Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vaya!!! Antes de oir hablar de mejorar motos ponen pilotos punteros a competir con ellas (o quizás sean KTMs rojas). Táctica KTM, hacer parecer la moto mejor de lo que es poniendo pilotos punteros encima.

    Es una gran noticia puesto que si pretendieran liquidar la marca no invertirían en pilotos.
    Absolutamente claro que a Blazusiak no le van a poner a correr ahora con una EC (o quizás si, en el romaniacs se cabreo bastante cuando quemó el embrague) pero ¿eso es importante? Lo importante para mi es lo segundo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Bueno, eso de punteros.... Digamos mejor, pilotos populares, por que ni Laia ganará nada, ni el bueno de Taddy está en un buen momento. No es que hayan pasado a Josep Garcia , Manuel Lettenbichler a enduro o a Sunderland y Price a Dakar. Pero si, a todos nos gustan Laia y Taddy.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Bueno, Laia es la indiscutible mujer numero 1 del Dakar, a un mundo de la siguiente. Nunca quedará primera ni segunda absoluta pero tampoco es su objetivo, ella va a conservar y ver como caen los que van delante quedando en un buen puesto absoluto y saliendo en todas las tvs del mundo.

    Ni Garcia, ni Jarvis ni Letti dan la decima parte de publicidad a la marca (..el enduro es un deporte muy minoritario, el Dakar lo ve todo elmundo)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    ¿Porque no puede ganar Laia? Este año pasado iba casi sin entrenar y lo hizo muy bien con un poco de suerte podría ganar, ¿No?

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Bueno, eso de punteros.... Digamos mejor, pilotos populares, por que ni Laia ganará nada, ni el bueno de Taddy está en un buen momento. No es que hayan pasado a Josep Garcia , Manuel Lettenbichler a enduro o a Sunderland y Price a Dakar. Pero si, a todos nos gustan Laia y Taddy.
    Hombre, para mi Taddy es un primera línea y la Laia es la número uno indiscutible en todas las disciplinas de off.

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ¿Porque no puede ganar Laia? Este año pasado iba casi sin entrenar y lo hizo muy bien con un poco de suerte podría ganar, ¿No?
    Ojalá, pero no es realista porque a esos niveles hay diez o quince tíos muy fuertes que es difícil que fallen, por lo menos cuatro o cinco.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, me alegra la estrategia de poner a punteros a manos de GG: eso quiere decir que no quieren liquidar la marca. Y para Pierrer no es mal "caché" tener "en la mano" tres marcas de renombre internacional en sus manos. Con ello podrá en un futuro, además, jugar mejor sus cartas. Y por supuesto que harán correr a Taddy con una EC. Aqui ocurrirá lo de siempre, que se basa en esto:

    1.-Una KTM de cross vale unos 1.000€ más que una japonesa
    2.-Con esos 1.000€ de diferencia multiplicado por miles de motos, "compran" las voluntades de los mejores pilotos.
    3.- Los mejores pilotos harán podio con la GG (es la flecha en un 95%) y entonces la gente dirá "qué buena es la GG"
    4.- La gente pagará por una GG lo que nunca hubieran pensado que pagarían

    Y vuelta al punto uno... ahora con GG
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Esta semana en el programa de tv3 "al cotxe" entrevistaron a Laia y ella misma afirmó que en el dakar hay que tener un punto de locura para asumir los riesgos de ir a ganar y a mí me dio a entender que ella no estaba dispuesta a sumir tanto riesgo.
    Pero sigo pensando que es una crack de piloto con más cojo..... que muchos de sus compañeros.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, me alegra la estrategia de poner a punteros a manos de GG: eso quiere decir que no quieren liquidar la marca. Y para Pierrer no es mal "caché" tener "en la mano" tres marcas de renombre internacional en sus manos. Con ello podrá en un futuro, además, jugar mejor sus cartas. Y por supuesto que harán correr a Taddy con una EC. Aqui ocurrirá lo de siempre, que se basa en esto:

    1.-Una KTM de cross vale unos 1.000€ más que una japonesa
    2.-Con esos 1.000€ de diferencia multiplicado por miles de motos, "compran" las voluntades de los mejores pilotos.
    3.- Los mejores pilotos harán podio con la GG (es la flecha en un 95%) y entonces la gente dirá "qué buena es la GG"
    4.- La gente pagará por una GG lo que nunca hubieran pensado que pagarían

    Y vuelta al punto uno... ahora con GG
    Fail estrepitoso el punto 2 y lo sabes, ktm es un pigmeo a nivel global, ahora resulta que es que honda o yamaha no tienen medios, en GP ni en F1 tampoco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, Laia es la indiscutible mujer numero 1 del Dakar, a un mundo de la siguiente. Nunca quedará primera ni segunda absoluta pero tampoco es su objetivo, ella va a conservar y ver como caen los que van delante quedando en un buen puesto absoluto y saliendo en todas las tvs del mundo.

    Ni Garcia, ni Jarvis ni Letti dan la decima parte de publicidad a la marca (..el enduro es un deporte muy minoritario, el Dakar lo ve todo elmundo)
    Eso quizás lo dices por la gente que ve la tele, pero no los que practican el deporte que ésta gente publicita; un amigo mio corriendo la copa 4 estaciones coincidió con Mario Román con su Sherco 300 2019 factory con suspensiones kayaba, el chaval salio de allí, me preguntó donde habia un concesionario sherco, cuanto costaba, y encargó una al dia siguiente. No por que saliese en la tele, si no por lo que le vio hacer.
    Está claro que Laia es la mejor mujer, muy de largo, si yo tuviese una empresa que tuviese X presupuesto para publicidad, me gustaría publicitarla, pero como escudería, preferiría a Josep o a Letti.

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ¿Porque no puede ganar Laia? Este año pasado iba casi sin entrenar y lo hizo muy bien con un poco de suerte podría ganar, ¿No?
    Bueno.... yo no apostaría por ella. Recordemos que hay gente corriendo , que para mi como pilotos son mucho mejores, y no se le han acercado en el Dakar, o que lo han hecho fatal.... Andrew Short, Barragán, Cervantes..... pero un raid no es un enduro! Si lo fuese..... no se donde quedaria Laia la verdad.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •