Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: Recopilando las novedades trail que veremos en Milán (actualizado pag 14 con las definitivas)

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    No sabia que las hubieran llevado a Eicma.

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    La sumo al listado. Gracias

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Poco a poco ya vamos llegando a apreciar lo que esta al caer. Los italianos han tirado la casa por la ventana mientras que japos y teutones andan algo mas remolones en este salon de Milan aunque sin duda algo para nosotros importante es el resurgir de las maquinas trail con la presentación de variados modelos sean estos pre o a punto ya de fabricarse. Un breve resumen quizá nos lo ponga mas facil. De gordas a menos:

    Suzuki V-strom 1050 XT, que a grosso modo la definiariamos como un restyling de la versión anterior, mejorada claro está, y continuando enfocada al trail asfaltico, en la tónica de las ST1200, Crossrunner....

    Ducati X 1100 Desert, parece estar aun en fase de prototipo y de la cual supongo habrá tiempo de hablar largo y tendido. Por sus formas y la potencia anunciada da la sensación de hallarse mas dirigida a esa clientela amante de lo retro tal como Guzzi o Triumph que a guerrear por los laureles del offroad number one.

    Huasqvarna Norden 901 es una de esas maquinas que tendrá en vilo a bastantes aficionados puesto que sobre el papel y las fotos contempladas puede sin duda convertirse en una de las maxitrail offroad de referencia de la proxima media década. Por desgracia habrá que esperar un año o más hasta que llegue a los concesionarios y en ese tiempo pueden pasarle muchas cosas (sufrir modificaciones) al igual que la aparición de otros modelos en liza tanto o más competitivos.

    Huasqvarna 701 LR, no se si podmos a hablar de una moto nueva o mas bien de una conocida dotada de mayor autonomia. Sin duda una buena base para quien le guste perderse por lugares inhóspitos.

    Aprilia 660 Tuareg, parece ser que esta llega con ganas de pugnar por el espacio con la T700. Aprilia sabe sacar buenas maquinas de monte y esperemos que puedan brindar igualmente fiabilidad.

    Morini X cape 650, una maquina de bella estampa, y suponemos que de precio contenido, dotada de llanta del 19´. Una suv de aires camperos similar a lo ofrecido por Honda en las CB500X del 2019, queseguro tratara de buscarse un hueco en el cada vez más competido mercado de las Trail intermedias.

    KTM390 Adventure. una moto indudablemente enfocada a otros mercados aunque podrá adquirirse por aqui. Una pequeña trail seudo asfáltica aventura, que sda la sensación de quedarse en tierra de nadie.

    Nos hemos quedado con ganas de más, esperando esas boxer 850Gs o las CRf850L de las que oímos hablar, pero jolin, no esta nada mal lo que hemos visto. Es evidente que tanto los teutones como japoneses se reservan para poder jugar ellos también en casa.
    Gracias por el resúmen, me viene muy bien. De todas las que más me gustan son las husqvarnas. La Aprilia mola pero uno no deja de tener el la memoria los problemas mecánicos de las SX, que eran misiles pero de "corto alcance".

  5. #95
    De lo más bonito que se ha presentado!!
    Me encanta la Husqvarna

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Cuando ya pensaba que una moto no podía ser más fea...

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gracias por el resúmen, me viene muy bien. De todas las que más me gustan son las husqvarnas. La Aprilia mola pero uno no deja de tener el la memoria los problemas mecánicos de las SX, que eran misiles pero de "corto alcance".
    ¿La Aprilia mola? Yo no consigo ver nada en el vídeo. Lo único que he visto es un subchasis/tapa trasera que parece idéntico al de la AT 2020 y un plato que podría ser de una enduro.
    Sobre fiabilidad... He tenido dos aprilia, y conozco de primera mano otras dos. La única fiable, la segu da que tuve (motor minarelli 660). Las otras tres son las Pegaso con el motor rotax. Que lo único fiable eran el cilindro, el pistón y los segmentos.
    V-STROM 650 XT

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿La Aprilia mola? Yo no consigo ver nada en el vídeo. Lo único que he visto es un subchasis/tapa trasera que parece idéntico al de la AT 2020 y un plato que podría ser de una enduro.
    Sobre fiabilidad... He tenido dos aprilia, y conozco de primera mano otras dos. La única fiable, la segu da que tuve (motor minarelli 660). Las otras tres son las Pegaso con el motor rotax. Que lo único fiable eran el cilindro, el pistón y los segmentos.
    Viendo colores y conociendo los diseños de la marca muy raro sería que decepcionara a nivel estético y con ese bi 660 de nosecuantos CV seguro que es un pepinarro, ligera y con suspensiones cojonudas pero me temo que ese motor tendrá más que ver con los de las SX que con los minarelli o rotax.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Con tantas motos de aventura todos podremos hacer megaviajes !!! Dejaremos de trabajar y vamos a rodar por el mundo!!! La familia lo entenderá fácilmente y nos lloverán sponsors por todas partes , editaremos vídeos con la cámara y el dron que nos han regalado que se harán populares por doquier . Nuestro estado de salud mejorará y nunca tendremos problemas porque nuestras motos serán perfectas.

    Que bien!!
    Tengo ganas que acabe el salón y ir pitado a comprar mi nueva moto...

    Saludos a todos, nos vemos en los concesionarios.

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Jordico Ver mensaje
    Con tantas motos de aventura todos podremos hacer megaviajes !!! Dejaremos de trabajar y vamos a rodar por el mundo!!! La familia lo entenderá fácilmente y nos lloverán sponsors por todas partes , editaremos vídeos con la cámara y el dron que nos han regalado que se harán populares por doquier . Nuestro estado de salud mejorará y nunca tendremos problemas porque nuestras motos serán perfectas.

    Que bien!!
    Tengo ganas que acabe el salón y ir pitado a comprar mi nueva moto...

    Saludos a todos, nos vemos en los concesionarios.
    Entre eso y el SUV mega tecnológico que tenemos aparcado en el garaje, no necesitamos más.
    V-STROM 650 XT

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •