Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: BMW f850GS. Un vídeo con mi opinión de la moto.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    BMW f850GS. Un vídeo con mi opinión de la moto.


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Muy interesante.yo tambien he comprado una ahora y me ha resultado muy util.
    Sobretodo lo que comentas de las alzas.yo tenia dudas de cuales montar y veo que las de 35 de touratech van bien.En todo lo demas coincido contigo.
    Pero para mi tiene otro fallo.los paramanos son una mierda.a mi en la primera caida se me partio la maneta del freno y fue en parado.En la 800 habia un refuerzo metalico y eso no pasaba.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Muy interesante.yo tambien he comprado una ahora y me ha resultado muy util.
    Sobretodo lo que comentas de las alzas.yo tenia dudas de cuales montar y veo que las de 35 de touratech van bien.En todo lo demas coincido contigo.
    Pero para mi tiene otro fallo.los paramanos son una mierda.a mi en la primera caida se me partio la maneta del freno y fue en parado.En la 800 habia un refuerzo metalico y eso no pasaba.
    Tienes razón, los paramanos son muy malos. Deberían ser metálicos. A mí me pasó con la Tiger que en una caída tonta se me rompió la maneta del embrague. Quizás sea de las próximas compras. En cuanto a las alzas depende de tu altura, yo puse las de 35 mms y perfectas. Tenía miedo a los cables pero no hubo problema alguno. Para ir de pie son muy necesarias.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    No serías el primero que pasa de una Tiger a una bicilindrica y luego tiene que volver a la Tiger por no acostumbrarse al bicilindrico y echar de menos el tricilindrico.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    A mi personalmente la tuve una tarde, luego me fuy al conce de Honda y me subí a la AT, y me gustó mucho más la Honda, de la BMW me defraudo la horquilla delantera blanda como un flan y sin regulación, el tacto del motor y el puño del gas tampoco me gustó, en general la honda me transmitió mucho más, me adapté más rápido, lo único el cuadro de la bmw, muy guapo.

    Al final me compre la 790r, jaja

    buen video

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Estos es como dice salvador en el video.parece futbol.
    Yo dudaba entre la africa twin y la bmw y descarte la honda por las ruedas con camara y porque viene modelo nuevo y era como comprar un modelo ya antiguo.
    Y pensando en una posible venta en el futuro pienso que la bmw se va a cotizar mas.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    A! Y se me olvidaba.por el mismo precio la bmw me salia full equip incluyendo el escape akrapovic y la africa se me quedaba pelada.
    Espero no arrepentirme!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    A! Y se me olvidaba.por el mismo precio la bmw me salia full equip incluyendo el escape akrapovic y la africa se me quedaba pelada.
    Espero no arrepentirme!
    Eso mismo pensé yo. La Honda viene pelada, con cámaras en los neumáticos y descatalogada. Por el mismo precio me fui por la BMW que es nueva y full equip. Y te lo dice un hondista antiBmwista. Espero no arrepentirme. Hasta ahora estoy muy contento con las prestaciones de la moto.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Perdonad por mi ignorancia, que problema hay en que los neumáticos vengan con camara?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No serías el primero que pasa de una Tiger a una bicilindrica y luego tiene que volver a la Tiger por no acostumbrarse al bicilindrico y echar de menos el tricilindrico.
    Yo no he catado la 850, pero la 800 sí. Nada que ver con la finura del tricilíndrico...
    Cuidado, que no critico las BMW 800/850, que me paren motos muy equilibradas.
    La 850 no lo sé, pero la 800 vibran lo suyo a partir de 120/130.
    En su dia probé la 800 de Ioni,y el probó mi Tiger.
    Yo me quedocon la Tiger, y seguro que Ioni con la GS!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •