Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141

Tema: Recopilando las novedades trail que veremos en Milán (actualizado pag 14 con las definitivas)

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    21" delante, 18" detrás, 86cv, motor desmodue de 1.100cc... y promete una estética que va a enamorar. Aquí otro dibujo oficial de la Ducati Desert X:



    https://www.voromv.com/2019/10/noved...-datos_25.html

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Habra que ver las fotos de Jaimev pero siendo Ducati seguro que es una preciosidad. No entiendo lo del motor 1100 y 86cv si no es plan retro. ¿No creeis que podria ir mejor con el de la multistrada 950?

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    1100 y 86 CV, la que le va a caer...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    No creo que te equivoques: Suzuki va a la seguro. Potencias específicas contenidas, avances tecnológicos ya probados y precio más contenido.

    Para mí también es una pena que no quieran arriesgar un poquito más, la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y que no falten ese tipo de motos... Para los que no queremos caer en el agujero negro de un selec de BMW

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Habrá que ver las fotos de Jaimev, pero siendo Ducati seguro que es una preciosidad. No entiendo lo del motor 1100 y 86cv si no es plan retro. ¿No creéis que podría ir mejor con el de la Multistrada 950?
    Sí va en plan "retro". Ten en cuenta que por lo que parece en los dibujos el chasis y basculante son de la linea "a parte" que Ducati llama Scrambler. Así que, teóricamente, esta va a ser "retro". El problema está en que, mal que nos pese a unos cuantos, muchas de las motos que nos enamoraron cuando éramos jóvenes ya tienen treinta años en sus chasis... vamos, que son retro a ojos de nuestros jóvenes. La Ducati Desert X del dibujo promete ser una "réplica" de las Cagiva Elefant 750/900 que luchaban por el París-Dakar y por el mercado contra Africa Twin 750, SuperTeneré 750 o BMW R 100 GS. Así que esto lo veo como "trail-vintage", como cuando Triumph nos vende una Bonneville que de antiguo tiene sólo el diseño. Y, teniendo en cuenta lo bien que iban aquellas maduritas trail de los ochenta... ¿porqué no una recreación pero con inyección, ABS desconectable y luces led? Moto moderna con estética clásica ¡yo me apunto!


    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    1100 y 86 CV, la que le va a caer...
    Puede ser que muchos digan que "es un zarrio" por tan poca potencia nominal con tanta cilindrada. Pero el que lo piense que pase por Ducati a ver si le dejan probar una de esas Desmodue 1.100 llenas de empuje a medio régimen y que salen como balas de las curvas o en los adelantamientos. Seguro que se bajan no opinando lo mismo... Por eso, para una trail que busque empuje y no potencia máxima, mejor este motor gordo y musculoso y no el -mejor mecánicamente- Desmoquattro 950, más "normal", más ávido por subir de vueltas... y que queda menos "vintage" que el Desmodue de aire, con sus cilindros aleteados y sin tubos y radiadores. Además, con 86cv hay suficientes cuando tienes músculo ¿o no?

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo voy en una sosa 1000 y 95 CV. A mi no me tienes que convencer.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Puede ser que muchos digan que "es un zarrio" por tan poca potencia nominal con tanta cilindrada. Pero el que lo piense que pase por Ducati a ver si le dejan probar una de esas Desmodue 1.100 llenas de empuje a medio régimen y que salen como balas de las curvas o en los adelantamientos. Seguro que se bajan no opinando lo mismo... Por eso, para una trail que busque empuje y no potencia máxima, mejor este motor gordo y musculoso y no el -mejor mecánicamente- Desmoquattro 950, más "normal", más ávido por subir de vueltas... y que queda menos "vintage" que el Desmodue de aire, con sus cilindros aleteados y sin tubos y radiadores. Además, con 86cv hay suficientes cuando tienes músculo ¿o no?
    Por lo que escribes, ese motor es para mí. ¿Qué tal salen de fiabilidad?, ¿cuanto pesaría esa moto?. Yo con los 48cv de la mía voy servido...
    V-STROM 650 XT

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Por lo que escribes, ese motor es para mí. ¿Qué tal salen de fiabilidad?, ¿cuanto pesaría esa moto?. Yo con los 48cv de la mía voy servido...
    No sé cómo irán de fiabilidad, pero he pegado un vistazo rápido por internet y, mecánicamente, no parece haber problemas siempre que la mantengas como dicen. De electrónica... eso es otra historia, hay de todo.

    En cuanto a peso, Ducati declara 189 kg en seco para la Scrambler 1100, la que supuestamente será la base. Vamos, que esta Desert X estará como todas, sobre los 210-220 reales.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que obsesión con la potencia (máxima).

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    yo tuve algunos años una Ducati Mts1100s y solo tengo alabanzas para ese motoraco lleno de bajos y medios y eso que ya tenía unos años, los de ahora serán más dulces abajo supongo, 95cv que corrían y mucho, recuerdo cuando bajé de mi ducati y me subí a la primera AT, y los 500m. me dije, "que mierda de motor es esta?" con todos los respetos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •