Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Ya tenemos la segunda trail 2020: Moto Morini X-Cape 650

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Sobre 8000€


  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    ¿Nadie ha comprado, probado, esta preciosidad? ¿No la ponéis verde?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    yo fui a probarla. La moto es preciosa, y tiene una pantalla tft enorrrrme. El dia que la probé llovia bastante asi que tampoco se podia poner al limite, pero de motor me gusto mucho. es muy simplon y noble. no te pega grandes patadas y es muy lineal. como moto de diario, me parece que es muy buena opcion.

    Por campo no la he probado pero se de gente que la tiene y que dice que evidentemente con una rueda de 19 tiene unas limitaciones , pero que sorprende lo bien que va sabiendo que es una moto tranquilota de mas de 235 kgs con el deposito lleno.

    Yo me la plantee pero estoy esperando a probar la voge 300 rally ya que en francia no llega hasta septiembre, y por la mitad puedo hacer mas campo; ya que hasta ahora he tenido mayoritariamente motos de trail-asfalto y tengo ganas de meterme mas facilmente por lo marron. pero tengo que ver que no se me quede demasiado corta en carretera, ya que seguira siendo mi unica moto.

    Los aspectos negativos de la x-cape es que varias unidades han dado problemas con la pantalla, dando fallos en velocidades, temperaturas, o presiones de neumaticos. muchos se quejan de piezas que no estan bien apretadas, pero de momento no e oido quejas de motor, y estoy en varios grupos de la MM. a ver si escuchan esas quejas y los solucionan rapido. en cuanto a las unidades que han dado fallos la gente decia que han respondido bien y rapido, aunque la mayoria de esas quejas venian de italia y a lo mejor alli lo tienen algo mas facil en tener repuestos....

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    No se que problema hay con la rueda de 19..., la verdad. También me gustaría llevar 21 en la mía, pero, no me ha impedido nada, encontrando solo más freno en arena.
    Si, veo vídeos y hablan bien, pero, cómo no. No encuentro nada particular, todavía. Algún fallo tendrá. De la misma forma que se teme cualquiera con la Aprilia.
    La Vogue 300 la he visto cerca de casa, en Puente de Vallecas, Madrid. Muy chula. Interesante moto para... vivir en un pueblo rodeado de caminos y secundarias y locales, pero, en un lugar rodeado de autovías no la veo. Se me queda escasa.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Hola yo la tengo desde abril y quería hablar sobre ella en el foro pero no he podido. La anterior una xt 660r con la que estaba muy contento. La Morini me ha sorprendido gratamente. Tren delantero increíble.En carretera muy cómoda, la cúpula mucha protección y mucho aplomo. En la xt llevaba cúpula alta pero nada q ver, con cierzo y autovía o al adelantar camiones mucho menos estable .Donde más sorpresa me ha dado en caminos.Esperaba poder circular pero a ritmo paseo y la verdad que la suspensión delantera genial .La trasera tuve que darle más precarga porque hacía tope muy pronto y también toque el tornillo del hidráulico .Sin trastear apenas ha ganado mucho la trasera y se puede ir muy rápido por campo o afrontar caminos malos con mucha confianza. El motor es un poco soso pero también es que el chasis va tan bien que pide más. No es que no tire ni que no tenga bajos pero es una respuesta muy lineal.Arriba tiene buena estirada aunque yo siempre he tenido monocilindricos y no estoy acostumbrado a subir mucho de vueltas. Los frenos muy bien aunque chillan y eso no me gusta.La moto coge temperatura muy rápido y el electroventilador trabaja mucho .Echa bastante calor y algo más en la pierna izda.La xt 660r había veces que pensaba tenía roto el ventilador ya que apenas se ponía ni aún circulando a baja velocidad y mucha pendiente e incluso poco en ciu6dad. Es moto pesada pero solo se nota en parado ,en marcha manejable .De consumo muy bien aunque el sistema de barras del display es peculiar.Solo de la inclinación de la pata varia mucho lo que marca de combustible. Para mi pasajera habitual el cambio radical con la anterior se quejaba de sacudidas fuertes en campo o badenes y con esta va muy feliz aparte asiento partido y bien de espacio aunque los dos somos menudos.El sonido de la moto no me disgusta pero le falta algo , no sé. Los cambios no es muy suave la palanca y tiene mucho recorrido, aunque me he acostumbrado ya . El embrague perfecto ,escalonamiento de marchas bien aunque igual las primeras podrían ser más cerradas por poner un pero. La moto me la dieron con la cadena muy destensada pero la ajuste yo y después de la revisión de los 1000 ha fallado el sensor de presión de la trasera.Los extras de la moto no llegan a España o no los quieren vender. Perdo que haya escrito así sin mucho orden pero ahora tenía un momento y quería aprovechar por si puedo despejar dudas a alguien.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No se que problema hay con la rueda de 19..., la verdad.
    En mi opinión, en éste tipo de motos (TRAILS ruteras de más de 190kgs), ninguno. Pocos propietarios le sacarán partido a la llanta de 21". Ya que se está hablando mucho de la nueva Tuareg, no creo que unas llantas 17-19 le hubiesen sentado mal, en carreteruchas iría bien y en campo no iría mal, con unos buenos mixtos.
    18-21 lo veo para motos muy camperas, ligeras y gente que de verdad sepa llevarlas.
    Última edición por Antonio69; 05/08/2022 a las 12:09
    V-STROM 650 XT

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    En mi opinión, en éste tipo de motos (TRAILS ruteras de más de 190kgs), ninguna. Pocos propietarios le sacarán partido a la llanta de 21". Ya que se está hablando mucho de la nueva Tuareg, no creo que unas llantas 17-19 le hubiesen sentado mal, en carreteruchas iría bien y en campo no iría mal, con unos buenos mixtos.
    18-21 lo veo para motos muy camperas, ligeras y gente que de verdad sepa llevarlas.
    En este país tiene más peso el postureo que la eficacia, y unas 19-17 en las fotos de Hipster Adventure no luce, pareces poco macho alfa.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues otras están vendiendo 17"-17" y las gente las compra...

    No creo que sea cuestión de "macho alfa" al menos en su mayoría. Lo que ocurre es que "molan" estas motos porque puedes hacer cualquier cosa con ellas, o eso te venden, pero a la hora de la verdad ¿Cuanta gente les saca partido? Se pueden ver cada vez mas motos de estas con ruedas 100% asfálticas que no han pisado un camino en su vida, o porque lo han pisado y se han sentido tan inseguros o se han caido directamente y ya no "mola" tanto hacer caminos.

    Y para llevar ciertas morlacas hay que tener experiencia, manos, ganas y fondo físico para no morir en el intento.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Pues nada, otro cacharro asfáltico. Lo único interesante de esa noticia es el motor, y no hay datos....
    Me autocito, que no me acordaba de éste post y le he echado otro vistazo.
    Motor: basado en el 2L 650 de Kawasaki. Me gusta mucho lo lleno que se siente, lo veo más un motor de carretera que de campo, pero como pienso que ésta moto es poco campera, no está mal. El cigüeñal va calado a 180º, pero hay que ser muy muy fino para notarlo.
    Peso: Para mí, la gran pega de ésta moto.
    Plásticos: Excesivos, una caída tiene que costar pasta. Me gusta la ubicación del silencioso.
    Suspensiones: Sin bieletas la trasera, no me convence. El recorrido no es gran cosa, pero tampoco desentona con el resto de la moto.
    El diámetro de las barras me parece excesivo para la filosofía de la moto
    Última edición por Antonio69; 05/08/2022 a las 12:22
    V-STROM 650 XT

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Gracias Subaru. LA veo como la mía, pero, actualizada de electrónica y la pantalla TFT.

    En cuanto a lo que comenta Antonio 69, comparto que la mayoría no pisan campo. Pero, para los que pisamos campo, me parece una excelente opción, como la mía. Efectivamente, no verás muchas por campo, y tampoco me verás a mi con motos de enduro, incluso 690 si las metemos en ese paquete, porque no voy a ir a buscar rincones por los que entretenerme, sino que salgo a rutear por campo y atravesaré esos rincones con mayor o menor habilidad que otros.

    Asi que bienvenida la Xcape y todos los comentarios que lleguen. LA T7 no esta mal, me gusta más la Aprilia, pero, de entre estas, creo que me quedo, hoy por hoy con la Xcape. Más parecido a lo que tengo si falla o me encapricho, que lo dudo, y apropiada al ritmo y circunstancias personales actuales
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •