Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Mas Madera

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225

    Mas Madera

    Portada de una resvista alemana



    Saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Un boxer de 800? Qué pasa que tienen en el almacén motores de los antiguas r850r?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer mismo hablando con unos amigos comentábamos que la GS 850 se parecía demasiado a la GS 1200 y que habían dejado hueco donde antes estaba la GS 800...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi me parece una maniobra totalmente lógica. Si a Honda le ha ido requetebien con su revival de las Africa Twin y hace apenas cuadro dias Yamaha ha hecho lo propio con sus Tenere (T700) ofertando un excelente producto, es completamente asumible que BMW quiera también sacar algo de beneficio del mercado de los nostálgicos dakarianos ofertandonos una BMW8oGS del siglo XXI, con su motor boxer agua, un centenar raspado de CVs y no muy lejos de los 200 kilos. Todos sabemos que si los teutones quieren hacer algo "serio" pueden hacerlo. Las HP2 1200 fabricadas en ¿2008? son competitivas aun hoy en dia, no hace fata ser muy entendido para elucubrar lo que podrían ofertar actualmente a este respecto. A poco que consigan contener la altura de su asiento pueden eclipsar el mercado también en esa cilindrada
    Última edición por mugire; 11/10/2019 a las 17:52

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Mensajes
    39
    Se ve muy guapa a falta de conocer datos, peso, potencia...precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El trail está de moda. Las 660 con 10 años están de 4.500 para arriba y te las quitan de las manos. Una moto que se llegó a vender por menos de 7.000 y he visto alguna con 5 años por 6.000. Un total despropósito, pero es que no hay motos trail de segunda mano. Somos unos privilegiados de vivir el trail estos años en los que hay tanta moto nueva.

    Por cierto, me lo parece a mi o el colín es idéntico al de la T700?

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Eso no es ni un photoshop, es un dibujo directamente. Que salga o no no sé, pero que no se va a parecer a eso podría jurarlo.

  8. #8
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:53
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    He tenido dos GS1200/GS1200ADV y una GS800 y igual me paso de frenada, pero yo opino que quien quiera tener/fabricar una trail bmw 800 boxer pudiendo tener/fabricar una trail bmw 800 sin boxer tiene menos lógica que un reloj de sol de pulsera...
    Laa marcas toman sus decisiones según estudios de mercado, no por lógica ni pensando cuál sería la mejor o peor moto.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Un boxer de 800? Qué pasa que tienen en el almacén motores de los antiguas r850r?
    A mí no me importaría, es uno de los mejores motores de bmw.

    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Eso no es ni un photoshop, es un dibujo directamente. Que salga o no no sé, pero que no se va a parecer a eso podría jurarlo.
    Pues es una pena, porque a mí me encanta.

    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    igual me paso de frenada, pero yo opino que quien quiera tener una trail bmw 800 boxer pudiendo tener una trail bmw 800 sin boxer tiene menos lógica que un reloj de sol de pulsera...
    Pues si la sacan igual a la del ¿dibujo? Y en la línea peso/potencia de la Ténéré, yo me compro esta antes que la T7 o la F850. Siempre que haya alguna versión sin electrónica.
    V-STROM 650 XT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •