Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Tema: Así será el futuro de KTM.

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Las ktm y honda son una mier....
    Lo mejor: suzuki dr 350 con sus 30 y tantos caballitos de vapor !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Bueno, fanfarronear con que una AT es sosa no lo veo yo así. Fanfarronear y menospreciar pues como que van de la mano. Y que también he dicho que la AT me gusta, no se que tiene eso de malo.
    Y si, mi 1290 aún con el modo rain es mucho mas divertida que la AT encendida a tope y con los escapes al rojo vivo .Por muy bonita que sea la AT, sigue siendo una 1000 con curva de par plana y en cuyos objetivos de diseño probablemente este entre los primeros la facilidad de conducción.

    He llegado a probar la dct, que para el uso de vehículo a diario se me antoja interesante. Pero que queréis que os diga, yo me monto en la moto para disfrutar, para que me transmita sensaciones y no para que no me diga nada, que me sea indiferente. Por eso en su momento elegí mi KTM en vez de la AT (que para ser un Twin paralelo se me sigue antojando demasiado cara). Se llama bájate de la moto con una sonrisa o bájate con un "bueno pues vale, va bien"...
    Si eso no lo entiendes, es comprensible que uses la palabra fanfarrón tan a la ligera, y dicho sea de paso, hubiera sido más cuidadoso y prudente al emplearla con un compañero.

    Lo del salero vacío...pues así sigue. Al igual que otras llevan el pimentero rebosante y eso hace estornudar...
    Poético...vale... pero son ganas de mantener el buen ambiente y una sonrisa en este foro.

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, fanfarronear con que una AT es sosa no lo veo yo así. Fanfarronear y menospreciar pues como que van de la mano. Y que también he dicho que la AT me gusta, no se que tiene eso de malo.
    Y si, mi 1290 aún con el modo rain es mucho mas divertida que la AT encendida a tope y con los escapes al rojo vivo .Por muy bonita que sea la AT, sigue siendo una 1000 con curva de par plana y en cuyos objetivos de diseño probablemente este entre los primeros la facilidad de conducción.

    He llegado a probar la dct, que para el uso de vehículo a diario se me antoja interesante. Pero que queréis que os diga, yo me monto en la moto para disfrutar, para que me transmita sensaciones y no para que no me diga nada, que me sea indiferente. Por eso en su momento elegí mi KTM en vez de la AT (que para ser un Twin paralelo se me sigue antojando demasiado cara). Se llama bájate de la moto con una sonrisa o bájate con un "bueno pues vale, va bien"...
    Si eso no lo entiendes, es comprensible que uses la palabra fanfarrón tan a la ligera, y dicho sea de paso, hubiera sido más cuidadoso y prudente al emplearla con un compañero.

    Lo del salero vacío...pues así sigue. Al igual que otras llevan el pimentero rebosante y eso hace estornudar...
    Poético...vale... pero son ganas de mantener el buen ambiente y una sonrisa en este foro.
    Leo tu comentario y te doy la razón, me gusta debatir pero con la sonrisa y buen rollo entre compañeros, y la palabra "fanfarrónear" sobra, la retiro y te pido sinceras disculpas, porque es cierto que va aparejada a "menospreciar" y eso rompe toda cordialidad que debe existir en el Foro.

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Manchi, cuando los fabricantes caracterizan su marca (el manido branding) no buscan vender motos o coches o lo que sea a solo un sector especifico del publico, sino solo darla valor pero vender a todos, me explico: cada una busca posicionarse y diferenciarse en el mercado, pero luego vender el máximo numero de motos a TODO el mundo. Por ejemplo en coches mercedes busca asociarse a calidad, bmw en coches deportividad, audi-vw tecnologia... y luego todos tienen en sus gamas coches mas caros y mas baratos, mas deportivos y mas lentos, mas y menos equipados, y de hecho bmw vende a porrillo aburridos monovolumen de tracción delantera y mercedes tiene los mejores V8 deportivos de la historia y gana una pasta vendiendo compactos con motor peugeot: ....mas o menos todo el mundo vende lo mismo a todo el mundo, lo que quiere es crear imagen, que esta imagen le guste a la gente, le guste "asociarse" con ella (porque se sientan identificados con ella) y que la gente les compre de todo, punto final.

    Por lo demás, el ready to race pues no se... los cuatro de siempre con la misma monserga. A mi me parece bastante evidente que (salvo cuatro hooligans) la inmensa mayoria de los moteros vamos cambiando de marca y nos compramos la moto que nos parece mas adecuada en valor, precio, comportamiento, equipamiento, fiabilidad etc. independientemente de los anuncios.
    Totalmente de acuerdo

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Es curioso como algunas frases hechas se repiten una y otra vez en este mismo viejo debate y me refiero a la mención de "la sonrisa en la boca" la cual a estas alturas parece ser ya patrimonio exclusivo de quienes se suben a las KTM. Y no digamos esas manidos comentarios sobre que son viejecitos quienes adquieren las Honda, y potentados las BMW, frases y comentarios estos que por mucho repetirlas no llegan a ser verdad.

    En relación a la primera, ¿alguno puede creer que si cada vez que cojo mi Honda AT1000dct vuelvo malhumorado a casa le hubiera hecho 60 y pico mil kms en tres años...? Fijaros en las AT1000 del 2016 que halléis por ahi y no tardareis en apreciar que una buena parte de ellas superan los cincuenta y bastantes mil kilometros, y eso, insisto, no sería así si quienes las conducen lo hacen a disgusto, ¿no?. No será más bien que esa sonrisa ktemiana de la que tanto hablan sea un autoreflejo, algo asi como un semi ictus provocado por la agitación desenfrenada de las cervicales tras vuestra incontinencia de frenadas y acelerones?.

    Comparto grupo de Wassap (nominado CRF) con cerca de una veintena de propietarios de CRF100L y AT 750/650, y puedo afirmar, sin sonrojo, que con mis casi 63 años soy el mas veterano y ancianito del colectivo, puesto que la mayoría de mis colegas ni llegan aun a los cincuenta, dándose el caso de alguno que cuenta con la misma edad que mi hija, quien ayer mismo cumplió 31. Asi que mejor dejemos lo de viejecito=Honda para la barra del bar, y empecemos a contemplar realidades.

    Por cierto y sin pretensión de ofender, tal como los españoles que solo ven nacionalismos en los vascos y catalanes, algunos por aquí solo se ven "forofismos" en los que montan, ruedan o transitan sobre maquinas que no sean como las suyas.
    Última edición por mugire; 22/10/2019 a las 07:23

  6. #76
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Manchi, cuando los fabricantes caracterizan su marca (el manido branding) no buscan vender motos o coches o lo que sea a solo un sector especifico del publico, sino solo darla valor pero vender a todos, me explico: cada una busca posicionarse y diferenciarse en el mercado, pero luego vender el máximo numero de motos a TODO el mundo. Por ejemplo en coches mercedes busca asociarse a calidad, bmw en coches deportividad, audi-vw tecnologia... y luego todos tienen en sus gamas coches mas caros y mas baratos, mas deportivos y mas lentos, mas y menos equipados, y de hecho bmw vende a porrillo aburridos monovolumen de tracción delantera y mercedes tiene los mejores V8 deportivos de la historia y gana una pasta vendiendo compactos con motor peugeot: ....mas o menos todo el mundo vende lo mismo a todo el mundo, lo que quiere es crear imagen, que esta imagen le guste a la gente, le guste "asociarse" con ella (porque se sientan identificados con ella) y que la gente les compre de todo, punto final.

    Por lo demás, el ready to race pues no se... los cuatro de siempre con la misma monserga. A mi me parece bastante evidente que (salvo cuatro hooligans) la inmensa mayoria de los moteros vamos cambiando de marca y nos compramos la moto que nos parece mas adecuada en valor, precio, comportamiento, equipamiento, fiabilidad etc. independientemente de los anuncios.
    Yo en esto que dices, en general, no estoy muy de acuerdo. Asumirlo sería como creer que la publicidad no tiene un efecto claro en la intención de compra de un bien de consumo.
    La publicidad es de las pocas cosas que funcionan realmente y se cuantifican... El que quiere una cola, pide una coca cola, el que quiere una shweppes o como se escriba, pide una shuesps sin equivocarse en su pronunciación.
    El tema de las motos es igual. No le demos más vueltas. Podremos creernos libres y autónomos en nuestras decisiones pero no es así ni por asomo, aunque nos guste creernóslo.
    Por otro lado, me parece que no es correcto interpretar que los productos no busquen un target de público muy concreto y que pretendan vender todo a todos. Eso es uno de los fundamentos de la publicidad... Yo tb me creía libre, decía un casado...

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Es evidente que hay gentes a quienes les encantan, pueden o quieren permitirse adquirir una moto hoy, y otra mañana, también quienes sin poder llegar a tanto tratan de imitarles comprando "chollos" de segunda o quinta mano, y tras unos cuantos arreglillos y cuatro pruebas las largan. En esto como el matrimonio y la solteria, hay gentes para todo, y mientras unos no dudan en "saltar de flor en flor", igualmente existe otro colectivo de mejor conformar quienes opta por adquirir su montura nueva en un concesionario con la esperanza de haber acertado en su pensada elección con idea de disfrutar con ella hasta cuando vea la necesidad u obligatoriedad de renovarla.

    Es normal por tanto que algunos apostemos por la fiabilidad, la docilidad o comodidad de nuestras monturas mientras que otros solo busquen sensaciones en ellas ("un polvo rápido"), al igual que hay gentes que no dudan en hacer trecking por los Himalaya mientras otros nos conformamos con salir a patear por los Pirineos. Sin más.

    Por cierto Joe, la le he dicho a Fazer que como nos toque la loteria me voy a comprar una KTM solo por fastidiaros. ¿Sabes si los austroindios piensan sacar alguna con cambio tipo Dct?

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Hay que asumir las cosas...se podrá decir que una 1290 es una moto ridículamente descompensada ,de un diseño estomagante incluso pero aburrida jamás...aunque vaya clembuterolizada de electrónica para hacerla manejable...

  9. #79
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es curioso como algunas frases hechas se repiten una y otra vez en este mismo viejo debate y me refiero a la mención de "la sonrisa en la boca" la cual a estas alturas parece ser ya patrimonio exclusivo de quienes se suben a las KTM. Y no digamos esas manidos comentarios sobre que son viejecitos quienes adquieren las Honda, y potentados las BMW, frases y comentarios estos que por mucho repetirlas no llegan a ser verdad.

    En relación a la primera, ¿alguno puede creer que si cada vez que cojo mi Honda AT1000dct vuelvo malhumorado a casa le hubiera hecho 60 y pico mil kms en tres años...? Fijaros en las AT1000 del 2016 que halléis por ahi y no tardareis en apreciar que una buena parte de ellas superan los cincuenta y bastantes mil kilometros, y eso, insisto, no sería así si quienes las conducen lo hacen a disgusto, ¿no?. No será más bien que esa sonrisa ktemiana de la que tanto hablan sea un autoreflejo, algo asi como un semi ictus provocado por la agitación desenfrenada de las cervicales tras vuestra incontinencia de frenadas y acelerones?.

    Comparto grupo de Wassap (nominado CRF) con cerca de una veintena de propietarios de CRF100L y AT 750/650, y puedo afirmar, sin sonrojo, que con mis casi 63 años soy el mas veterano y ancianito del colectivo, puesto que la mayoría de mis colegas ni llegan aun a los cincuenta, dándose el caso de alguno que cuenta con la misma edad que mi hija, quien ayer mismo cumplió 31. Asi que mejor dejemos lo de viejecito=Honda para la barra del bar, y empecemos a contemplar realidades.

    Por cierto y sin pretensión de ofender, tal como los españoles que solo ven nacionalismos en los vascos y catalanes, algunos por aquí solo se ven "forofismos" en los que montan, ruedan o transitan sobre maquinas que no sean como las suyas.
    Yo no te voy a quitar razón en esto que dices, pues es cierto que estas cosas se dicen un poco a la ligera, pero sí creo que cada marca tiene su estilo más o menos claro para dirigirse a un tipo de público. En este caso y generalizando, comparando estas dos marcas que citas, Ktm tiene un carácter más deportivo al menos en el sector off road. La parte ciclo suele ser mejor, la respuesta del motor suele ser más abrupta y las sensaciones tb deben transmitir otras sensaciones llamémoslo más radicales.
    Esto quiere decir que Honda sea una caca que no anda y no tiene un carácter más deportivo? Creo que nadie afirma eso...
    Por otro lado, y esto es sólo una apreciación personal, en mi opinión no es comparable una Ktm 450 o 300 con una Honda 450 o 250. Nada tienen que ver. Tampoco lo es una Ktm 990 y su rival de Honda que no sé cuál es... O una 1290 con una Africa... Ya no digo una cb 500 x o por el estilo.
    Honda hace motos muy bien hechas... Tuve 4...y todas iban muy bien, buenos ensamblajes, empuje lineal... Pero sinceramente para mí, únicamente para mí, permítete que te diga que les falta ese poquito de emoción que puedo encontrar en otras motos.
    Quizás iré peor en la 1090r que en la África, quizás dará más problemas y fallos de diseño, pero la prefiero y sinceramente es porque me transmiten otras sensaciones que yo percibo como más intensas.
    Con esto no digo que sean motos para viejos, ni para paquetes ni cosas de esas, que es lo que parece ser que se interpreta de esto.
    Ah, se me olvidaba, no soy fiel a ninguna marca... Tuve de todo un poco

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Moly34, las cervezas van por mi cuenta. Las pongo a enfriar.

    Por fortuna no nos gustan a todos las mismas. Es más, cuando empiezan a gustarle a demasiados la misma el precio sube estratosféricamente. A todos seguro se nos viene a la mente alguna famosa que vale muuucho más de lo que cuesta (cielos, que horror, otro debate ).

    En cuanto a que por repetir lo mismo miles de veces no va a ser verdad, afortunadamente aquí al menos es así. Primero por que creo que en este foro estamos bastantes con años de experiencia en moto -yo en off nada- y ya sabemos de qué va. Me gustaría saber la edad media y la distribución por edades de los miembros, estoy más que seguro que aquí hay calidad, pata negra y curtidos más duros que un callo.

    Y volvemos a la preciosa AT -esto será innegable ¿no?-. Y me creáis o no, para mí la 1100 dct es una futurible. Pero comparar 1000 CC con 1300 y 100 con 160...es harto dificil. Hay más cosas, está claro.

    Consideraciones económicas aparte, el momento llega cuando no comprarías tu moto con lo que te dan por ella. Ahí ya sabes que no la vas a echar de menos...¿o si?

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •