Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: ¿Suspensiones electrónicas?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Es que comparais la Hilux mínima con el Range tope de gama.

    Ni la Hilux es lo mismo en acabado equivalente.

    Esta comparación hace aguas.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Para mis necesidades una Pick up no me sirve, pues yo necesito todo ese espacio cubierto y cerrado en comunicación con la cabina, ademas sus cualidades TT están a años luz en cotas y capacidades de un 4x4 normal ( por su distancia entre ejes) por eso no concibo ese planteamiento de caja abierta, mas que para trabajo, ademas del tema ITV.

    De hecho el pick up es y nació como camioneta para trabajo. En cuanto a comparar niveles de equipamiento, es porque considerandolo vehículo de trabajo la Toyota hilux básica es para mi el referente actual para tal menester. Y lo comparo con el Range en cuestión porque es el modelo que aquí se ha comentado.

    Pero vamos lo dicho, pueden sacarlo como quieran, a mi ni me impresiona ni me interesa.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Para mis necesidades una Pick up no me sirve, pues yo necesito todo ese espacio cubierto y cerrado en comunicación con la cabina, ademas sus cualidades TT están a años luz en cotas y capacidades de un 4x4 normal ( por su distancia entre ejes) por eso no concibo ese planteamiento de caja abierta, mas que para trabajo, ademas del tema ITV.

    De hecho el pick up es y nació como camioneta para trabajo. En cuanto a comparar niveles de equipamiento, es porque considerandolo vehículo de trabajo la Toyota hilux básica es para mi el referente actual para tal menester. Y lo comparo con el Range en cuestión porque es el modelo que aquí se ha comentado.

    Pero vamos lo dicho, pueden sacarlo como quieran, a mi ni me impresiona ni me interesa.
    Totalmente de acuerdo. Haciendo off no tienen nada que ver con los 4x4. Demasiado largas (y por tanto bajas), ballestas atrás (Nissan-Mercedes llevan muelles), culo ligero y morro pesado y normalmente la transmisión bastante menos evolucionada (lo normal es trasera y total sin diferencial central), aunque hay modelos y modelos.
    Yo de comprar nuevo, iría a antes a por un Toyota 150, la verdad. La Raptor, por capricho sería la F150. Y eso aquí ni es barata ni casi te diría razonable (demasiado grande para todo).

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si que da de sí el tema...

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Kique y Luismi en la intimidad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    ¿Suspensiones electrónicas?

    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Segun tengo entendido, en el resto del mundo la suspension electronica es opcional.

    Honda España ha decidido importar todas las ATAS con suspension y las AT sin ellas, sin dar opcion a ponerlas o quitarlas.
    Exacto, en Alemania o en Francia, por ejemplo, la AT se vende en 2 opciones, con o sin DCT y ambas con suspensiones manuales. Como aquí.

    La ATAS allí son 4 versiones: suspensión manual sin DCT, susp. normal con DCT, electrónicas sin DCT y electrónicas con DCT. Nosotros sólo 2, ambas con EERA.

    Precios Francia:
    AT susp. manual: 14499€
    AT susp. manual + DCT: 15499€
    ATAS susp. manual: 16499€
    ATAS susp. manual + DCT: 17499€
    ATAS EERA: 17999€
    ATAS EERA + DCT: 18999€

    Precios España:
    AT susp. manual: 14800€
    AT susp. manual + DCT: 15950€
    ATAS EERA: 18300€
    ATAS EERA + DCT: 19400€

    Algún color sube el precio.

    Es decir, tenemos menos opciones y entre 300 y 450 euros de diferencia a peor para España.

    Una pena que no se ofrezcan tanto DCT como EERA opcionales en ambas versiones y en todos los mercados. Quizás el siguiente año.

    Editado: que puestos a echar opciones en falta, a mí personalmente me faltan las AT con EERA. Las ATAS sin EERA que aquí no tenemos, no sé si se venderán tanto en Europa. Digo yo que ya puestos y siendo una de las novedades de este modelo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por anot; 30/10/2019 a las 01:33

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    19.000€ una AT1000 por muchos ATAS, EERA, DCT, ABS y otras multiples denominaciones extrañas que lleve.. Estamos locos????
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si que da de sí el tema...
    Las suspensiones no dan para mucho, los 4x4 si.

    La verdad es que se quejan de los suv, pero si véis los badenes que hay donde yo vivo, un Raptor de esos para llevar a las niñas al cole sería la leche.

    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Una pena que no se ofrezcan tanto DCT como EERA opcionales en ambas versiones y en todos los mercados. Quizás el siguiente año.
    La verdad es que una AT 2020 con dct y eera es para sopesarlo.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    19.000€ una AT1000 por muchos ATAS, EERA, DCT, ABS y otras multiples denominaciones extrañas que lleve.. Estamos locos????
    Totalmente, es una pasada el precio de las motos (y los coches).
    V-STROM 650 XT

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Bueno, lo de las suspensiones no debe dar para mucho más, pero al hilo del defender... Aquí tenéis la ida de olla de Land Rover con el anuncio del nuevo (escenas de la nueva peli de 007, que sale el coche) :

    https://youtu.be/u7Oc4g_CtZc
    V-STROM 650 XT

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Bueno, lo de las suspensiones no debe dar para mucho más, pero al hilo del defender... Aquí tenéis la ida de olla de Land Rover con el anuncio del nuevo (escenas de la nueva peli de 007, que sale el coche) :

    https://youtu.be/u7Oc4g_CtZc
    Pues soy fan de las pelis de 007, (se lo que voy a ver) pero las persecuciones y efectos especiales se salen!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •