Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Ya tenemos la segunda trail 2020: Moto Morini X-Cape 650

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Zascandil, yo tuve una Pegaso 650, de las últimas. Por la época en la que la tuve, disfruté MUCHO esa moto, kms de carreteras y pistas con llantas 19-17. Con la que tengo ahora, voy peor en carretera y mucho mejor en campo (principalmente, porque tengo menos miedo a caerme ya que se rompe menos y los plásticos son más baratos). Y, aún así, tampoco me verás con 690’s, Ajp's, etc... Yo salgo a hacer trail y se hace bien con 19-17. Sigo viéndole como pega, el peso.
    V-STROM 650 XT

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Zascandil, yo tuve una Pegaso 650, de las últimas. Por la época en la que la tuve, disfruté MUCHO esa moto, kms de carreteras y pistas con llantas 19-17. Con la que tengo ahora, voy peor en carretera y mucho mejor en campo (principalmente, porque tengo menos miedo a caerme ya que se rompe menos y los plásticos son más baratos). Y, aún así, tampoco me verás con 690’s, Ajp's, etc... Yo salgo a hacer trail y se hace bien con 19-17. Sigo viéndole como pega, el peso.
    Je , je, je,,, si, eso también es cierto: los plásticos hacen sufrir.

    Andan por aqui amigos con 690 con los que sí salgo, pues, simplemente van con motos más ligeras pero hacemos lo mismo, y si, les veo y en cierto modo me dan envidia por el peso y ausencia de plásticos, pero, claro, me gusta la carretera también, por lo que asumo su rotura posible porque me vienen bien igualmente, y debes también soportar el peso de las arañas que los soportan, etc.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    En mi opinión, en éste tipo de motos (TRAILS ruteras de más de 190kgs), ninguno. Pocos propietarios le sacarán partido a la llanta de 21". Ya que se está hablando mucho de la nueva Tuareg, no creo que unas llantas 17-19 le hubiesen sentado mal, en carreteruchas iría bien y en campo no iría mal, con unos buenos mixtos.
    18-21 lo veo para motos muy camperas, ligeras y gente que de verdad sepa llevarlas.
    Si la moto se usa sobre todo para carretera, la de 19 es ideal y tienes mucha gama de neumáticos asfálticos.
    Pero si vas a hacer mucho off y vas a ir con tacos, la de 21" me gusta mucho más.
    Al ir con taco lo que te limita en asfalto es la goma y no el diámetro de la rueda.
    Luego en off no hay color. También más gama de neumáticos off.
    Como siempre: cuestión de tener claras las prioridades. He hecho off serio con 19 y con la de 21 voy cómodo por asfalto...pero es que no soy nada "racing"

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si la moto se usa sobre todo para carretera, la de 19 es ideal y tienes mucha gama de neumáticos asfálticos.
    Pero si vas a hacer mucho off y vas a ir con tacos, la de 21" me gusta mucho más.
    Al ir con taco lo que te limita en asfalto es la goma y no el diámetro de la rueda.
    Luego en off no hay color. También más gama de neumáticos off.
    Como siempre: cuestión de tener claras las prioridades. He hecho off serio con 19 y con la de 21 voy cómodo por asfalto...pero es que no soy nada "racing"

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Te ha faltado poner no soy nada "Racing" en On

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Estoy con Jaume. De todas formas, quienes adquieran estas Morini X cape 650 dudo mucho que anden pensando en darles un uso intensivo Offroad, o en liarse con un TET.
    Tanto esta, como algunas otras recién llegadas de similares origenes, pecan de un claro sobrepeso en relación a su competencia japonesa o europea. Su proveedor de chasis sigue empleando materiales que recuerdan al de las mecanicas de décadas atras; suongo que eso cambiará a medio plazo y las cosas se equilibrarán.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te ha faltado poner no soy nada "Racing" en On
    Cierto...pero viene a continuación de la palabra "asfalto"
    Y cada vez lo soy menos también en off

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Ánimo a probarla por campo ya que creo que sorprenderá a más de uno. Las barras de la horquilla en principio contra más diámetro mayor rigidez lateral así que bienvenidas las barras gruesas (en bici montaña se nota bastante).En cuanto al peso ojalá fuesen 40 kilos menos pero la verdad que en cuanto te mueves no se nota torpe ni pesada esta muy bien distribuido y el centro gravedad debe ser bajo ya que el manejo da mucha confianza. Por otra parte no es moto para hacer senderos aunque creo que ninguna trail media vale para eso.Sobre la bieleta y la rueda 21 yo de momento no las he echado en falta. La moto tracciona muy bien en campo. La suavidad de respuesta del motor ayuda bastante a baja velocidad en campo.
    Otro dato yo mido 1.7 aproximadamente y llego justo pero sin problema al parar en zonas llanas ,si hay mucha pendiente ya da más respeto el manejo en parado montado. Me gustaría probar el asiento bajo ya que creo que daría más confianza en esas circunstancias. La verdad insisto en que el que pueda la pruebe en campo y así sacara sus conclusiones.

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cierto...pero viene a continuación de la palabra "asfalto"
    Y cada vez lo soy menos también en off

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Pinocho ajajaja si el último vídeo que te vi no podían olerte el culo

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pinocho ajajaja si el último vídeo que te vi no podían olerte el culo
    Bueno... aún quedan ratos en los que me desmadro un rato

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues es un moto muy chula... para uso diario, y mixto es otra opción más en el mercado y economica.
    La rueda de 19 la llevan muchos en GS y Multiestrada sin problemas.. hay menos neumáticos off pero cada vez hay mas opciones de Motoz y Pirelli por ejemplo.
    Las suspensiones, con un cambio de muelles y aceite pueden mejorar significativamente para un uso trailero recreativo, sabiendo lo que llevas que creo que es la clave.. saber lo que llevas, el nivel que tienes, y las aptitudes y resistencia de la moto, por eso hay gente con Crf 250, himalayan etc compartiendo salidas con 890adv R, T7 y GS 1250.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •