Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Así sí: Husqvarna Norden 901

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453

    Así sí: Husqvarna Norden 901

    Bicilíndrico, con protección y muy offroad, ¿qué os parece?
    Adaptación del "propulsor bicilíndrico en paralelo LC8c que montan las KTM 790 Duke, 790 Adventure y Adventure R y la 890 Duke R" => 95cv.

    Habrá que esperar a conocer el resto de números (como el peso total, la capacidad de depósito y tal) pero así de primeras me pone bastante el concepto.

    https://www.motorpasionmoto.com/trail/husqvarna-norden-901-2020






  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Esto ya es otra cosa, que una moto no sea muy muy guapa, pase, pero al menos, que no sea horrorosa, parece que KTM, una vez que ha satisfecho a la Familia Adams, se a puesto manos a la obra para el resto de Moteros que nos gustan las motos esbeltas y guapas...
    Está si que tiene números para sustituir mi AT, siempre que sea ligerita..

  3. #3
    Pues el faro y la parte frontal se parece a la Transalp 700, por lo menos para mí y seguro que de 200 kgs para arriba .......
    Última edición por Kavaláris; 06/11/2019 a las 12:57

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Muy guapa. Estéticamente tiene un toque retro, una mezcla entre Supertenere 750 y Transalp 700 con ese faro redondo.

    Por cierto, van tan bien esos Pirelli que también los llevan las T700?

    Buscando pistas
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    ___________________

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Esto ya es otra cosa, que una moto no sea muy muy guapa, pase, pero al menos, que no sea horrorosa, parece que KTM, una vez que ha satisfecho a la Familia Adams, se a puesto manos a la obra para el resto de Moteros que nos gustan las motos esbeltas y guapas...
    Está si que tiene números para sustituir mi AT, siempre que sea ligerita..
    ¡Huy! para substituir una AT para mí tendría que ser cómoda para piloto y pasajero y esta al pasajero no sé yo..dada la herencia de Husqvarna y KTM, no son muy amigos de los paquetes.

    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Pues el faro y la parte frontal se parece a la Transalp 700, por lo menos para mí y seguro que de 200 kgs para arriba .......
    Igualito, es lo primero que yo vi, una Transalp 700, pero al final es sólo un faro redondo y una pantalla baja.
    Espero que no se canteen con el peso, 180 quizá, pero son 800cc, a ver quícen

  7. #7
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Bicilíndrico, con protección y muy offroad, ¿qué os parece?
    Adaptación del "propulsor bicilíndrico en paralelo LC8c que montan las KTM 790 Duke, 790 Adventure y Adventure R y la 890 Duke R" => 95cv.
    Según lo que yo leí, se trata de un motor nuevo, no el 790, sino uno de 888'5cc (que se llamará 890 en KTM) con la misma configuración. Es decir, se espera más potencia y par motor.
    Yo la veo como la verdadera continuadora ideológica de la 990 Adv, y mola mucho.

  8. #8
    sin duda me flipa el diseño! veremos de motor y pesos!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Me gusta bastante a priori. Habrá que ver autonomía y altura de asiento que no parece muy bajo.

    No me la compraría porque ahora no es lo que necesito, pero es una moto que en principio me agrada el concepto.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    La estética en general me gusta, pero el mono faro redondo y tan grande nada de nada.

    Cuestión de opiniones.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •