Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Y sin duda el lado mas positivo es que sus operarari@s puedan llevar el sueldo a casa con tranquilidad.

    Además si se optimiza el producto, mejor para todos.
    Así es

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Gracias, son como las hsq por lo que veo, mejor.

    Lastima que se termine la gama de ahí y las grandes 450-500 no las hagan rojas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Son un mix llevan unas cosas de las KTM y unas de husky en teoría con calidad un poco inferior pero más barata aunque no mucho 600€ para algunos es nada.

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo me alegro mucho de que hayan decidido seguir con la gama de enduro y cross. Pensaba que iban a quedarse sólo con la de trial, pero parece que vieron viabilidad, así que cojonudo. Supongo que mucha gente habrá podido conservar su trabajo y es posible que contraten a más. Ojalá tengan éxito. Desde luego la estrategia es interesante. Salen mil euros más baratas que las Husky, así que es la opción más barata de tener una ktm con bieletas. Aparte son bonitas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si... pero antes de saber nada de eso nos dedicamos a rajar de KTM y de sus ansias por dominar el mundo.
    Hay que ver como nos gusta ver el lado negativo de las cosas...
    La verdad es que estoy sorprendido de que no hayan finiquitado la sección de enduro aunque en la práctica son Husqvarnas con plásticos rojos, que viene a ser lo mismo. Seguramente lo habrán hecho para dar más visibilidad a las de trial.

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    De momento parece que siguen el camino que tomaron con Husqvarna. Buena noticia en general. Habrá KTM's naranjas, blancas y rojas. Si un día comprasen Sherco podrían jugar al parchís.
    Muy bueno

    Ayer, como digo, no funcionaba la página. Hoy, como bien has puesto, perfecta. El vídeo... el primer detalle, todo el tejado de los cuarteles generales de Austria con placas solares. Es que en España somos los más tontos... ayudados por aquellos más tontos que pusieron el impuesto al sol. Menos mal que esto por fin ya está medio superado...

    Respecto a la operación, yo también estoy sorprendido del despliegue. Se ve que hay pasta y por tanto en poco han montado todo lo que vemos. Y el tipo de publicidad, muy en la línea de KTM de que los pilotos "somos adictos a esto y lo queremos todo". Bien lo saben... y bien lo cobran

    Las motos son bonitas y KTM está claro que quiere que se vea GASGAS claramente, pues las letras ocupan todo el depósito y más, lo cual sí parece que apuesten por la marca, lo que es bueno. Yo creo que son KTMblancas/naranjas al 100%, no veo nada de GG, lo cuál tiene sentido pues las enduro de GG las está vendiendo Rieju.

    Me parece bien si finalmente "catapultan" a GASGAS a lo más alto en MX (donde nunca ha estado), enduro y trial

    Eso sí, siguiendo la aguda gracia de Carles, al final va a ser la misma cerveza pero en botellas de distintos colores y con las chapas "que marcan la diferencia, claro "
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Al menos sabiendo que es prácticamente lo mismo, mejor comprar producto ensamblado en españa que de otro lado, si tuviera el dilema de que moto comprar, como el pds no me gusta optaría por las bieletas de gas-gas.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #198
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    ¿Las enduro las hacen en españa?¿O en la misma linea que hacen las naranjas y las blancas?
    La salida que veo a tres marcas es meter en las gasgas los componentes lowcost(frenos, llantas y demas) y en las hva ktm volver a montar brembos, takasagos etc. Venderan las gasgas a precio de ktm y subiran aun mas el precio de las premium.
    A mi me parece que segun van pasando los modelos la politica de ktm es recortar en elementos auxiliares (que mo tienen por que funcionar peor) para mejorar margenes y poder vender solo el numero de motos que quiere. No suelen sobrar de un año para otro.

    DOS HEROES

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Con un monopolio los clientes siempre salen perdiendo.

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Las GAS GAS nuevas parecen DERBI Biablo , juassss

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •