Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Fail estrepitoso el punto 2 y lo sabes, ktm es un pigmeo a nivel global, ahora resulta que es que honda o yamaha no tienen medios, en GP ni en F1 tampoco
    Hablo del mundo "off road". En las especialidades en las que KTM tiene moto, tienen los mejores pilotos... y sí, gracias al precio extra que cuestan sus monturas, que la gente paga. Y si no compara la tarifa de precios. Supongo que Honda no mete pasta del GP en el cross: serán departamentos independientes. Pero es un suponer...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #32
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, para mi Taddy es un primera línea y la Laia es la número uno indiscutible en todas las disciplinas de off.
    Taddy podría ser, salvando las distancias, un Valentino Rossi; es una leyenda, ha logrado mucho, pero su tiempo ya pasó. Es más, ya estuvo retirado, después fue reportero movil , yendo con la moto grabando onboard a los pilotos en medio de la carrera, y con el WESS volvió definitivamente.... Viendo a Jarvis está claro que la edad no es tan crítica probablemente, pero no lo veo yo preparándose como se prepara Mario Román.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    A mí lo del Dakar me ha empezado a dar un poco de "asco". Desde que me enteré de que los pilotos punteros, por no perder 30 segundos llevan bolsas conectadas a su pito para no tener que parar ni a mear...

    TODO por la victoria. A mí planteamientos tan extremos me repugnan
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Taddy podría ser, salvando las distancias, un Valentino Rossi; es una leyenda, ha logrado mucho, pero su tiempo ya pasó. Es más, ya estuvo retirado, después fue reportero movil , yendo con la moto grabando onboard a los pilotos en medio de la carrera, y con el WESS volvió definitivamente.... Viendo a Jarvis está claro que la edad no es tan crítica probablemente, pero no lo veo yo preparándose como se prepara Mario Román.

    He visto algún entrenamiento suyo con Pol Tarrés y dan miedo.

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Joer, si tecnicamente Pol mete miedo, pero en resultados está a años luz de los de arriba.... todavía, veremos en unos años, pero ves a Mario, Young, Letti, Billy --- Taddy ----------Pol está en otro escalón , y se vé muy claramente viendolos a todos juntos. Es muy bueno tecnicamente, pero le falta muchisima velocidad en comparación con ellos. Otro que falla en entreno pero que tiene tanto técnica como velocidad es Jonny Walker, pero ese tio.... si entrenase como entrena Mario.....

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hablo del mundo "off road". En las especialidades en las que KTM tiene moto, tienen los mejores pilotos... y sí, gracias al precio extra que cuestan sus monturas, que la gente paga. Y si no compara la tarifa de precios. Supongo que Honda no mete pasta del GP en el cross: serán departamentos independientes. Pero es un suponer...
    A ver, no se puede comparar a KTM con yamaha ni con Honda, ni a nivel de facturación, ni a nivel de numero de motos vendidas, ni a nivel de beneficios ni a nivel de nada.

    KTM es mas cara que Honda? de verdad? vete a comprar una AT AS 2020 con una 790R, ambas trails al mismo nivel de prestaciones y equipamiento, y resulta que la Honda cuesta aprox 5000 euros más y se venden muchisimas mas ¿eso no cuenta para fichar los mejores pilotos del dakar? Y si que cuenta lo que vale una MX de más que se venden cuatro?

    Cada marca invierte en lo que mejor le viene, y con los 13-16 millones de euros que paga Honda a Marquez al año (solo de sueldo, no hablo del coste del equipo) apostaria que financian la reestructuración de gasgas y el sueldo de todo el staff de pilotos de enduro y raid de todo el quinquenio.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/11/2019 a las 00:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Joer, si tecnicamente Pol mete miedo, pero en resultados está a años luz de los de arriba.... todavía, veremos en unos años, pero ves a Mario, Young, Letti, Billy --- Taddy ----------Pol está en otro escalón , y se vé muy claramente viendolos a todos juntos. Es muy bueno tecnicamente, pero le falta muchisima velocidad en comparación con ellos. Otro que falla en entreno pero que tiene tanto técnica como velocidad es Jonny Walker, pero ese tio.... si entrenase como entrena Mario.....
    +1, y me encanta Walker, esta mas ocupado de salir en las redes con su pedazo de novia rubia, pero tiene un nivel brutal, para mi es el mejor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Eso quizás lo dices por la gente que ve la tele, pero no los que practican el deporte que ésta gente publicita; un amigo mio corriendo la copa 4 estaciones coincidió con Mario Román con su Sherco 300 2019 factory con suspensiones kayaba, el chaval salio de allí, me preguntó donde habia un concesionario sherco, cuanto costaba, y encargó una al dia siguiente. No por que saliese en la tele, si no por lo que le vio hacer.
    Está claro que Laia es la mejor mujer, muy de largo, si yo tuviese una empresa que tuviese X presupuesto para publicidad, me gustaría publicitarla, pero como escudería, preferiría a Josep o a Letti.
    Por supuesto, de Laia opinamos exactamente lo mismo, es la reina y encima con mucho coco, sabe dosificarse y conservar, hace buenos resultados hasta lesionada.

    El problema es que el enduro es un deporte brutalmente minoritario, solo lo conocen los moteros y solo lo seguimos los aficionados al off road (hasta los guebos de tener qeu explicar a la gente como es mi moto: ahh si claro, de motocrosss te dicen!!) y el Dakar lo ve todo el mundo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Equipo Gas Gas, Dakar 2018.


  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    con motor yamaha no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •