+1
Eso mismo me pasó a mí cuando probé la 1190.
Discutiendo y afirmando, antes de la prueba con otro ilusionado probador como yo, de que para qué 150 cv si con 100 hay de sobras !
Pues al acabar la prueba nos tragamos nuestras palabras anteriores y los dos coincidimos en que donde se pongan 150 cv que se quiten los 100 .
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
-1
Yo soy el raro q probé la 1290 y al final compré la 790 (venia de la 1190)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi la 1290R hasta me decepcionó un poquillo (una mala bestia pero me esperaba aun más mala leche) a nivel de motor la multistrada 1260 me impresionó más.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La 1290r aún no la he probado pero los 125cv en modo esport de la 1090r son muy divertidos y a la vez fáciles de gestionar , la electrónica de estas motos esta a un gran nivel , esto demuestra de alguna manera que los motores pueden ser potentes y a la vez racionales sin pasar por la fase de aburridos o sosos
Última edición por Alberxr; 24/10/2019 a las 05:56
@Mugire , no sé dónde lo he leído pero ahora sí que te has pasado diciendo que las KTM van por el buen camino. Qué insinúas, que no van bien en caminos en mal estado????
Ya leo que si no es dando caña no disfrutáis, y aprecio que necesitáis una ácida replica a vuestros monólogos. Me alegra muuuucho que me echéis de menos.
Creo que fue en este mismo foro cuando tras cuestionarle a un compañero para que se necesitaban actualmente esos depósitos mastodónticos del tipo Aventure puesto que al menos en el primer mundo es raro que no te valga con la autonomía con la que cuentan la mayoría de las trails del mercado, y ademas, que por lo general tras pegarse trescientos y pico kilómetros seguidos, muy buena protección, mullido asiento y próstata de acero deberás de contar para que no seas tu mismo quien reclame un paradible. Su replica fue clara: no es para rodar hasta agotarlo cada vez que lo llene, si no para poder contar con él en caso de necesitarlo.
Si no todos al menos unos cuantos, hemos llegado a coincidir en que "la potencia sin control no vale de mucho". Cuando por aquí arribita se habla de disfrutar con esos ciento cincuenta y muchos caballos en el puño la cosa para mi esta bastante clara, no creo que sean para andar todo el día en plan acelerón-frenada puesto que así apenas aguantarías unos pocos kilómetros, si no más bien para poder contar con ellos siempre que uno quiera o pueda necesitar. Creo que una de las diferencias que mas llego a apreciar de la moto en relación al coche es su capacidad de adelantar a otros vehículos en espacios o distancias reducidas, vamos, el no tener que estar esperando a que se me pongan todos los astros a mi favor antes de poder dejar atrás las retenciones generadas tras un vehículo cuya velocidad de transito sea mas lenta de lo habitual. Actualmente con mi ATdct por fortuna me toca esperar contadas veces, supongo que con maquinones de ese estilo no serían mas.
Eso si, la cosa cambia bastante a la hora de poder aprovechar todo ese caballaje transitando por el monte, por mucha ayudas electrónicas con que estas cuenten. Si ya con un centena de CVs, a poco que la pista lo consienta, no es difícil ver el velocímetro bastante mas arriba de las velocidades no sancionables en las autopista de las inmediaciones, roscar el puño contando con medio centenar y pico de caballos más, mandará al carajo sin contemplaciones aquella popular teoría de que en caso de caerte en el monte te haces menos daño que sobre el asfalto; aunque, como se suele escuchar por ahí: "que te quiten lo bailao".