Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    En Romániacs si no recuerdo mal, iba primero Mario, y en una subida se calló en una zanja de dos metros de la que para sacar la moto, tuvo que subirla a pulso el solo, y mientras el lo hace, un montón de gente indica a los pilotos de KTM para evitar esa zanja. Lo tiene grabado con la GoPro pero no lo ha subido..... Pol iba bien situado en esa carrera y le perjudicaron también. He visto y estado varias veces con ambos y de momento, ni están cerca a nivel competitivo. Al igual que por ejemplo, Nachete, a nivel técnico, es muy bueno, y sin embargo..... Tim Coleman también es técnicamente muy bueno y lo he visto empujar la moto en pasos bastante sencillos. Al final el ritmo de carrera y la diversidad de terrenos en los que lo mantengas , es otra historia.
    De todas formas ojalá me callen y llegue más arriba Pol.
    Pues eso...

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Estaba viendo el hilo de la Husqvarna Norden 901 y no he podido evitar imaginar una 790 roja, con poca electrónica, con bieletas, con depósito algo más convencional que el de la KTM y un frontal tipo rally al estilo T700.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo prefiero imaginarme una 790 roja, igual que la KTM 790 que creo que a nivel de funcionalidad está mucha mas logrado que todos esos convencionalismos que dices, pero con un carenado bonito tipo rally como dices. Simplemente con eso lo petaban.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estaba viendo el hilo de la Husqvarna Norden 901 y no he podido evitar imaginar una 790 roja, con poca electrónica, con bieletas, con depósito algo más convencional que el de la KTM y un frontal tipo rally al estilo T700.
    Para eso ya esta la T7

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No sé si se ha comentado ya, pero el otro día viendo algún video de nivel pro de MX vi a una GASGAS 4T corriendo. ¿Alguien sabe algo más?

    LO he encontrado: minuto 9:15, 10:57, 12:07 y finalmente entra entre los ocho mejores (12:43)

    Supongo que será una KTM pintada de rojo... pero sea como sea, mola

    Última edición por motranqui; 10/03/2020 a las 00:13
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No sé si se ha comentado ya, pero el otro día viendo algún video de nivel pro de MX vi a una GASGAS 4T corriendo. ¿Alguien sabe algo más?

    LO he encontrado: minuto 9:15, 10:57, 12:07 y finalmente entra entre los ocho mejores (12:43)

    Supongo que será una KTM pintada de rojo... pero sea como sea, mola

    Me ha costado encontrar una imagen pero sale junto a una KTM. Parecen idénticas.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me ha costado encontrar una imagen pero sale junto a una KTM. Parecen idénticas.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Parece que tienes razón, a raiz de lo que se puede leer aqui:

    https://motocrossactionmag.com/first...tocross-bikes/
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, estado surfeando la red y parece que la página antigua de gasgas ha desaparecido y solo hay una en ingles. GASGAS como la conocíamos hasta ahora, ha muerto

    https://gasgas.com/

    Donde aparecen las motos de cross. Hay mucha noticia, pero a la venta solo están las de trial.

    Y en esta donde anuncian a Taddy como oficial de enduro, con las EC300 y ¿EC350F? a los que conozcáis KTM, ¿son las de KTM? Si es así ha hecho lo de siempre: conserva el nombre y modelo de la moto, y nada más

    https://gasgas.com/en/racing/enduro

    Solo por informar.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues habiendo vendido los "derechos" o patentes de las EC a Rieju, creo que cuando salgan las enduro o cross, no serán más que KTMs o Huskys con plásticos rojos y blancos. Con suerte igual mantienen las bieletas, pero el resto serán lo mismo, igual que la que llevó Laia al Dakar. Otra opción es que le pongan suspensiones más sencillas y las vendan más baratas o hagan una estilo Xtrainer. Tampoco es normal vender el mismo producto (o casi) en tres marcas distintas. Lo que realmente quería Pierer son las de trial, así acapara todo el mercado de motos de monte europeo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues habiendo vendido los "derechos" o patentes de las EC a Rieju, creo que cuando salgan las enduro o cross, no serán más que KTMs o Huskys con plásticos rojos y blancos. Con suerte igual mantienen las bieletas, pero el resto serán lo mismo, igual que la que llevó Laia al Dakar. Otra opción es que le pongan suspensiones más sencillas y las vendan más baratas o hagan una estilo Xtrainer. Tampoco es normal vender el mismo producto (o casi) en tres marcas distintas. Lo que realmente quería Pierer son las de trial, así acapara todo el mercado de motos de monte europeo.

    Saludos.


    +1

    Las GG que se ven por la red son HVA rojas.

    Las GG tal como las conocíamos están aquí:

    https://www.rieju.es/ca/hard-off-road/79/346/mr-racing
    Team Mistela

Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •