Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 243

Tema: GasGas comprada por KTM

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Respecto a la cultura del autoempleo, sí que hay que estar loco para montar una empresa pero somos un país de emprendedores, también individualistas. A pesar de una burrocracia infinita, de miles de trabas, de que parece que hagas un favor creando una empresa y que ser empresario esté casi tan mal visto como ser político, en este país haya mucho autoempleo. Y no tengo claro que sea bueno ya que cuando la cosa se complica las empresas pequeñas o los autónomos somos los primeros en sufrir como está pasando ahora. No tengo datos numéricos y por tanto puedo estar muy equivocado pero fuera de España conozco a muy poca gente que trabaje por su cuenta, la mayoría trabajan en multinacionales o grandes empresas.


    Pues respecto al Autoempleo, no es más que una respuesta a la pésima oferta laboral que hay en el país. La gente prefiere embarcarse a ser su propio jefe (más bien su propio esclavo) antes que hacer lo mismo por la mitad del dinero.
    Los trabajos que requieren poca formación están muy infravalorados y mal pagados en consecuencia.
    La verdad, no creo que ser el país del autoempleo sea algo de lo que estar orgulloso, si hubiera oferta laboral más o menos digna muchos no se iban a aventurar y hacerse autónomos.

  2. #122
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Volviendo al tema Gas Gas...que lo demas dá para mucho que hablar.....y las cosas no pasan por que si...
    Pues eso,que la marca tuvo en catalogo una 450rally semicarenada con deposito de 17l.....y en produccion una pampera,una trail-enduro sencilla de parte ciclo pero con el motor tambien de la 450....productos muy interesantes....aparte de las enduro....
    El motor fse 450 parece...ser como hemos comentado...que fué el principio del fin....no conozco los problemas puntuales de esos motores...solo lo que he oido....
    Pero lo que es la vida....por aquel entonces ktm.....tampoco gozaba de mucha fiabilidad....
    Última edición por barbo7; 10/08/2020 a las 12:46
    V strom 650

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Tuve una EC-250 pasada a 300 de nosecuantas manos que iba genial para el uso que le daba. Eran (son) motos muy duras y sencillas.

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues respecto al Autoempleo, no es más que una respuesta a la pésima oferta laboral que hay en el país. La gente prefiere embarcarse a ser su propio jefe (más bien su propio esclavo) antes que hacer lo mismo por la mitad del dinero.
    Los trabajos que requieren poca formación están muy infravalorados y mal pagados en consecuencia.
    La verdad, no creo que ser el país del autoempleo sea algo de lo que estar orgulloso, si hubiera oferta laboral más o menos digna muchos no se iban a aventurar y hacerse autónomos.
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #125
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Volviendo al tema Gas Gas...que lo demas dá para mucho que hablar.....y las cosas no pasan por que si...
    Pues eso,que la marca tuvo en catalogo una 450rally semicarenada con deposito de 17l.....y en produccion una pampera,una trail-enduro sencilla de parte ciclo pero con el motor tambien de la 450....productos muy interesantes....aparte de las enduro....
    El motor fse 450 parece...ser como hemos comentado...que fué el principio del fin....no conozco los problemas puntuales de esos motores...solo lo que he oido....
    Pero lo que es la vida....por aquel entonces ktm.....tampoco gozaba de mucha fiabilidad....
    Recuerdo que los motores propios de 4t de gas gas salieron malos, luego montaron de Yamaha WR 250 y 450 4 t y la cosa cambió....yo estuve a punto de pillar una, pero para evitar el cachondeo de mi grupo con las gaseosas de 4t al final compré Yamaha WR

  6. #126
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Recuerdo que los motores propios de 4t de gas gas salieron malos, luego montaron de Yamaha WR 250 y 450 4 t y la cosa cambió....yo estuve a punto de pillar una, pero para evitar el cachondeo de mi grupo con las gaseosas de 4t al final compré Yamaha WR
    Aunque solo sea por curiosidad,seria interesante que "el mecanico por internet" del foro nos aclarara un poco los famosos fallos de las fse 4t de gas gas.......
    V strom 650

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Fallaba tanto ese motor que no se mantenia en marcha el tiempo suficiente para encontrar el fallo.

    DOS HEROES

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Fallaba tanto ese motor que no se mantenia en marcha el tiempo suficiente para encontrar el fallo.
    +1

    Uno de los gandes "palos" a GasGas fué que la GGCC compró bastantes unidades del 4t para ir renovando las flotas de Seprona y tuvieron que devolverlas debido a la grán cantidad de problemas que dieron. Comentaban que había por ahí una o dos naves llenas de estas motos devueltas y que evidentemente se tuvo que "comer" GASGAS causandole "unas pocas" pérdidas.


  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Un colega tenía una FSE450 y todos los de su cuadrilla coincidían en que era la mejor moto de enduro del momento, muy por encima en conjunto de KTM, que es lo que tenían casi todos.

    Cuando funcionaba, claro, porque los problemas eléctricos y de inyección hacia que volviera a casa en remolque casi la mitad de los días.

    Creo que mecánicamente nadie tuvo fallos, pero es que no había manera de hacerles km para romper nada....

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo recordar que eran las 2008-2009. Las podías encontrar de segunda mano muy baratas, ideal para tener piezas de recambio para las 2T, que por otra parte costaba romperlas. Una lástima de motor. Más tarde las volvieron a sacar con excedentes de los motores 250 y 450 de Yamaha 2006. La 250 tengo dudas pero Rieju sí que sacó las dos cilindradas.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •