Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¿Suspensiones electrónicas?

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Land Rover está recibiendo muchas críticas con el nuevo Defender. Pero es que, Land Rover ya no es la marca que era sino una premium. Y, desde luego, la suspensión neumática es una pedazo de opción para un 4x4. Yo mismo critiqué mucho a Citroën por no montar la suya en el C-Crosser
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El Defender siempre ha sido con muelles. Hay que irse al Series o a los Santana para disfrutar amplia y felizmente de esas maravillosas ballestas
    Bueno cuestión de opiniones o riñones. Yo he tenido 4x4 con ballestas y otra vez ni loco.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Land Rover está recibiendo muchas críticas con el nuevo Defender. Pero es que, Land Rover ya no es la marca que era sino una premium. Y, desde luego, la suspensión neumática es una pedazo de opción para un 4x4. Yo mismo critiqué mucho a Citroën por no montar la suya en el C-Crosser
    La primera critica y la mas grave, el precio. Desde luego eso ya no es un 4x4 de trabajo. Para eso ya tenían otros modelos de lujo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Ballestas yo no quiero ni verlas. Cuestión de supervivencia y las ganas de mantener de una pieza mi bastidor que tiene ya sus achaques y sus años.

    El Defender es un icono por muchas cosas, entre ellas la versatilidad, la facilidad de reparación y el aguante al mal trato. En el sur eran los coches de Endesa, los que se meten cargados hasta arriba para arreglar las lineas eléctricas. Incluso para el Infoca, la administración andaluza lleva defender, cargados en el techo con todo lo necesario de las cuadrillas de 9 que van dentro. Para ese tipo de trabajo no hay sustituto, a no ser que sea un vehículo militar.

    Yo tengo un 110. Y es de lo único que me fío cuando bajo a Marruecos y tiro a dónde puedes estar realmente solo. Como además tengo la suerte o desgracia de que cuando bajo no son fechas buenas para ir acompañados, pues vamos solo un coche. Con los recambios "razonables" y las herramientas. Hay un dicho, 4x4 hacen muchos, seguro traerte de vuelta a casa solo hay uno.

    Incómodo, ruidoso, entra agua, calor, frio...todo eso y más, etc etc...pero me trae de vuelta y se mete por todos lados sin sudar (otra de sus ventajas, los 600-700 kgs de menos que pesa respecto otros 4x4). Por algo es el icono, el preferido de los overlanders junto con los Toyota 70 y 80.

    Ahora coge "eso" que han sacado con neumática y haz lo mismo. Suerte que en Marruecos hay muy buena cobertura de móvil, que los teléfonos satélites están más asequibles y que el nuevo juguetito de Spot puede mandar mensajes de texto como un móvil.

    No dudo que la electrónica hará un buen papel en el engendro, pero tampoco dudo de los paseos y dolores de cabeza que va a dar en los talleres y a sus dueños, en clara sintonía con lo que LR lleva haciendo sufrir a sus clientes estos últimos años.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El Defender siempre ha sido con muelles. Hay que irse al Series o a los Santana para disfrutar amplia y felizmente de esas maravillosas ballestas
    Soy un insensible, mira que confundir muelles con ballestas...

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La primera critica y la mas grave, el precio. Desde luego eso ya no es un 4x4 de trabajo. Para eso ya tenían otros modelos de lujo.
    Totalmente de acuerdo, los de Land Rover se han subido a la parra. Por ese precio da para una flota de Duster. Si que tienen otros modelos, si. La diferencia entre un Range Rover y un Range Rover Sport es de 33.000€ a favor del segundo, casi nada....

    Hablando de coche para trabajo duro, echarle un vistazo al Ford Ranger Raptor 2019.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Soy un insensible, mira que confundir muelles con ballestas...
    No tienes perdón del señor, a partir de ahora no te creeremos cuando des opiniones técnicas.
    Última edición por Antonio69; 29/10/2019 a las 12:23
    V-STROM 650 XT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Duplicado.
    Última edición por Antonio69; 29/10/2019 a las 12:23
    V-STROM 650 XT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje



    No tienes perdón del señor, a partir de ahora no te creeremos cuando des opiniones técnicas.
    Esto es un foro, el más pesado es el que lleva la razón... o se la dan

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ford Explorer Raptor 2019

    No me hacen buen papel los pick-up, así que no me gustan, ni por configuración ni por el tamaño tan grande. Pero lo de los 63.000€ de precio ya me parece fuera de lugar totalmente cuando un Toyota Hilux referente en el sector, esta a partir de 32000€. Se les va la pinza, a ese precio eso no se puede catalogar como un vehículo de trabajo.


    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Esto es un foro, el más pesado es el que lleva la razón... o se la dan
    Jajajajajajaja

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ford Explorer Raptor 2019

    No me hacen buen papel los pick-up, así que no me gustan, ni por configuración ni por el tamaño tan grande. Pero lo de los 63.000€ de precio ya me parece fuera de lugar totalmente cuando un Toyota Hilux referente en el sector, esta a partir de 32000€. Se les va la pinza, a ese precio eso no se puede catalogar como un vehículo de trabajo.


    A mí los pick up me gustan, si no fuese por lo de las itv's (y porque no me caben en el garaje). El Raptor me parece más un vehículo de ocio que de trabajo, pero lo del precio es lo que más impresiona. Sobre el hilux... Desde luego este lleva mejores suspensiones (que por aquí hay mucho friki de eso).

    https://www.google.com/amp/s/www.mot...a-contacto/amp
    V-STROM 650 XT

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •