Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Espiando por Japan en busca de las Transalps

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    La segunda, la inferior, coresponde a su version True adventure, la cual siguiendo la moda imperante, es mas del estilo de las GS grandes, con llantas 17/19, su deposito ubicado bajo el asiento y un falso deposito utlizable para poder guardar en el casco, guantes o lo que se tercie.


    .
    Si sacan esto, sin más electrónica que el abs y el dct, yo quiero una.
    V-STROM 650 XT

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si sacan esto, sin más electrónica que el abs y el dct, yo quiero una.
    Yo tambien....pero con llantas tubeless....y sobre todo que la carga de combustible no esté debajo del asiento del pasajero como en las NC....cuyo invento de "guantera grande" en el falso deposito está muy bien....y el deposito bajo el asiento tambien porque baja el centro de gravedad mucho....pero la carga de gasolina "entorpece" llevar equipaje....por lo menos como lo llevo yo....
    Última edición por barbo7; 26/09/2020 a las 11:15
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si sacan esto, sin más electrónica que el abs y el dct, yo quiero una.
    Antonio, no seria muy de extrañar puesto que con una versión así reemplazarian a las NC750X las cuales ya no tendrían sentido. Siguiendo el proceder empleado por BMW en sus 800 y 700GS, y que habitualmente los de Triumph practican en sus Tiger (Xc XR), incluso con versiones altas y bajas.. apenas necesitarian cambiarle un par de cosas a una version campera como la superior; y ademas no se alejarían del espiritu originario de las Transalps. Mas raro me parecería a mi que apostaran ahora por versiones en plan trail enduro (o exigente) con esa misma base a sabiendas que dificilmente llegaran a convencer al publico en general con ellas, tal como con la version standard de las CRF1100L.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •