Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    A mi que me perdonen, pero no conozco la Gasgas 450 motor Yamaha hubo la 250. Sí recuerdo la Rieju Marathon 450..... motor Yamaha y chasis de Sherco.
    Las Gasgas que tan mala fama se ganaron eran las 400 FSE que era sobre el año 2002-2003.... por lo que recuerdo de la decoración y sí daban mil problemas con la inyección y otros tantos pero ya no se si son leyenda urbana. El golpe definitivo para el modelo fue que ganaron un concurso para motorizar a la Guardia Civil y este le acabó devolviendo las motos, ni opción a subsanación ni ostias.
    Peroooo..... en 2005-2006 llegó la versión definitiva del 450 FSE que por lo que sé fue una grandisima moto que jamás se le reconoceria y moriria en el anonimato.

    No es lo mismo el motor 400 que el 450

  2. #132
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    V strom 650

  3. #133
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Este aparato tuvo en catalogo....
    ¿Podria hacer esto ktm con sus 450-500?
    Creo que es un formato mas que vigente hoy en dia...no hace falta ni que esté homologada para 2 plazas....maxime cuando ahora hay un monton de cosas para llevar equipaje en motos de enduro.
    Última edición por barbo7; 11/08/2020 a las 09:05
    V strom 650

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Este aparato tuvo en catalogo....
    ¿Podria hacer esto ktm con sus 450-500?
    Creo que es un formato mas que vigente hoy en dia...no hace falta ni que esté homologada para 2 plazas....maxime cuando ahora hay un monton de cosas para llevar equipaje en motos de enduro.
    Deja, deja que si nos la dan hecha sería muy aburrido prepararla

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #135
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Deja, deja que si nos la dan hecha sería muy aburrido prepararla

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Tu tienes mucho tiempo libre....y muchas perras.......
    Última edición por barbo7; 11/08/2020 a las 17:08
    V strom 650

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues nos guste o no, KTM se ha hecho con gasgas porque le ha parecido rentable. Nadie se compra una empresa para perder dinero. En este caso está claro, sólo les interesa la gama de trial. Tienen muchísimo prestigio y están bien valoradas. Aprovechando esa gran parte ciclo, supongo que ya estarán buscando adaptar sus motores 2t y sobre todo, algún 4t (que gasgas fue incapaz de hacer, y pondría en enormes problemas su continuidad cuando entren en vigor las euro5, 6, 7...), ficharán a algún piloto puntero y a tratar de dar guerra. Teniendo ya dos marcas con motos de trail, cross y enduro, creo que no hay sitio para las rojas, a no ser que saquen una económica tipo xtrainer o las mismas gasgas hobby. La moto de Laia siempre será una KTM con plásticos rojos y blancos.

    Yo me alegro. Por lo menos no se fueron a la quiebra y dejaron a mucha gente en la calle. Y como pasó con seat y el grupo VAG, aún queda ese sentimiento de que es una marca española... Y puede que Laia vuelva al trial con GG para dar un impulso a la marca.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues respecto al Autoempleo, no es más que una respuesta a la pésima oferta laboral que hay en el país. La gente prefiere embarcarse a ser su propio jefe (más bien su propio esclavo) antes que hacer lo mismo por la mitad del dinero.
    Los trabajos que requieren poca formación están muy infravalorados y mal pagados en consecuencia.
    La verdad, no creo que ser el país del autoempleo sea algo de lo que estar orgulloso, si hubiera oferta laboral más o menos digna muchos no se iban a aventurar y hacerse autónomos.
    +1

    No soy autónomo pero trato con muchos: verdaderos esclavos. Y mucho empresario mediano (que también trato con ellos) pagando lo que menos pueden y con horas extras en negro... teniendo la empresa pingues beneficios y siempre quejándose que pagan mucho. Y no digo más para no desviar el tema. Ahora sigo con el tema del hilo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Casicasi, no me enfado tranquilo, todo esto es muy efímero y no merece la pena. Esto sí, es posible que no tenga ni puta idea, pero idea creo que sí tengo.


    Que un 2T sea "el motor del pueblo" pues para ellos: no no me bebo el vino del pueblo, prefiero un crianza o un reserva. Y no se puede comparar el consumo de las de trial con las de enduro, que es de lo que estábamos hablando (KTM no tenía motos de trial). Y como digo, desde el punto de vista de la eficiencia, un motor de 2T es una KK pues necesita consumir mucha más gasolina por CV producido (y dejar el aceite de mezcla en el medio ambiente...)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Como creo que dijo Mugire (es que no recuero, perdona si fue otro) los japos no sacan un 4T gordo de trail "porque ese motor lo hace cualquiera... hasta los chinos, y por eso buscan algo más sofisticado". Pero KTM se agarró al "motor del pueblo" que puede hacer cualquier empresa pequeña, con uñas y dientes... justamente para poder luchar contra los japos. ¿Y cómo?


    Con la impresionante ayuda de la publicidad de KTM (de "endureros héroes" como he dicho antes, a lo que ha contribuido muchos los videos del para mí "tontón" Adam Rieman, que por cierto, ya está en nómina de KTM) , pues ha conseguido que un motor desahuciado (si todos los motores de combustión fueran de 2T no se podría respirar en ninguna ciudad) haya recobrado protagonismo. Hace 15 años el enduro extremo no se conocía, y ha sido el interés de KTM el que el aficionado asocie el enduro con el extremo, donde 4 kilos, en competición a nivel mundial, marcan diferencia. Y el hecho de tener que renovar el modelo todos los años. Los aficionados (no hay más que mirar 2y4t.com están que pierden el culo por ver año tras año las novedades de las motos). Si KTM es una empresa "pequeña" ¿que son el resto de las que hacen enduro? ¿Es necesario seguir una presión tan grande anual de modificación de modelos? Bueno, pues KTM con su publicidad y visto el interés de los aficionados, está visto que sí. Y esto ha hecho a dejado a sus competidores más pequeños en una posibilidad de desventaja al tener poco tiempo de amoritización de modelos año tras año.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Yo he tenido una GG pro de trial del 2003, así que sí soy de los que puedo opinar: ningún problema excepto el silenciador que los anclajes no eran muy allá (será la única moto con cosas de estas.... ). La vendí porque no encontraba por mi zona gente de trial, solo de enduro, y para hacer trial con los amigos que conocía tenía que hacer 50 km de ida y otros de vuelta con el remolque, a las 8 de la mañana y eso llega a cansar.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •