Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #241
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Está claro que el poder ahora lo tiene KTM y de una manera u otra es la que mueve el mercado el que este comprando marcas y haciendo desaparecer otras no es bueno para el usuario en motos de campo matrículables ahora:
    KTM
    Husqvarna
    Gas gas que son de la misma marca
    Swm
    Sherco
    Honda
    Beta
    De 7 marcas 3 son la misma moto y eso no es nada nada bueno para nosotros, si KTM sube precio el resto sube precio, KTM igual ha comprado gas gas por las motos de trial y tener una enduro más baratilla (que la diferencia no es tanto) 600€ es poco pero aquí los que salimos perdiendo somos nosotros los usuarios,bjustifican la subida de precios con mejores componentes, componentes que la mayoría no le sacamos rendimiento ni por asomo, componentes para competir la moda del PRO lo llamo yo y que es un gran error, tengo una moto del siglo pasado y para el uso que hago me sobra moto por todos lados.
    Te dejas TM y Rieju.

  2. #242
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Y yamaha no? la 250 4T es matriculable creo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #243
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ....
    De 7 marcas 3 son la misma moto y eso no es nada nada bueno para nosotros, si KTM sube precio el resto sube precio, KTM igual ha comprado gas gas por las motos de trial y tener una enduro más baratilla (que la diferencia no es tanto) 600€ es poco pero aquí los que salimos perdiendo somos nosotros los usuarios,bjustifican la subida de precios con mejores componentes, componentes que la mayoría no le sacamos rendimiento ni por asomo, componentes para competir la moda del PRO lo llamo yo y que es un gran error, tengo una moto del siglo pasado y para el uso que hago me sobra moto por todos lados.
    Que haya menos marcas vale, que KTM obligue a las demás a subir los precios ya me explicareis como es eso. No solo va contra las normas de competencia (estan prohibidas las practicas de precios concertados entre rivales). Para eliminar la competencia lo que suele hacerse es bajar precios utilizando los mejores costes y mayor capacidad financiera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •