Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: 390 Adventure. 158kg 44cv. Y a precio de saldo!!!

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 11
    Mensajes
    80
    Según entendí ayer en un video de drivemag en u a entrevista directa no habrá opción con ruedas de 21 en un futuro... pero que si habrá y de forma inmediata llantas de radios como power parts para el modelo

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si es cierto eso Bola, nos reafirma en la idea de que esta mas enfocada a otros mercados que al nuestro.

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 May, 18
    Mensajes
    65
    ktm 390 "AVENTURA"
    jajaja.
    MONOCILINDRICA.
    158kg ?

    ya tenemos la 690... muyyy superior a esta Katy en todo. potencia y menos peso..
    qué "kk" la vaca quieren hacer con la 390 adventure ?
    … aunque... pensándolo bien, voy a encargar 2 pegatinas de ADVENTURE... quitaré las de "enduro" de mi moto y pondré "ADVENTURE" y listo.. ya tengo una moto actual... de moda... postureo y encima que funciona de verdad para la AVENTURA.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pesa menos y cuenta con mas cv que las R.E. Himalayan, solo le falta ya ser mas barata.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por demagan28 Ver mensaje
    ktm 390 "AVENTURA"
    jajaja.
    MONOCILINDRICA.
    158kg ?

    ya tenemos la 690... muyyy superior a esta Katy en todo. potencia y menos peso..
    qué "kk" la vaca quieren hacer con la 390 adventure ?
    … aunque... pensándolo bien, voy a encargar 2 pegatinas de ADVENTURE... quitaré las de "enduro" de mi moto y pondré "ADVENTURE" y listo.. ya tengo una moto actual... de moda... postureo y encima que funciona de verdad para la AVENTURA.
    Si, y un 50 % mas cara, y a primera vista (altura, asiento, carenado, tarado de suspensiones etc) apostaria un 50 % mas incomoda/radical.

    No sé, al margen de denominaciones, creo que son cosas muy distintas.

    Ahora bien, si hicieran una versión R con suspensiones de 200 mms, llantas de radios y algo menos de plasticos, podria ser la moto que muchos esperamos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pesa menos y cuenta con mas cv que las R.E. Himalayan, solo le falta ya ser mas barata.

    Como ya he dicho en mi intervención anterior, la nueva 390 es muy decepcionante. Entre las suspensiones de escaso recorrido y la rueda de 19" me temo que en campo a nada que se compliquen las cosas no es rival para la Royal Enfield.

    Yo estaba bastante ilusionado con esta 390, de hecho estaba esperando que saliese a ver si me "encajaba", pero en febrero harto de esperar decidí ir a por la Himalayan. La verdad es que una 390 con 44 cv era un posible caramelo muy interesante pero con esas suspensiones y esas ruedas queda limitada a un trail muy tranquilo y al asfalto.


  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Como ya he dicho en mi intervención anterior, la nueva 390 es muy decepcionante. Entre las suspensiones de escaso recorrido y la rueda de 19" me temo que en campo a nada que se compliquen las cosas no es rival para la Royal Enfield.

    Yo estaba bastante ilusionado con esta 390, de hecho estaba esperando que saliese a ver si me "encajaba", pero en febrero harto de esperar decidí ir a por la Himalayan. La verdad es que una 390 con 44 cv era un posible caramelo muy interesante pero con esas suspensiones y esas ruedas queda limitada a un trail muy tranquilo y al asfalto.

    Pues que quieres que te diga... por muy cortas que sean las suspensiones y muy pequeñas que sean las ruedas me cuesta creer que no sea superior a la Himalayan en todo menos en el precio y en el romanticismo.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Como ya he dicho en mi intervención anterior, la nueva 390 es muy decepcionante. Entre las suspensiones de escaso recorrido y la rueda de 19" me temo que en campo a nada que se compliquen las cosas no es rival para la Royal Enfield.

    Yo estaba bastante ilusionado con esta 390, de hecho estaba esperando que saliese a ver si me "encajaba", pero en febrero harto de esperar decidí ir a por la Himalayan. La verdad es que una 390 con 44 cv era un posible caramelo muy interesante pero con esas suspensiones y esas ruedas queda limitada a un trail muy tranquilo y al asfalto.

    Creo que esta ktm, independientemente del nombre que le han puesto, no tiene tanta vocación off road como tu himayalan, aunque las dos vayan destinadas a mercados emergentes y sobre todo en India que es ahora mismo el "tarjet" de todo fabricantes de coches, motos o bienes de consumo masivo (pese a lo que creemos aqui, India es un pais con una pujante clase media de millones de habitantes que se duplica cada pocos años, y dentro de 3/4 años va a superar en poblacion a China). Aqui creo que la traen para venderla a cuatro que buscan esa cilindrada pero que quieren algo mas comodo y versatil que la duke 390. Además el motor no lo he probado pero lo que he oido a todo el mundo que es exactamente lo contrario al de tu himalayan, o sea, pocos bajos y muy puntiguado y deportivo.

    Si algun dia Pierer oye nuestras plegarias y saca una versión adventure de verdad (o sea, con llantas de radios, suspensiones un poco mas largas y a poder ser con otra curva de encendido algo mas trotona) le haría mucho pero que mucho daño a la himalayan.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, compañeros:

    ¿... Y esta??, ¿tambien es "una trail"???.



    Slds.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •