Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vuelta al Moncayo Offroad

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982

    Vuelta al Moncayo Offroad

    Por fin, esta vez hemos terminado el recorrido circular totalmente off-road. A decir verdad, algún pequeño enlace hemos tenido que hacer, pero no habrá superado los 10 kilómetros.
    Han sido 180 kilómetros aproximadamente, de diversión, aprovechando un buen día de otoño y acompañados durante gran parte del trayecto por Jesús, JpcFacer, que se pegó el madrugón y la kilometrada extra para llegar a almorzar con nosotros en Trasobares.
    Pistas sin polvo, chopos amarillos, alguna batida de caza, regachos de las última lluvias en las pistas amenizaron el día, junto con el agradable almuerzo en el bar la Ponderosa. El recorrido lo describo en el apartado de convocatorias de salidas.
    Una de las cámaras con las que solemos filmar los recorridos se sintió indispuesta, no obstante algunas imágenes grabamos y con las fotos de todos los demás, os dejamos una muestra de está salida:

    Última edición por javierTudela; 27/10/2019 a las 22:27

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Lujazo de vídeo. Rabia me da no poder coincidir con vosotros en alguna salida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Llevaba tiempo deseando acometer la vuelta al Moncayo, también llamado de San Miguel (2314 m.), pico más alto de la Sierra Ibérica y también de las provincias de Soria y Zaragoza.

    La publicación del compañero Javier Tudela de su propósito de realizar la ruta me viene como anillo al dedo, ha llovido a mitad de semana para después hacer muy buen tiempo por lo que no se espera ni polvo ni barrizales.

    Me apresuro a salir por la estepa Zaragoza y enseguida veo mi objetivo a rodear.





    Dejo la estepa y caminos de cultivo para alcanzar las pistas de arcilla que ya no dejaré en muchos kilómetros.





    Diviso a lo lejos la minas de la esperanza de las que apenas quedan ruinas y que se dedicaban a la transformación del cobre.



    Continuó sin pausa pues los compañeros me esperan para tomar el almuerzo en el pueblo de Trasobares.

    Mi drz amarilla se une a 2 crf250 gemelas y una wr250, buen cuartero de japonesas en la plaza del pueblo, entro al bar donde me esperan los compañeros Trail Tudelanos, presentaciones de rigor en la Ponderosa, una vuelta al pasado con precios de posguerra donde nos tomamos unos huevos con patatas y jamon.





    Seguimos la ruta hacia el embalse de Maidevera donde hacemos una breve parada, hacía el monte vemos la sierra de la virgen por la que otras veces hemos ido con las motos.





    Entramos en la parte soriana y comenzamos a ascender altura, se observa el Moncayo en su vertiente sur.





    Borobia, Cueva de Ágreda nos dan paso para llegar al punto más alto de la ruta 1484m. Para descender hasta Aldehuela de Ágreda y vozmediano donde me despido de los compañeros del Tudela Trail.





    Ya de vuelta la vertiente Norte en pleno otoño sencillamente espectacular los bosques de robles hayas pero de eso no hay foto pues hay prisa por regresar.

    Han salido 250 kms. por casi todo pistas en magnífico estado, buenos paisajes, excepcional compañía, pocas fotos y mucho disfrute de un buen día de moto.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 27/10/2019 a las 23:36
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Por fin, esta vez hemos terminado el recorrido circular totalmente off-road. A decir verdad, algún pequeño enlace hemos tenido que hacer, pero no habrá superado los 10 kilómetros.
    Han sido 180 kilómetros aproximadamente, de diversión, aprovechando un buen día de otoño y acompañados durante gran parte del trayecto por Jesús, JpcFacer, que se pegó el madrugón y la kilometrada extra para llegar a almorzar con nosotros en Trasobares.
    Pistas sin polvo, chopos amarillos, alguna batida de caza, regachos de las última lluvias en las pistas amenizaron el día, junto con el agradable almuerzo en el bar la Ponderosa. El recorrido lo describo en el apartado de convocatorias de salidas.
    Una de las cámaras con las que solemos filmar los recorridos se sintió indispuesta, no obstante algunas imágenes grabamos y con las fotos de todos los demás, os dejamos una muestra de está salida:

    Que bueno el chupar cámara, no sabía que estabas grabando! Gracias por el vídeo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Pongo aquí el track desde Zaragoza.
    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...-road-42970615 (CIRCULAR AL MONCAYO ZARAGOZA OFF ROAD) en #wikiloc


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Buenas máquinas se ha juntado !! Y el track lo guardo para cdo suba, aunque 260 kms en un día .....hummmm no sé, gracias por compartirlo !!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Buenas máquinas se ha juntado !! Y el track lo guardo para cdo suba, aunque 260 kms en un día .....hummmm no sé, gracias por compartirlo !!
    Muy buen apunte en Wikiloc!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Qué buena pinta tenían el terreno y los huevos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •