en-rusia/

    Me encantó lo sencillo del concepto, una quedada de unos 15/20 descerebrados que tienen que llegar de A a B, punto. Allí no se andan con diferencias entre pista, senda, camino rural, vía pecuaria y polladas en vinagre. El campo es campo y la línea recta es la más rápida, si hay que atravesar ríos enormes o montañas, se atraviesan.

    Son aficionados al enduro, eso está claro por habilidad y monturas. Tienen muchas manos, herramientas como para ser autosuficientes en gran medida, mucho valor, muy poca cabeza y noches de vodka, ¿qué puede salir mal?

    Y no, no creo que haya patrocinadores detrás, no hay motos nuevas, ni alforjas ni maletas; no se ven marcas ni equipaciones modernas, todo es vieja escuela.

    ¿Cuándo montamos una?
    Última edición por Gepetin; 10/10/2019 a las 15:08

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Hace tiempo que conocí a estos pedazo de borricos y me enamoré de ellos!!

    https://www.vidaenmoto.es/videos/off...duro-en-rusia/

    Me encantó lo sencillo del concepto, una quedada de unos 15/20 descerebrados que tienen que llegar de A a B, punto. Allí no se andan con diferencias entre pista, senda, camino rural, vía pecuaria y polladas en vinagre. El campo es campo y la línea recta es la más rápida, si hay que atravesar ríos enormes o montañas, se atraviesan.

    Son aficionados al enduro, eso está claro por habilidad y monturas. Tienen muchas manos, herramientas como para ser autosuficientes en gran medida, mucho valor, muy poca cabeza y noches de vodka, ¿qué puede salir mal?

    Y no, no creo que haya patrocinadores detrás, no hay motos nuevas, ni alforjas ni maletas; no se ven marcas ni equipaciones modernas, todo es vieja escuela.

    ¿Cuándo montamos una?
    Yo me pido sitio.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pues yo, a un chupito de vozka igual me apuntaba, pero a tanto sudor y sufrimiento...
    ...
    ...
    ...

    NI DE COÑA
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    134
    El trail de los rusos me gusta mucho , pero este me gusta más .
    https://youtu.be/aIFO5TUcKjo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •