Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Tema: Así será el futuro de KTM.

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    A alguien le pica la realidad de que Honda tenga vacíos sus saleros...o que pretenda fabricar motos para novatos o para cuando seamos mayores y estemos al final de la tercera edad...
    Este en particular me encanta...digno de una telenovela turca...vacíos sus saleros...no mames gueyyy

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Crees realmente que la gente es tan optimista como para creer que porque Birch hace eso ellos tambien solo por llevar la misma moto?
    Hombre....
    También hay un desodorante que si te lo pones se te tiran todos los pivones encima

    La publicidad ha hecho eso siempre y creo que la gente es lo sufientemente inteligente como para entender el mensaje.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues yo creo que si todos somos tan listos, entendemos "el mensaje" y no nos dejamos engatusar ¿Por que siguen haciendo publicidad?....solo hay una respuesta: ¡Porque funciona!

    La GS 1200 cobró su fama de moto aventura después del famoso "Long way down" (creo que era así, no me acuerdo) del Ewan Mcgregor. Conozco gente que se compró la GS solo por la imagen de aventura que la acompañaba y pensando en hacer cosas similares a Ewan...

    Evidentemente si ves a Birch haciendo cabriolas con la 1190 no vas ha pensar que vas a hacer eso pero igual si que piensas que es una excelente moto para off. Si a eso le sumas que eres novato y no sabes que para hacer off cuanto menos peso y potencia mejor....pues te compras la 1190 y no sería el primer caso de gente que se compra una maxi con espectativas de ser "el rey del mambo" y antes de un año (cuando no antes de 100 metros) se han dado cuenta de que "el campo no es para ellos".


  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Manchi, cuando los fabricantes caracterizan su marca (el manido branding) no buscan vender motos o coches o lo que sea a solo un sector especifico del publico, sino solo darla valor pero vender a todos, me explico: cada una busca posicionarse y diferenciarse en el mercado, pero luego vender el máximo numero de motos a TODO el mundo. Por ejemplo en coches mercedes busca asociarse a calidad, bmw en coches deportividad, audi-vw tecnologia... y luego todos tienen en sus gamas coches mas caros y mas baratos, mas deportivos y mas lentos, mas y menos equipados, y de hecho bmw vende a porrillo aburridos monovolumen de tracción delantera y mercedes tiene los mejores V8 deportivos de la historia y gana una pasta vendiendo compactos con motor peugeot: ....mas o menos todo el mundo vende lo mismo a todo el mundo, lo que quiere es crear imagen, que esta imagen le guste a la gente, le guste "asociarse" con ella (porque se sientan identificados con ella) y que la gente les compre de todo, punto final.

    Por lo demás, el ready to race pues no se... los cuatro de siempre con la misma monserga. A mi me parece bastante evidente que (salvo cuatro hooligans) la inmensa mayoria de los moteros vamos cambiando de marca y nos compramos la moto que nos parece mas adecuada en valor, precio, comportamiento, equipamiento, fiabilidad etc. independientemente de los anuncios.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/10/2019 a las 19:06
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    la verdad es que eso de que HONDA tiene sus saleros vacios le ha quedado muy poetico al compañero, y es que, en este foro, como se repite mucho algunes consignes , al final parecen ciertas, que si las hondas son sosas y no transmiten sensaciones, que KTM esta muy por encima a nivel de prestacions que sus rivales, bla bla bla. En MotoGP, a pesar de que KTM cuenta con ayudas de DORNA (le llaman sistema de CONCESIONES), pues resulta que ni se acercan a las japoneses, que espero personalmente que mejoren , pues tienen buen material y ademas, que me gusta KTM, tambien podria hablar de el campeonato AMA americano, donde KTM es una marca mas, y no lo gana todo como hace años que lo hace en el Dakar o en el Enduro europeo, però, lo gana todo porque las marcas japoneses no les interesa dicho nicho. Y con esto no quiero desprestigiar a KTM, todo lo contrario, es la unica que a dia de hoy se preocupa por los aficionados europeos, però de ahi a leer las coses que se leen por aquí de los saleros vacios de HONDA, uffff, es para flipar un rato.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    jajajaj ahora el otro trae a colación el MOTOGP y el ama americano porque no le ha gustado lo de los saleros vacios

    En serio, me estoy haciendo un curso de mediación, dejadme que practique: propongo una tercera via de entedimiento entre personas humanas a) los ktmeros aceptamos que la 790 es mu fea y se rompe muchisimo; b) los honduristas aceptais que la AT es un poco ... se puede decir sosita??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    me niego rotundamente a admitir que la africà sea sosa, que tiene como todas las Hondas una curva de potencia plana no quiere decir que sus noventaitantos CVs no existan, que digais que mi Antigua africà con sus 65 CVs era sosa, vale, però la CRF1000?, NO, lo veo una fanfarronada, aunque el que lo diga tenga una 1290. Otra cosa seria que Valeentino Rossi, Lorenzo o Marquez lo dijeran, ahi me callaria, però dicho por un forero de aquí, pues no me ofrece mucha credibilidad. Este verano probe una Africa manual como la mia, però llevaba un Arrow creo recordar, y no se, el motor ya no era electrico, tenia como mas patada arriba, que pienso que mas q ganar algun CV, es que lo que pierde abajo lo gana arriba y a partir de 6-7 mil revoluciones pegaba un tiron, supongo que entonces ya la calificariais como entretenida o, no sosa, no se.
    Lo de que a 790 es fea, pues yo en vivo la veo guapa, lo de romperse, creo que se rompen todas.

  7. #67
    Vamos a ver nos estás diciendo que para opinar sobre el carácter de un motor hay que ser campeón de mundo?... Joder parece que estamos hablando de motos en una barra de bar de un hogar de jubilados
    Última edición por Alberxr; 21/10/2019 a las 20:54

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Que mal dia tuve cuando se me ocurrió llamarla sosa...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Vamos a ver nos estás diciendo que para opinar sobre el carácter de un motor hay que ser campeón de mundo?... Joder parece que estamos hablando de motos en una barra de bar de un hogar de jubilados
    No Alberxr, no quiero decir eso, aquí todos opinan, incluido yo, y si en una barra de bar de Hogar de jubilados hablarán de motos, yo escucharía con mucha atención y sobre todo, con mucho respeto.

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para qué seguir escribiendo si esto lo podemos arreglar a hostias???


Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •