Yo tambien....pero con llantas tubeless....y sobre todo que la carga de combustible no esté debajo del asiento del pasajero como en las NC....cuyo invento de "guantera grande" en el falso deposito está muy bien....y el deposito bajo el asiento tambien porque baja el centro de gravedad mucho....pero la carga de gasolina "entorpece" llevar equipaje....por lo menos como lo llevo yo....
Última edición por barbo7; 26/09/2020 a las 11:15
V strom 650
Antonio, no seria muy de extrañar puesto que con una versión así reemplazarian a las NC750X las cuales ya no tendrían sentido. Siguiendo el proceder empleado por BMW en sus 800 y 700GS, y que habitualmente los de Triumph practican en sus Tiger (Xc XR), incluso con versiones altas y bajas.. apenas necesitarian cambiarle un par de cosas a una version campera como la superior; y ademas no se alejarían del espiritu originario de las Transalps. Mas raro me parecería a mi que apostaran ahora por versiones en plan trail enduro (o exigente) con esa misma base a sabiendas que dificilmente llegaran a convencer al publico en general con ellas, tal como con la version standard de las CRF1100L.