Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pues siendo que el mundo del trial es pobre (excepto honda el resto de marcas son muy pequeñas) ahora KTM puede "remover" el panorama, haciendo lo que siempre hace, que es contratar a los mejores.
    Está claro que Bou no dejaría Honda por mucha oferta que le hiciera KTM, Raga ya es otra cosa (aunque también lo dudo), pero fichar unas cuantas promesas, seguro que lo hace más pronto que tarde
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues habiendo vendido los "derechos" o patentes de las EC a Rieju, creo que cuando salgan las enduro o cross, no serán más que KTMs o Huskys con plásticos rojos y blancos. Con suerte igual mantienen las bieletas, pero el resto serán lo mismo, igual que la que llevó Laia al Dakar. Otra opción es que le pongan suspensiones más sencillas y las vendan más baratas o hagan una estilo Xtrainer. Tampoco es normal vender el mismo producto (o casi) en tres marcas distintas. Lo que realmente quería Pierer son las de trial, así acapara todo el mercado de motos de monte europeo.

    Saludos.
    Mi impresión personal es que la gama de enduro gasgas, asegurada la distribución de recambio a través de Rieju, ni le concederán los 2/3 años de gracia que dieron a Husaberg
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi impresión personal es que la gama de enduro gasgas, asegurada la distribución de recambio a través de Rieju, ni le concederán los 2/3 años de gracia que dieron a Husaberg
    Es lo más probable, a menos que inventen un nicho de mercado nuevo....
    Team Mistela

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Pues en enduro, creo que lo unico que le queda por cubrir a ktm es el nicho de las xtrainer.
    Pero pienso como Joe, en dos años maximo gasgas desaparece del catalogo enduro y cross de ktm.

    DOS HEROES

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pues en enduro, creo que lo unico que le queda por cubrir a ktm es el nicho de las xtrainer.
    Pero pienso como Joe, en dos años maximo gasgas desaparece del catalogo enduro y cross de ktm.
    Precisamente por eso comenté que en mi opinión, en cuanto el Trial esté absorbido pondrán a Gasgas como marca para comercializar las monturas de su socio chino Cfmoto. Si sale bien estupendo, que sale mal? pues nos quedamos con las Trial y a seguir.
    De todas formas de Gasgas no queda más que el logotipo, ya que más da. Tiene los días contados.

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para mí es motivo más que suficiente para evitar comprar KTM. Esa política destructiva de la competencia es amoral.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para mí es motivo más que suficiente para evitar comprar KTM. Esa política destructiva de la competencia es amoral.
    Destructiva de la competencia? Ya no se si son los prejuicios antinosequien, o directamente que vemos muchas peliculas.

    Te digo la situación de gasgas antes de KTM:

    - Nuevamente en crisis, despues de haber pasado por varias manos incluyendo un fondo buitre, con la que esta cayendo nadie iba a meterse ahí. Inversiones en manos de subasteros, trabajadores al paro y proveedores a la ruina. Creo recordar que tenia una importante deuda institucional con la Generalitat o alguna institución pública.

    - Gama de enduro, reducida al 2T (que tiene los dias contados por temas mediombientales) y con una imagen bastante dañada por sus problemas de suministrar piezas y recambios, cosa importantisima en este sector (entra un poco en 2y4t)

    - Gama de trial, poco mejor, eterna segundona detrás del imperio Honda-Bou con el cual jamas iba a poder competir en igualdad y que en cualquier caso iba a caer tras la de enduro.

    Diagnostico: los dias contados.

    Situación tras comprarla KTM:

    - Inversiones, proeedores y puestos de trabajo salvados.

    - Gama enduro, la sigue explotando Rieju, una empresa tambien catalana, dinamica y que va bien (vende muchisima moto pequeña y electrica).

    - Gama trial, probablemente la convertirán en el número 1 en poco tiempo,en cuanto consigan neutralizar el efecto Bou.

    Creo que no podia pasar nada mejor, para la marca, para la modalidad deportiva y para la economia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Quizás sea lo mejor para la marca, pero una marca en cuanto quitamos de en medio a la gente que había detrás no es más que un logotipo.
    Sinceramente para mi Gasgas como tal no existe, apartir de ahí todo me parecen pajillas mentales de en que color se venderán mejor las KTM si naranja butano, blanco bieleta o rojo gerona.

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Destructiva de la competencia? Ya no se si son los prejuicios antinosequien, o directamente que vemos muchas peliculas.

    Te digo la situación de gasgas antes de KTM:

    - Nuevamente en crisis, despues de haber pasado por varias manos incluyendo un fondo buitre, con la que esta cayendo nadie iba a meterse ahí. Inversiones en manos de subasteros, trabajadores al paro y proveedores a la ruina. Creo recordar que tenia una importante deuda institucional con la Generalitat o alguna institución pública.

    - Gama de enduro, reducida al 2T (que tiene los dias contados por temas mediombientales) y con una imagen bastante dañada por sus problemas de suministrar piezas y recambios, cosa importantisima en este sector (entra un poco en 2y4t)

    - Gama de trial, poco mejor, eterna segundona detrás del imperio Honda-Bou con el cual jamas iba a poder competir en igualdad y que en cualquier caso iba a caer tras la de enduro.

    Diagnostico: los dias contados.

    Situación tras comprarla KTM:

    - Inversiones, proeedores y puestos de trabajo salvados.

    - Gama enduro, la sigue explotando Rieju, una empresa tambien catalana, dinamica y que va bien (vende muchisima moto pequeña y electrica).

    - Gama trial, probablemente la convertirán en el número 1 en poco tiempo,en cuanto consigan neutralizar el efecto Bou.

    Creo que no podia pasar nada mejor, para la marca, para la modalidad deportiva y para la economia.
    Estoy de acuerdo, pero no te emociones

    Sobre todo con lo de "en cuanto consigan neutralizar a Bou... que tarde o temprano será, pues no va a seguir ganando con 50 años", pues GG volverá a ganar mundiales con la tecnología GG trial (pues KTM no va a eliminarla, pues no tiene propia y por tanto la irá mejorando en lo que pueda)

    Lo que no entiendo es porqué del fracaso en manos de Torrot.... pues hasta donde yo sé, habían renovado la enduro completamente. No sé si dentro del "universo enduro" la gente coge manía a algo y, hagas lo que hagas "no perdona". Y luego la obsesión con el peso.... vemos a Pol Tarres haciendo con una moto de 200 kilos lo que el 95% de los que escriben en 2y4t no hacen con la más moderna y ligera de KTM... pero nada, que sus comentarios son que la moto no es suficiente para ellos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Independientemente de lo que haga Ktm con esta u otra marca, lo que me da pena es que en este pais no somos capaces de conservar las históricas marcas de motos que teníamos. Bueno, de motos y de todo, qué pena de país.

Página 7 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •