Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    GasGas comprada por KTM

    No me gusta la noticia. Sumada al desinterés de los fabricantes japoneses configura un monopolio en el sector enduro. A saber lo que pretenden hacer con instalaciones, trabajadores y modelos. Enganchado un vídeo:


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Tampoco me gusta la idea pero me temo que la alternativa tal y como estaban las cosas últimamente es la desaparición. Igual KTM hace que la marca resurja aunque sea con modelos mas o menos compartidos.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,410
    Siempre nos quedarán las viejas japos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,312
    Quizá le sirva al clan KTM/Bajaj para abarcar o lanzarse seriamente también al trial. Esa modalidad la tienen algo abandonada los austriacos y esta adquisición podría ahorrarles un monton de horas de pruebas y poder ampliar asi su catalogo.. Una replica del caso Montesa-Honda

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Quizá le sirva al clan KTM/Bajaj para abarcar o lanzarse seriamente también al trial. Esa modalidad la tienen algo abandonada los austriacos y esta adquisición podría ahorrarles un monton de horas de pruebas y poder ampliar asi su catalogo.. Una replica del caso Montesa-Honda
    Yo creo que van por ahí los tiros, que básicamente han comprado una marca de Trial con una gran cuota de mercado y cuando hayan metido el pie en ese nicho, Gasgas (al menos lo que es Enduro) irá directo a la basura con el resto de juguetes rotos (Husaberg por ejemplo)

  6. #6
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Mi opinión: Creo que van a hacer lo mismo que hicieron con Husaberg, quedarse todo el know-how, patentes y activos y liquidar la parte de empresa que fabrica y vende motos de Enduro. Las motos de trial pasarán a engordar la oferta del grupo KTM, pero está por ver si siguen usando el nombre GasGas o las pintan de naranja.

    Edito: Aunque pensándolo bien, si solo tienen un 60% eso no pueden hacerlo...
    Última edición por powder; 17/10/2019 a las 10:27

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    Mi opinión: Creo que van a hacer lo mismo que hicieron con Husaberg, quedarse todo el know-how, patentes y activos y liquidar la parte de empresa que fabrica y vende motos de Enduro. Las motos de trial pasarán a engordar la oferta del grupo KTM, pero está por ver si siguen usando el nombre GasGas o las pintan de naranja.

    Edito: Aunque pensándolo bien, si solo tienen un 60% eso no pueden hacerlo...
    A golpe de cartera San Pedro canta !!!!
    Si es rentable se hará, si no todo a la basura.

    También en una entrevista al CEO de KTM no cierra la puerta a que el grupo KTM albergue a las 3 marcas con diferentes calidades y producidas en distintos paises. ¿A que no sabes cual es la candidata a producirse en el extranjero como marca económica????

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,096
    No sé...igual es "lo menos malo" que les podía pasar a los trabajadores...nunca se sabe...lo demás no me interesa mucho...
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    767
    Hola:

    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    (...) Aunque pensándolo bien, si solo tienen un 60% eso no pueden hacerlo...
    ¿Por qué no?. Comprar el 60 % de la Cia. es comprarla toda... En realidad cuando vendes o compras el 51 % de la Cia. la compras o vendes entera.

    Slds.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:



    ¿Por qué no?. Comprar el 60 % de la Cia. es comprarla toda... En realidad cuando vendes o compras el 51 % de la Cia. la compras o vendes entera.

    Slds.
    Normalmente tener el 51% te permite controlar el consejo de administración y tomar decisiones respetando los derechos de los propietarios del 49% restante (no como hizo Borrell en Abengoa, por ejemplo).

    Yo creo que la sección de trial lo más lógico es que continúe porque no hace la competencia a ninguna otra marca de KTM y tengo entendido que las motos son buenas. La sección de enduro es la que más dudas genera, puede que le hagan un Husaberg o un Husqvarna, pero también puede que le hagan un Derby, ya me entendéis. Lo más lógico sería que aprovecharan los intangibles de la marca para tener la gama "barata" de KTM.

    El tiempo y Pierer dirán...

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •