Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Para los que han viajado lejos de verdad...

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Siempre he pensado que en ese sentido, y en otros para mi, tengo mucha suerte con mi chica. Pero leyéndoos aún soy mas consciente. Sin desmerecer a nadie.
    A mi mujer la he de frenar un poco. Y aunque tengo en mente un viajecito en moto, no descarto por ella y en pos de adaptarme al viaje que acabe siendo en coche. Aunque a dia de hoy en moto.
    Por cierto que envidia sana y de la otra con cuco.
    Un coche que me recomendaron para comprar de segunda mano y barato era el Isuzu Forester. La única pega que veo es que no es muy alto.
    Enhorabuena y que disfrutes, por ahora elucubrando o fantaseando como llamas.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    A 10 años vista ??? posiblemente no encontrarás en España !!! XD
    Ya nos habremos electrificado y como te vean con un Land Cruiser de 2.800cc Diesel y 2.000Kg te fusilan allí mismo por asesino medioambiental
    Jaja, por eso lo d ela vuelta al mundo, porque en Europa no me la dejarían ni pisar...

    Y por eso lo de ir mirando el mercado, peor si hay algún "Mirlo blanco" no dejarlo escapar... no sea que dentro de 5 años se prohiba la compraventa (como se ha dicho ya en algún mentidero de internet)

    Y que si lo compro "ya", pues mira, para ir a por setas aunque sea, pero lo voy disfrutando y "conociendo"

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Un coche que me recomendaron para comprar de segunda mano y barato era el Isuzu Forester.
    ¿No será Subaru?
    V-STROM 650 XT

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No hace falta que te esperes 10 años. Mi consejo es que empieces a disfrutar ya , aunque no sea en el fin del mundo, un poco mas cerca hay viajes y aventuras muy guapas.

    Te presento uno de los TT que he disfrutado. Este aunque sea muy impresionante, no es precisamente el que te recomendaría.







    Este todavía lo conservo, estoy encantado con el aparato y con el al fin del mundo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Si si Subaru Forester. Sorry.

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    En casa hemos tenido (bueno el LC sigue) un Land Criser D4D 3.0 del 2004 y un 4Runner 3.0 V6 del 95
    Y también tuvimos una Mitsu L200 2.5D, pero el pick up lo descarto por la caja abierta y las ballestas. No sé los actuales si habrán mejorado, pero el TT cerrado lo veo mejor en todo, excepto para transportar cosas sucias, voluminosas o que huelen mal... jajajaja

    Ese concepto es el que busco. Un TT puto, capaz, sin grandes lujos pero que no sea demasiado espartano.

    Sé que un Defender o un Wrangler son más trialeros, que un Jinmy es un ratonero incansable,... peor son demasiado espartanos, demasiado poco capaces en on-road y demasiada poca capacidad de carga (alguno)

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    No necesitaría preparalo para off, ya digo que lo que tengo en mente (y mientras tanto los campos de Castilla) es más pisteo que trialeo.

    Snorkel por si hay mucho polvo o algún vadeo, y porque "no cuesta ná"
    Cabestrante/winche "por si a acaso" (y porque queda muy pintón, qué narices jeje)
    Baca africana para llevar lo que sea (4 ruedas de repuesto, pro ejemplo)
    2 juegos de llantas (de chapa si es posible los 2), con mixtos y otras más estrechas, de menos pulgadas y más balón, con camperos.
    2 jerrycans de 25 l
    1 batería AGM seca, lista para "activar"
    Cargador de batería y arrancador
    Pinzas de arranque
    2 filtros de cada tipo, + 8-10 prefiltros de combustible
    10 litros de aceite
    10 litros de anticongelante
    1-2 juegos de correas.

    Filtros y aceite, correas,... por si cuando toca no hay lo deseado en el taller local y para emergencias,... si no, obviamente, que me lo pongan allí y dejo el "stock" para ocasiones más inesperadas.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por cierto manchi, curioso sitio para llevar la 2ª rueda de repuesto... no recoge mucha mierda ahí?
    Eso pensaba yo, pero no tenía ya mas sitios . Cuando la desmonté para cambiarla no estaba muy sucia, la verdad.

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Joder que chulo!! ¿2wd? ¿Tiene dos ruedas motrices?.
    De verdad que os admiro, me presento yo así en la puerta de casa y le digo a mi mujer: "Monta, que nos vamos de viaje". Y me voy de viaje con el abogado que me lleve lo del divorcio....

    Un viaje a Mongolia es lo que siempre me ha llamado la atención, con la Ural tiene que ser toda una experiencia.
    Si, ya lo hemos comentado alguna vez por el foro. Tiene 2WD pero con peculiaridades. Es engranable, osea que normalmente solo llevas 1WD osea la trasera de la moto y cuando conectas el 2wd es directo sin diferencial, por lo que solo se puede conectar en off-road y en terrenos sueltos y/o resbaladizos (nieve, barro, o zonas con mucha piedra suelta como lechos de ríos etc), ya que si lo conectas en terrenos con agarre la moto se vuelve inconducible (tiende a ir recta irremisiblemente) y además vas forzando mucho la mecánica.

    La verdad es que lo he tenido que conectar pocas veces pero es la diferencia de avanzar o no avanzar o de circular seguro o "cagao" (nieve):



    Este pequeño barrizal no parece gran cosa pero en mitad de una pista de los Alpes hacía que casi todo el que entraba en moto tuviese susto o caida (las motos que estan paradas delante son de una caida. Con la Ural no te caes pero te quedas atascado si pierdes tracción pero con el 2WD conectado pasas tan tranquilo (incluso aunque las ruedas no sean de mucho taco se nota barbaridad la ayuda, además de que la moto no se va tanto de lado a lado:




    Perdón por irnos del hilo.

    rmartito, por lo menos si vas en coche lleva una pequeña 125 o 200 colgada detrás para desfogarte, las visitas urbanas e incluso si la cosa se complica en algún lugar apartado tener un vehículo para acercarte a la primera población.


  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Nada de irnos del hilo.. al final es un hilo de AVENTURA, si es en moto, side o TT es casi accesorio.

    Lo de la 125/200 colgada no se me había ocurrido, peor es genial... lo estudiaré...
    Lo que no sé es si no se irá a la porra en algún bache jajaja

    Una Van-Van/TW serían ideales.
    O la DT125 que tengo, si es que aguanta hasta ese momento (es una 2005 con 12.000 km)

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Ok Manchi, tomo nota. No sabía lo de la tracción porque no he prestado mucho interés por esa moto. Me parece una pasada.

    rmartito, hay pickups que llevan muelles detrás, en lugar de ballestas. Es cuestión de mirar lo que se vende de 2ª mano. Un pickup aporta muchas ventajas, llevas todo el material separado del habitáculo y la tienda de techo encima, la pega que le veo es lo de las itv's cada 6 meses (en España, el resto de Europa no sé). Descarta 4x4 radicales (Wrangler, defender, etc...) ya que no es lo que necesitas para ese viaje.

    Luismi te ha dado un pedazo de consejo, si es lo que te gusta, empieza a disfrutarlo ya con viajes de aventura por España, y ya saldrás fuera cuando sea posible.
    V-STROM 650 XT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •