Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Así sí: Husqvarna Norden 901

  1. #11
    Parece que poco a poco la esencia Trail va volviendo.

  2. #12
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 19
    Mensajes
    26
    Muy guapa competencias directa a la tenere 700

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    ..... motor nuevo, no el 790, sino uno de 888'5cc (que se llamará 890 en KTM) con la misma configuración. Es decir, se espera más potencia y par motor.
    Yo la veo como la verdadera continuadora ideológica de la 990 Adv, y mola mucho.

    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    A mí al principio me gustó todo menos el faro.. el resto de la moto con esos , colores ,componentes , accesorios (akra, alfojas) y acabados (cubrediscos, paramanos, detalle pintado de llantas etc) es indudablemente bonita..( a excepción de las defensas esas de hierro).
    El faro no me acaba de entrar, pero tampoco la 790 y la tengo.. es verdad que una vez encendido, al estar dividido por secciones y no se una luz típica redonda ya tiene algo de sentido estético.

    La autonomía no creo que sea problema ya que se vé un depósito tipo 790 de al menos 20L y no suelen consumir nada las KTM/HVN

    Los neumáticos STR son los mixtos de moda, quedan pintones por sus tacos cuadrados y su buen funcionamiento en carretera, para pistas fáciles cumplen pero no son para complicarse ni para barro..
    Donde muchas marcas no querían ser radicales y montaban, Karoo3, Metzeles sahara, Mitas 07 ahora en vez de TKC80 montan Pirelli STR..de buena estética y que no se desencantan a un lado o al otro ( *yo siempre he pensado que son motivos comerciales, acuerdos etc.. ya que cada uno tiramos enseguida para los nuestro con los neumáticos)

    Lo que no veo es que sea competencia de la T700 ésto es otro nivel y puede que el precio esté en los 15000 de la AT básica sino más.. pero menos tampoco y el peso +200 seguro ,es una 790 con mas porte..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A mí al principio me gustó todo menos el faro.. el resto de la moto con esos , colores ,componentes , accesorios (akra, alfojas) y acabados (cubrediscos, paramanos, detalle pintado de llantas etc) es indudablemente bonita..( a excepción de las defensas esas de hierro).
    El faro no me acaba de entrar, pero tampoco la 790 y la tengo.. es verdad que una vez encendido, al estar dividido por secciones y no se una luz típica redonda ya tiene algo de sentido estético.

    La autonomía no creo que sea problema ya que se vé un depósito tipo 790 de al menos 20L y no suelen consumir nada las KTM/HVN

    Los neumáticos STR son los mixtos de moda, quedan pintones por sus tacos cuadrados y su buen funcionamiento en carretera, para pistas fáciles cumplen pero no son para complicarse ni para barro..
    Donde muchas marcas no querían ser radicales y montaban, Karoo3, Metzeles sahara, Mitas 07 ahora en vez de TKC80 montan Pirelli STR..de buena estética y que no se desencantan a un lado o al otro ( *yo siempre he pensado que son motivos comerciales, acuerdos etc.. ya que cada uno tiramos enseguida para los nuestro con los neumáticos)

    Lo que no veo es que sea competencia de la T700 ésto es otro nivel y puede que el precio esté en los 15000 de la AT básica sino más.. pero menos tampoco y el peso +200 seguro ,es una 790 con mas porte..
    Totalmente de acuerdo, seguro será más cara y pesada que la ktm, pero ktm para los cañeros y la Husqvarna más enfocada para viajar tipo AT, pues dentro de unos años cuando decida si cambio la mía está será una muy buena opción, en general me encanta todo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Por partes:

    1.- compararla con una de las trails mas feas de la historia -la transalp 700- no me parece justo. Esta 901 no es fea en foto y estoy seguro que al natural deslumbra. Las 790 son feas en foto, al natural la 790s no está nada mal, y la 790R es espectacular.

    2.- La Duke 890 2020 (euro V) anda por los 121 caballos y 99 nms de par y pesa lo mismo que la 790. Con estas cifras no creo que haga modificar mucho la curva de respuesta del motor, y aunque lo haga es de esperar al menos 110-115 caballlos.

    3.- Tiene pinta de ir muy dotada de suspensiones, minimo como la 790R, pero a mi se me antoja muy alta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Dicen que solo las madres y abuelas no ven feos a sus hijos o nietos, lo tuyo Joe es ya como para preocuparse. Decir eso de las 790 no es amor, es pura ceguera

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La ví ayer en la Eicma y es preciosa.
    Técnicamente es una 790 carenada, el resto todo igual.
    El motor es el mismo pero aumentado de cilindrada para cumplir las Euro, el mismo que llevan las nuevas Duke y más adelante la 790.
    Seguramente será más pesada que la 790, diría que dejarán la 790 más offroad y deportiva y la Husqui más rutera.
    Pero es solo un prototipo, veremos como queda la versión final a pesar de que se veía muy acabada.
    Última edición por jaimev; 06/11/2019 a las 22:48

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dicen que solo las madres y abuelas no ven feos a sus hijos o nietos, lo tuyo Joe es ya como para preocuparse. Decir eso de las 790 no es amor, es pura ceguera
    Busque, compare y si encuentra algo mejor...


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La ví ayer en la Eicma y es preciosa.
    Técnicamente es una 790 carenada, el resto todo igual.
    El motor es el mismo pero aumentado de cilindrada para cumplir las Euro, el mismo que llevan las nuevas Duke y más adelante la 790.
    Jaime, la 790 actual ya cumple la norma euro V, fase 1 (desde enero 2020)

    Si es la fase 2 (2024) puede ser
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •