Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

    Llamade hater o como queráis pero ¿esto que es?




    Nos enseña su nueva supermoto de aventura, sus megachachis protecciones y extras de touratech (¿de verdad hay que ir tan super equipado para una transpyr?) sus patrocinados neumáticos Pirelli con muucho taco y luego ¿Casi no baja una cuesta de un camino?.

    ¿Este tio ha ido algo en moto? Si 10 años "dando la vuelta al mundo por etapas" jajaja. Antes no sabía ni ir en moto, y bueno ahora creo que tampoco sabe mucho. Me atrevería a decir que un porcentaje altísimo de foreros bajan por ahí en esas condiciones mejor que este tipo. Co*o, si es que no sabe ni ir en moto, todo el rato sentadico.

    Y encima lo vende como una cosa "épica" casi, ya resoplando y contandonos las cosas tan graves que le pueden pasar antes de bajar por ahí, en fin que le saca "sustancia" a la bajadita. Por otro lado en su título (simpre pone unos títulos a sus videos que tela marinera, ni la "Metro Godin Mayer") pone que encuentra un hidroavión estrellado, si claro, lo encuentra porque se lo dice el chaval, si no ¿de que?. Encima atribuyendose méritos.


    En fin, en mi pueblo se le llama a un tipo así un peliculero. Pero viva el Youtube y los "influencers".

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Vive de eso, si no lo adornara quien lo seguiria?

    Su publico no somos nosotros.

    Yo habia oido algo sobre una bajada "dificil" nada mas empezar la transpi desde Creus, quiza sea esa. La camara no deja apreciar bien la pendiente, pero hay un par de tomas en la que ha exagerado la inclinacion con el angulo de camara (o los arboles crecen torcidos...).

    No me atrevo a decir que sea una bajada jodida puesto que no he estado ahi, pero que lo ha "decorado", sin duda.
    Última edición por Koji_; 04/10/2019 a las 09:44
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Como decía el tío Manolón de mi pueblo:

    "Cada uno viaja con su maletaaaaaaaaaaaaaaaaaa............"

    SALUDOS

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Vive de eso y le ha de poner salsa.
    Sea como sea le sigue muchísima gente y los geseros se vuelven locos por asistir a sus charlas y tener un autógrafo.
    Si es legal por mi cualquier forma de ganarse la vida me parece perfecta.
    Si no gusta con no mirarlo... pero un poco de cosa si que da
    Dicho eso algún vídeo suyo en otros países o incluso sobre trucos de fotografía y vídeo me ha gustado.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo le sigo y suelo ver sus vídeos por la calidad de sus imágenes y su cuidada edición.
    Está claro que para vivir de ésto tienes que convertirte en hombre anuncio, y si quieres vivir y además vivir bien pues ya debes de subir un escalón, corriendo el riesgo de pasar de lo auténtico a lo forzado.

    De toda formas , pienso que para el tiempo que lleva en moto y , con el mismo tipo de moto, y cantidad de terrenos, países , kms etc.. no tiene mucho nivel.. (ojo que yo soy parecido, no avanzo en proporción a otros), en parte será debido al principio de prudencia que aplicará porque vive de ello, también a que no viene de ser motero campero, (y eso se nota), y a qué es bastante bajito para la moto gorda y la cantidad de cosas que lleva.

    Él mejor que nadie sabrá lo que necesita para sus viajes, y cargará con todo sabiendo las consecuencias.. y ese tipo de cuestas con piedra suelta y 400 kilos (moto mas equipaje) tampoco debe ser coser y cantar, y si además tienes que darle un puto de aventura pues a veces puedes rozar el ridículo.

    No voy a comprar su libro, ni acudir a sus charlas, ni pedirle un autógrafo,ni comprar una camiseta, y mucho menos pagarle en patreon por contenido extra, pero mirar sus vídeos, o al menos la parte que me interese de ellos en mis ratos libres ,y disfrutar de los paisajes que graba y de las historias curiosas que cuenta de vez en cuando.. pues sí.
    Última edición por Novorider; 04/10/2019 a las 11:07
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Este chaval lleva un montón de años viajando por el mundo y poco a poco se fue profesionalizando,no me parece mal, personalmente tengo cierto respeto por sus reportajes quizás también porque es uno de los que mas se aventura por lo marrón y siempre cargado hasta las trancas con lo que eso supone de merito,bueno al menos para mi obsesionado como estoy por el peso.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo le seguia cuando escribia en su blog. Precisamente alli relataba sus dudas sobre pasarse o no a la profesionalizacion.

    Luego dejo de escribir y perdi su pista, hace tiempo vi que hacia videos y no tienen nada que ver. En video se me atraganta, yo le veo demasiada intencion de monetizar y un pelo de "epica/aventura" exagerada que no es que me parezca mal, pero no me gusta su estilo.
    Última edición por Koji_; 04/10/2019 a las 11:30
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    A ver, vamos a editar las viejas cronicas de motostrail en videoblog que nos forramos!

    Un poco de risa si me ha dado cuando dice todo serio que hay que ajustar varias cosas de la moto.......y son los soportes de las camaras

    En mis motos jamas he tenido que ajustar eso.

    DOS HEROES

  9. #9
    Está claro, sin épica no hay followers. Al final sin adornos pues seguramente muchos y yo me incluyo no veríamos ni un minuto de esos videos, pero estoy de acuerdo con manchi de que la cosa "canta".

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Está claro que en su canal no encontrarás técnicas de conducción exquisitas ni maravillas al manillar. A mi al principio me daba mucha pereza ver sus vídeos hasta que un día vi uno sobre el muro fronterizo de EU con México y aprecié otras cosas para las que la moto símplemente constituye una excusa o un medio para conocer. Como editor de vídeos queda claro que es un profesional, y sobre publicidad qué queréis que os diga... BMW le pone moto? pues cómo va a hablar mal de la 850? Que pirelli le pone los neumáticos? Pues logo bien grande en la horquilla. Touratech le paga? A saber. Me parece todo muy lícito.

    La que no entiendo es por qué se empeña en viajar cargado hasta las trancas. La bajada del vídeo puede ser "difícil", pero lo peor es bajar con la moto cargada como un Barreiros.

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •