Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Así será el futuro de KTM.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    En algun foro o chat hace unos dias alguien comentó que las habian visto ya rodando en pruebas en Cataluña, si la enseñan en Milan ya me imagino que comercialización sera en el 2020 en la duke y en el 2021 para la adventure

    No me entusiasma esta manía de ktm de ir sucediendo cilindradas y denominaciones continuamente (como ocurria con las LC8 1050, 1090, 1150, 1190, 1290) pero si sacan una adv 890 con 115 caballos y sin incremento de peso va a ser la repanocha
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En algun foro o chat hace unos dias alguien comentó que las habian visto ya rodando en pruebas en Cataluña, si la enseñan en Milan ya me imagino que comercialización sera en el 2020 en la duke y en el 2021 para la adventure

    No me entusiasma esta manía de ktm de ir sucediendo cilindradas y denominaciones continuamente (como ocurria con las LC8 1050, 1090, 1150, 1190, 1290) pero si sacan una adv 890 con 115 caballos y sin incremento de peso va a ser la repanocha
    1150 no me suena...pero sí, una cosa que jode a los que se la compran, porque a los de las 1050,1090, y 1190 los han jodido al intentar vender sus motos.

    No me extrañaría que que las próximas producciones de 790 fueran 890, aunque se habla de 2022 en le artículo de Husqvarna.

    No creo que hagan falta 115CV, la 790 con el modo RALLY es brutal, quizá algo tipo contaminación, fiabilidad, etc sea más el motivo del cambio.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    No es por ser un mal pensado pero ¿podría tener alguna relación con la dichosa Euro 5 que entrará en vigor a mediados del 2020?. Si Honda se ha visto "obligada" a subirle la cilindrada a su AT1000 para conservarse por donde andaba, quizá otros también hayan visto viable esa solución para poder superarla, y de ahí la subida de esos 100cc a las 790. ¡Ojo!, son meras conjeturas, no he leído nada al respecto.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Bueno, quien sabe, pero hablan de 115 caballos, 20 mas que los actuales.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    20CV más por 100cc... o se han guardado muchos CV en la recámara con la 790 o algo no me encaja.
    No estarán hablando de la Duke? Me dijeron que la subida de cilindrada era por tema Euro, no para ganar CV. Veremos...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Stefan dixit:

    "Asimismo, es de gran ayuda tener dos marcas diferentes como una familia, pero que contrasten uno frente a la otra. KTM es una firma muy asentada, con un carácter deportivo muy marcado, siempre "Ready to race". Esta filosofía no cuadra muy bien con pilotos noveles. Por eso pienso que el competidor más directo de KTM es Yamaha, mientras que Husqvarna hace lo propio con Honda. Así de simple".

    Las Honda para pilotos noveles?? ayayayyyy

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Va a resultar q soy un piloto novel, acabo de rejuvenecer unos añitos

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Va a resultar q soy un piloto novel, acabo de rejuvenecer unos añitos
    sabía que te haría feliz!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Stefan dixit:

    "Asimismo, es de gran ayuda tener dos marcas diferentes como una familia, pero que contrasten uno frente a la otra. KTM es una firma muy asentada, con un carácter deportivo muy marcado, siempre "Ready to race". Esta filosofía no cuadra muy bien con pilotos noveles. Por eso pienso que el competidor más directo de KTM es Yamaha, mientras que Husqvarna hace lo propio con Honda. Así de simple".

    Las Honda para pilotos noveles?? ayayayyyy
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    A ver si con la matraca que dais siempre con el motor soso de la crf, ahora va a resultar que es una moto para comerle pastel a ktm....
    V-STROM 650 XT

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •