Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Si lo digo porque tienen buen genero crossero que podria venirles bien no debe andar muy allá financieramente, o sea buen precio.

    Lo de Gerona no se que harán con ello, quizás se lo coloquen a Rieju pero las inversiones y puestos de trabajo no van a acabar en una liquidacion concursal como hubiera ocurrido de no comprarlo ktm, y la marca sigue viva
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Como dice Apata, ¿cuánto durará la fabrica de Gerona? Pues lo mismo que la de husaberg y husqvarna, esta última gracias la Chino de SWM ha conservado los puestos de trabajo, y no gracias a KTM


    ¿Que ahora GG tiene motos de enduro de 4T, motos cojonudas de 2T, de cross que podemos comprar? Pero vamos a ver, si lo que vas a comprar es casi lo mismo que una KTM pero de color rojo

    Por eso, como decía al principio es realmente un caso "sociólógico" ver cómo los aficionados ven motos diferentes solo por el color cuando esencialmente es la misma moto.

    Mira, por ejemplo, Sherco tiene dos "acabados"·, la racing y la factory, con diferentes componentes... y no por eso no dejan de ser Sherco. Pues KTM lo mismo: tienes tres modelos, el rojo, el naranja y el blanco, pero ellos sí le cambian el nombre de la marca

    Total: tecnologías de las marcas que compra al olvido, los empleados al paro (salvo que venga un chino) y todos comprando la misma cerveza pero con diferente botella y chapa. Y no pasa nada, yo solo describo el hecho de que el tal Pierre, independientemente de que sea un "monstruo" de los negocios es un jeta, porque cada vez que compra una marca no hace más que ponerle a las motos que ya tenía construidas el nombre de la marca que ha comprado... le cambia bieletas y dos cosas más y a correr. Innovación: cero patatero
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    A ver, es Pierer no Pierre jajj

    Otra vez para ti la perra gorda: solo te digo que en dos años ni 2t, ni 4t ni trial ni naaa, que mas da!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Pillaran todas las "ayudas" que puedan y cuando se acaben... bye...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Motranqui, a dia de hoy quien innova antes es siempre el grupo KTM. Al menos han marcado la pauta en 2t inyeccion. El resto hace lo que puede con los recursos que tiene.

    DOS HEROES

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, es Pierer no Pierre jajj

    Otra vez para ti la perra gorda: solo te digo que en dos años ni 2t, ni 4t ni trial ni naaa, que mas da!!
    Eres un "gentelman"

    Pero fíjate que he estado dando vueltas al asunto y para el año que viene, cuando me recupere de lo mío (pues tengo esperanzas de recuperarme ) voy a comprar una moto al tal Pierer a ver si son tan alucinantes como dicen y "suben solas la trialera"... y por esto está desbancado poco a poco a toda la competencia. Para tener una comparativa con mi moto actual de enduro, será una EXC250 F o EXC 350 F (es decir, 4 tiempos) y dado que el color apenas marca diferencias, compraré la que me den más barata (naranja, blanca o roja). Esto para el próximo verano, si como digo, todo va bien... Además como tienen tan buena reventa y casi "te las quitan de las manos", si no me gusta la vendo y listo.

    Respecto al Capo (así te llaman) casicasi, para mí prolongar la vida del 2T, más que algo loable me parece una irresponsabilidad con lo que medioambientalmente está cayendo. Anda que las motos 4T actuales no son buenísimas y ya pesan lo mismo (métete en la página de KTM y comprobarás lo del peso). Leyendo la publicidad de las 2T KTM rojas decía más o menos: "depósito de aceite separado para que olvides de tener que mezclar durante cuatro o cinco repostajes". Lo que no dice que es que es aceite quemado se expulsa por el escape y finalmente o alguien lo respira o se queda pegado a plantas, suelo o aguas. Claro, eso no lo dice el "salvador del 2T"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    ¿Y a donde va el aceite que desaparece del carter de las 4t? Se desmaterializa y no contamina, claro.
    En fin, que gasgas ya no es gasgas, es ktm en rojo y a ver lo que duran......

    DOS HEROES

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    En las AT va a un tubito ( a tres en realidad) que tienes que vaciar cada X km.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Eres un "gentelman"

    Pero fíjate que he estado dando vueltas al asunto y para el año que viene, cuando me recupere de lo mío (pues tengo esperanzas de recuperarme ) voy a comprar una moto al tal Pierer a ver si son tan alucinantes como dicen y "suben solas la trialera"... y por esto está desbancado poco a poco a toda la competencia. Para tener una comparativa con mi moto actual de enduro, será una EXC250 F o EXC 350 F (es decir, 4 tiempos) y dado que el color apenas marca diferencias, compraré la que me den más barata (naranja, blanca o roja). Esto para el próximo verano, si como digo, todo va bien... Además como tienen tan buena reventa y casi "te las quitan de las manos", si no me gusta la vendo y listo.

    Respecto al Capo (así te llaman) casicasi, para mí prolongar la vida del 2T, más que algo loable me parece una irresponsabilidad con lo que medioambientalmente está cayendo. Anda que las motos 4T actuales no son buenísimas y ya pesan lo mismo (métete en la página de KTM y comprobarás lo del peso). Leyendo la publicidad de las 2T KTM rojas decía más o menos: "depósito de aceite separado para que olvides de tener que mezclar durante cuatro o cinco repostajes". Lo que no dice que es que es aceite quemado se expulsa por el escape y finalmente o alguien lo respira o se queda pegado a plantas, suelo o aguas. Claro, eso no lo dice el "salvador del 2T"
    Seguro que te vas a recuperar y te recordaré yo esta promesa.

    Y tambien espero que la cumplas tunante, veras que no son mucho mejores ni tampoco peores que la tuya, y cuestan poco mas o menos que cualquier otra de las de hoy y en muchas cosas son indiscutiblemente punteras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Y a donde va el aceite que desaparece del carter de las 4t? Se desmaterializa y no contamina, claro.
    En fin, que gasgas ya no es gasgas, es ktm en rojo y a ver lo que duran......
    En mis tres motos, las tres de 4T, no pierden ni un gramo de aceite, de modo que cuando lo cambio, va al taller de coches donde SE SUPONE se le da el reciclado - tratamiento correspondiente

    Si otras motos pierden aceite, serán viejas o sus dueños poco cuidadosos. En cualquier caso, siempre será menos el aceite que tengan que reponer esas motos viejas que el de mezcla de un 2T, porque si no es así es que es un cacharro de moto, oiga...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •