Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: Así será el futuro de KTM.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A ver si con la matraca que dais siempre con el motor soso de la crf, ahora va a resultar que es una moto para comerle pastel a ktm....
    No lo has entendido... el motor soso es para los noveles... nada que ver con los ready to race

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A ver si con la matraca que dais siempre con el motor soso de la crf, ahora va a resultar que es una moto para comerle pastel a ktm....
    A alguien le pica la realidad de que Honda tenga vacíos sus saleros...o que pretenda fabricar motos para novatos o para cuando seamos mayores y estemos al final de la tercera edad...

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Jaime y Kike, estoy espeso esta mañana y no termino de entender vuestros comentarios.
    V-STROM 650 XT

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Mucho espanta viejas venidos arriba con la autoestima sobre valorada veo yo por aqui

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No lo has entendido... el motor soso es para los noveles... nada que ver con los ¿¿¿ready to race????

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Mejor pon "ready to BREAK". Podreis seguir mofandoos lo que queráis pero la realidad es que capacidad de tracción y la aceleración de mi ATdct no la tienen ninguna de las vuestras. Además no se que gusto encontráis en volver machacados a casa para luego entre semana tener que ir cabizbajos al fisioterapeuta a que os repasen las cervicales o masajeen los antebrazos, ¡¡que ya no sois unos mozalbetes, jolin!!

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Como vuelan los puñales...

  7. #27
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Mejor pon "ready to BREAK". Podreis seguir mofandoos lo que queráis pero la realidad es que capacidad de tracción y la aceleración de mi ATdct no la tienen ninguna de las vuestras. Además no se que gusto encontráis en volver machacados a casa para luego entre semana tener que ir cabizbajos al fisioterapeuta a que os repasen las cervicales o masajeen los antebrazos, ¡¡que ya no sois unos mozalbetes, jolin!!
    Volver machacado después de un fin de semana rodando con una máquina excitante ??...más bien todo lo contrario , regreso a casa con las pilas cargadas para el resto de la semana...lo que si me machacaria y mucho serie el tedio de una moto aburrida y sosa ...jejeje
    Última edición por Alberxr; 20/10/2019 a las 09:25

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    jajaja!!!

    A mí lo que me jode es no poder ir en moto... en la que sea!! sosa o excitante!! necesito moto yaaaaa!!!!

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que morro más fino tienen algunos. Cuanto más barato era el juguete mejor me lo he pasado. Tanto es así que cuando me venga bien me pillo una GasGas del 2007.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Mucho espanta viejas venidos arriba con la autoestima sobre valorada veo yo por aqui
    Los de marketing son grandes...es como BMW...si te compras una automáticamente asciendes en la escala social...por lo menos en su cabeza...

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •