Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Mas Madera

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que cuanto mas la miro mas quimera me parece: ya no que se vea un cacharro muy muy de monte para la clientela habitual de bmw, con pinta de ser muy alta y sin la parafernalia de equipación tipica de la casa, encima la cupula es supernoventera, nada que ver con la linea estetica de las BMW de la última decada.

    En fin, ojala sacaran algo asi pero me da que se han fumado unos porros y se han liado a hacer dibujitos
    Qué cúpula???

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Me referia al conjunto faro-cupula, le ves alguna similitud con la estetica de las GS de los ultimos años?

    Se parece mas a esto



    que a esto

    Última edición por JOE VESPINO; 19/10/2019 a las 17:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    "Se nos hace difícil pensar que, teniendo el ligero y potente motor twin 850 de la F850GS, la marca de Munich se complique la vida fabricando un bóxer de 800 c.c."

    A mí, personalmente, me gusta muchísimo más la 800GS que la 850. Creo que una boxer de 800 si podría tener sentido ya que es el motor "pata negra" de la casa y tendría su público.
    V-STROM 650 XT

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Jaime vas a ir a Milan este año? tienes tajo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me referia al conjunto faro-cupula, le ves alguna similitud con la estetica de las GS de los ultimos años?

    Se parece mas a esto



    que a esto

    A mi me recuerda más el de la 990 o el de la XT660Z. De todos modos ese guardabarros queda horrible.

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    "Se nos hace difícil pensar que, teniendo el ligero y potente motor twin 850 de la F850GS, la marca de Munich se complique la vida fabricando un bóxer de 800 c.c."

    A mí, personalmente, me gusta muchísimo más la 800GS que la 850. Creo que una boxer de 800 si podría tener sentido ya que es el motor "pata negra" de la casa y tendría su público.
    +1

    Yo también creo que las motos se venden por motivos "irracionales" que justificarían perfectamente esa boxer 800.

  7. #37
    Me parece un collage de photoshop con partes de las varias HP2 y otras motos...
    La chapita de bmw sobre las varillas es bastante evidente, no creo que comiencen a diseñar una moto en 2019 con la chapa de la marca en el depósito solucionada igual que hace 15 años.
    El colector izquierdo y la rueda delantera bailan un poco o lo parece...
    El faro es la óptica de la tenere 660 rellenado en negro en la parte central y le han metido dentro los focos de la tenere 700 dentro.

    Que haya un concepto en desarrollo con esas premisas es otro tema.
    Última edición por Frontera; 22/10/2019 a las 19:18

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    "Se nos hace difícil pensar que, teniendo el ligero y potente motor twin 850 de la F850GS, la marca de Munich se complique la vida fabricando un bóxer de 800 c.c."

    A mí, personalmente, me gusta muchísimo más la 800GS que la 850. Creo que una boxer de 800 si podría tener sentido ya que es el motor "pata negra" de la casa y tendría su público.
    La f850 GS, de ligera no tiene nada, de hecho es 15 kg más pesada que la CRF1000L, y eso que cúbica menos...

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Entiendo que el periodista se refiere al peso del motor (que desconozco cual es). Y que un bóxer 800 será más pesado.
    V-STROM 650 XT

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225
    Otra "burra", pero esta si que saldrá



    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •