Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #41
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    con motor yamaha no?
    Correcto!!!

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    [QUOTE=JOE VESPINO;542176]A ver, no se puede comparar a KTM con yamaha ni con Honda, ni a nivel de facturación, ni a nivel de numero de motos vendidas, ni a nivel de beneficios ni a nivel de nada.

    KTM es mas cara que Honda? de verdad? vete a comprar una AT AS 2020 con una 790R, ambas trails al mismo nivel de prestaciones y equipamiento, y resulta que la Honda cuesta aprox 5000 euros más y se venden muchisimas mas ¿eso no cuenta para fichar los mejores pilotos del dakar? Y si que cuenta lo que vale una MX de más que se venden cuatro? QUOTE


    Vamos Joe, no te hagas trampas en TU solitario, las AT1100As no van dirigidas al mismo publico que tus adoradas ready for race, y eso lo sabemos TODOS y por tanto no es comparable con las 790 S, R, T, X, Y o Z, como tampoco lo sería con una Ducati Multistrada 1260, o la Triumph Scrambler 1200. Recuerda que hablamos de una maxitrail con 300cc mas que la KTM. Si Honda quisiera hacer una moto de "macarrillas", la haria, pero bien sabemos que ese no es su mercado. Por cierto lo de las luces de cornerring con intensidad variable segu inclinación,, la regulacion del angulo máximo de los caballitos y retención del motor a tu gusto, las suspensiones electrónicas... y las otras mil y un pijadas electronicas y de compatibilidad con que vienen dotadas las Honda y no cuenta la KTM, las borramos, ¿no?. Eso si, que consten bien en grande en su precio.

    El dia pasado te lo comenté por wassap, y posteriormente en un post de este mismo foro, que Honda cuenta con un motor de 650 4cil que "castrado" (para poder mantenerlo apto para las A2) que iguala en potencia al bicilindrico 1000cc de las CRF1000L, que lo puedes hallar en varios de sus modelos. Recuerda igualmente que sus CR500 (2t) rondan los 100Cv, desde hace casi una década. ¿Sigues creyendo que Honda no cuenta con suficiente tecnología, medios y experiencia para en caso de quererlo poder igualar las cifras ofrecidas por otros?.
    Última edición por mugire; 14/11/2019 a las 08:37

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mí lo del Dakar me ha empezado a dar un poco de "asco". Desde que me enteré de que los pilotos punteros, por no perder 30 segundos llevan bolsas conectadas a su pito para no tener que parar ni a mear...

    TODO por la victoria. A mí planteamientos tan extremos me repugnan
    El Dakar hace años que dejó de ser lo que era. Cuando competían todos contra todos y era una aventura en lugar de un Rally se forjó un nombre que no ha parado de prostituirse a cambio de imágenes espectaculares y mucha pasta. Este año será un paso más allá rodando en una dictadura sanguinaria y cruel contribuyendo a normalizarla.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Mugire tomate la pastilla y sigue pasando la aspiradora que estas pataletas no son buenas a tu edad. No estaba pretendiendo hacer otra comparativa de esas que te encantan entre la marca de los "macarrillas" y la marca de los "abueletes" solo estaba intentando explicar algo en lo que seguro que hasta tu estás de acuerdo: que una mx ktm cueste mas que una mx honda es algo anecdotico, Honda motos multipla por mucho la facturación y beneficios de ktm, si no se mete en el dakar o en el mundial de enduro extremo será porque prefiere concentrarse en otros "saraos" como F1, motogp, trial, etc etc, porque no le interesa en su estrategia de ventas o por lo que sea, no por falta de presupuesto.

    Y si quieres que echemos risas de la relación equipo-precio de las hondas esas seguimos por wasap que si no algún pitxasanta pondrá el grito en el cielo por lo mal que nos llevamos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Joer, si tecnicamente Pol mete miedo, pero en resultados está a años luz de los de arriba.... todavía, veremos en unos años, pero ves a Mario, Young, Letti, Billy --- Taddy ----------Pol está en otro escalón , y se vé muy claramente viendolos a todos juntos. Es muy bueno tecnicamente, pero le falta muchisima velocidad en comparación con ellos. Otro que falla en entreno pero que tiene tanto técnica como velocidad es Jonny Walker, pero ese tio.... si entrenase como entrena Mario.....
    En la última rumaniacs hubo una sonada queja de Pol ya que a los "pilotos de marca" los ayudaban a pasar ciertas zonas de mucho desgaste físico mientras que los que iban "por libre" sufrían como perros. Creo que Pol está a un nivel altísimo y los resultados no tardarán en llegar.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Correcto!!!
    Y eso era mejor que llevar un motor ktm y suspensiones WP (en vez de kayaba, sachs o lo que llevan las gasgas)?? porque, aparte de alguna diferencia de geometria en el chasis, poco mas hay que cambiar en una moto de enduro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Pues he visto unas fotos de la página oficial de Laia y sale la Gas Gas con suspensiones WP y el motor no se ve, pero apostaría que es KTM (lleva la pegatina de motorex, el aceite favorito de los motores KTM). Vamos, que es una KTM pintada de rojo.






    El que tenga buena vista que diga si esta última foto parece motor KTM.



    Yo creo que a estas alturas, los experimentos con gaseosa. KTM quiere asegurar el primer puesto en categoría femenina con su moto roja. Más ventas y más prestigio.

    En enduro y trial ya tienen una buena base las propias gas gas. Ahí a ver qué hacen, pero no creo que toquen las de trial.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 14/11/2019 a las 09:36
    Dalle jas!!!

  8. #48
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En la última rumaniacs hubo una sonada queja de Pol ya que a los "pilotos de marca" los ayudaban a pasar ciertas zonas de mucho desgaste físico mientras que los que iban "por libre" sufrían como perros. Creo que Pol está a un nivel altísimo y los resultados no tardarán en llegar.
    En Romániacs si no recuerdo mal, iba primero Mario, y en una subida se calló en una zanja de dos metros de la que para sacar la moto, tuvo que subirla a pulso el solo, y mientras el lo hace, un montón de gente indica a los pilotos de KTM para evitar esa zanja. Lo tiene grabado con la GoPro pero no lo ha subido..... Pol iba bien situado en esa carrera y le perjudicaron también. He visto y estado varias veces con ambos y de momento, ni están cerca a nivel competitivo. Al igual que por ejemplo, Nachete, a nivel técnico, es muy bueno, y sin embargo..... Tim Coleman también es técnicamente muy bueno y lo he visto empujar la moto en pasos bastante sencillos. Al final el ritmo de carrera y la diversidad de terrenos en los que lo mantengas , es otra historia.
    De todas formas ojalá me callen y llegue más arriba Pol.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues he visto unas fotos de la página oficial de Laia y sale la Gas Gas con suspensiones WP y el motor no se ve, pero apostaría que es KTM (lleva la pegatina de motorex, el aceite favorito de los motores KTM). Vamos, que es una KTM pintada de rojo.






    El que tenga buena vista que diga si esta última foto parece motor KTM.



    Yo creo que a estas alturas, los experimentos con gaseosa. KTM quiere asegurar el primer puesto en categoría femenina con su moto roja. Más ventas y más prestigio.

    En enduro y trial ya tienen una buena base las propias gas gas. Ahí a ver qué hacen, pero no creo que toquen las de trial.

    Saludos.
    Las gasgas competian con motor Yamaha, iba a ser ciertamente humillante que el primer dakar de la gasgas de ktm correr con un motor yamaha.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,412
    Pues como mini y BMW pegatina y a chutar. Yo veo pilotos y si es en moto mucho mejor no distingo entre mujeres y hombres. Muchas Laias y menos Alonsos le hacen falta al Dakar. Más aventura y menos publicidad. Mi humilde opinión de moñas

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 5 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •