Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    No se, pero después de varias caídas y reflotes, era eso o la desaparición definitiva, lo que sería una verdadera pena. Con lo buenas que son las motos (con excepción de la cagada de la FSE400) y la historia que tiene la marca sería una gran putada desaparecer. Obviamente KTM tuvo que ver rentabilidad por algún sitio, así que esperemos que no hagan un husaberg porque supongo que sería perder mucha pasta. Gas Gas ni hace cosquillas a las ventas de KTM así que no creo que vean competencia, más bien harán la gama "barata" de enduros 2t y aprovecharán el tirón de las de trial. Así ganarán por todas partes.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #12
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Me da la risa cuando pienso en GasGas como moto "económica" con sus pepinacos KYB de cartucho cerrado, bomba Nissin y llantas Excel y las supuestas "Premium" KTM y Huskys con sus Xplor low cost.
    Aunque supongo que lo de GasGas y KYB se ha acabado y empezarán con WP también.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Lo de moto "económica" será a partir de ahora porque KTM querrá diferenciar gamas claramente y supongo que meterán material de menor calidad a las Gas Gas, rebajarán el precio (o eso es lo esperable) y buscarán al público que no quiere gastar tanto. Yo desde luego creo que no tienen nada que envidiar a otras marcas. Al menos la que yo tuve, con amortiguador Öhlins, horquilla Marzocchi mangnum, frenos nissin acojonantes, llantas excel, embrague hidráulico... etc. me pareció una motaza para lo que costaba en la época (poco más de 5000 pavos).

    Al final KTM será como el grupo VAG, con sus Audi-VW-Seat-Skoda que comparten base muchos modelos, pero los detalles son los que diferencian. KTM-Husky-Gas Gas sería lo equivalente. Aunque la gama de trial sería la premium. Bueno, son todo conjeturas, pero a nadie le cabe en la cabeza que compren otra marca para hacerse competencia a sí mismos... Y KTM siempre será la preferente.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que les han hecho un favor de p.. madre, un montón de familias que no se van al paro, proveedores que cobrarán sus deudas e inversiones que no acabarán en el chatarrero.

    Desde el punto de vista del mercado de enduro menos competencia, pero el problema es que gasgas era lo que era hasta hace unos años, ultimamente solo estaban en 2T y residualmente, ya no era un fabricante a tener en cuenta, pocas gasgas se venden. El autentico problema del enduro es que los japos han tirado la toalla hace tiempo, yamaha ya solo mantiene las 250 4T, suzuki desaparecido del mapa y Honda colocando motos de cross con otra pegatina. La unica competencia de KTM/hsq son las beta, tm y sherco, que cada vez lo están haciendo mejor, las gasgas ni se veian.

    De las "compras" de husaberg y husqvarna, a la primera la cerraron, era suya y sus razones tendrían y muchos aun lo lamentamos, la segunda había pasado de de ser una marca legendaria a ser un pozo de problemas (los ultimos años las regalaban, estaba totalmente devaluada ni bmw quiso asumir aquello) y ahora son el cuarto fabricante europeo, tela. Alguno preferira los ibiza system porsche aquellos a los tdi dsg supervendidos de ahora, yo desde luego no!!

    Desde el punto de vista del trial, de p.. madre, un nuevo competidor serio y con viabilidad, a ver que tal lo hace honda de aqui a unos pocos años ahora que se le ha terminado el monopolio
    Última edición por JOE VESPINO; 18/10/2019 a las 16:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Los últimos años de GasGas han sido un despropósito constante. Ojalá sirva para salvarla de una muerte anunciada.
    Por lo que me han dicho no hay ninguna intención de dejarla caer, si eso sirve para salvar esos puestos de trabajo y crear mas pues bienvenido sea!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sorpresa: sinceramente pensaba que con Torrot, GG se había recuperado...

    Bueno, pues si finalmente la cosa se sustancia, las GASGAS de enduro seguirán la misma suerte que las Husaberg y husqvarnas Italia: desaparecerán. En sustitución quizá lancen una "GG" de enduro igual que las KTM y Husqvarna actuales, pero pintada de rojo y con una mínimas diferencias. A mí esto siempre me ha dejado sorprendido: parece que tiene éxito eso de tener una sola cerveza pero embotellada con tres colores diferentes. Si la noticia se confirma, tendríamos la misma cerveza pero embotellada en naranja, blanca... y roja.

    Y es posible que sigan con la serie de trial. Ya veremos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    https://www.moto1pro.com/enduropro/a...as-disciplinas

    Gas Gas se refuerza con grandes pilotos en distintas disciplinas


    Laia Sanz, Taddy Blazusiak y Glenn Coldenhoff serán los pilotos que defenderán los colores de Gas Gas en 2021 gracias al acuerdo entre KTM y Gas Gas.












    La firma austriaca ya está moviendo ficha tras ser socio mayoritario de la marca catalana. En el Salón de Milán, Joachim Sauer, product manager off road, anunció que Laia Sanz disputará el Rally Dakar 2021, mientras que Taddy Blazusiak y Glenn Coldenhoff vestirán de rojo para correr las WESS Enduro World Champion y en el Campeonato del Mundo de MX, respectivamente.










    Asimismo, Albert Cabestany participará en el Mundial E-Trial y Jorge Casales en TrialGP. Durante una entrevista para una cadena del Benelux, la presentador le preguntó a Sauer la posible marcha de Jorge Prado a Gas Gas, recalcando que será fantástico ver a un piloto español sobre una marca española, pero el directivo señalo Jorge tiene en vigor un contrato con KTM hasta 2023.



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Acabará desapareciendo como husaberg?

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    De momento no lo parece: equipos (punteros) en el Dakar y a los mundiales de enduro y MX, igualito que antes!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    https://www.moto1pro.com/enduropro/a...as-disciplinas

    Gas Gas se refuerza con grandes pilotos en distintas disciplinas


    Laia Sanz, Taddy Blazusiak y Glenn Coldenhoff serán los pilotos que defenderán los colores de Gas Gas en 2021 gracias al acuerdo entre KTM y Gas Gas.












    La firma austriaca ya está moviendo ficha tras ser socio mayoritario de la marca catalana. En el Salón de Milán, Joachim Sauer, product manager off road, anunció que Laia Sanz disputará el Rally Dakar 2021, mientras que Taddy Blazusiak y Glenn Coldenhoff vestirán de rojo para correr las WESS Enduro World Champion y en el Campeonato del Mundo de MX, respectivamente.










    Asimismo, Albert Cabestany participará en el Mundial E-Trial y Jorge Casales en TrialGP. Durante una entrevista para una cadena del Benelux, la presentador le preguntó a Sauer la posible marcha de Jorge Prado a Gas Gas, recalcando que será fantástico ver a un piloto español sobre una marca española, pero el directivo señalo Jorge tiene en vigor un contrato con KTM hasta 2023.



    Vaya!!! Antes de oir hablar de mejorar motos ponen pilotos punteros a competir con ellas (o quizás sean KTMs rojas). Táctica KTM, hacer parecer la moto mejor de lo que es poniendo pilotos punteros encima.

    Es una gran noticia puesto que si pretendieran liquidar la marca no invertirían en pilotos.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •