Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: 2a Parte en Pag 11: Visita relámpago a la Eicma 2019

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias por compartir! Cundidor día!

    - AT: me gusta mucho el modelo "básico off", con algo mas de taco ganaría en la presentación.

    - Teneré rally raid: Preciosa

    - Fantic Caballero. Bonita. ya leva un tiempo y no he visto ninguna para apreciar el tamaño real.

    - Ducati: espectacular, pero muy prototipo.

    -KTM 790 Rally: Preciosa. con solo esa estética (sin necesidad de los extras), ya se hubieran vendido más 790R

    -Kawa-manga.Totalmente

    -AJP: Ya lo dije aquí, si hubiera tenido acceso a probarla igual la tendría ahora..

    - HD- Sin comentarios jeje

    -Norden: Me gusta, pero ese modelo en esos colores, full equipe y con detalles que no pasaran a la serie, ya veremos en qué queda.

    -Suzuki, solo me gusta la pintura retro.

    -Husky 701 LR: pues no le veo sentido, me mola más las tipo rally, y con alforjas mas que maletas semirrígidas.

    -Morini: Me gusta la estética de la moto y de la jaca.
    Totalmente de acuerdo, lo de la 701 LR casi hasta me toca los coj.... Señor Pierer casi nadie necesita 600 kms de autonomia (y el que lo quiera ya se buscará la vida con depositos extras), lo que necesitamos es una 690/701 carenada de fabrica y con un buen asiento y equipo para largas distancias!!

    Y esas T7 que mejoras lleva? igual esta tratado por algun otro sitiio y no me he enterado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Mira que me ha gustado a mí la 701LR, pero os doy la razón. Con carenado de serie y asiento cómodo (vamos, una 701 Norden o esa 690 adventure que llevamos años reclamando) sería un producto redondo.
    V-STROM 650 XT

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Que envidia Jaime!! Las fotos muy buenas.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, lo de la 701 LR casi hasta me toca los coj.... Señor Pierer casi nadie necesita 600 kms de autonomia (y el que lo quiera ya se buscará la vida con depositos extras), lo que necesitamos es una 690/701 carenada de fabrica y con un buen asiento y equipo para largas distancias!!
    ojo que EEUU, CANADA Y AUSTRALIA tienen distancias muy muy largas y se venderá ene dos paises, así ya no tienen que comprar nada. Otra cosa en España, europa

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Gracias por compartir! Me quedo con la Ducati! Qué chula es! La AJP parece de competición. Muy chula también. Y la Norden se ve muy grande comparada con la gente. En vivo se ve tan grande?

    Saludos.
    De nada!
    No, la Norden no se ve espcialmente grande, diría que el bastidor, motor y suspensiones son de 790
    Saludos

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Cómo has visto la 701LR?, las "aletas" esas delanteras ¿son tan aparatosas como parece en las fotos?
    Si, salen bastante.
    Creo que solo tiene sentido en países donde haya dificultad de encontrar gasolineras, tiene autonomía para 500km!!

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y esas T7 que mejoras lleva? igual esta tratado por algun otro sitiio y no me he enterado
    Las T7 expuestas tenían instalados todos los accesorios Yamaha, algunos de ellos muy interesantes, como las protecciones de goma del depósito. Siguen sin convencerme los aparatosos herrajes para los equipajes.
    No te confundas con la WR450 de rallys. Aunque en el lateral ponga Ténéré sólo comparte con ella el logo Yamaha.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, salen bastante.
    Creo que solo tiene sentido en países donde haya dificultad de encontrar gasolineras, tiene autonomía para 500km!!
    Joder los quebraderos de cabeza que pueden dar 5 litros. A mi moto le faltan y a esa LR le sobran

    Más que por la autonomía (que no está nada mal) me gusta esa moto porque con ese depósito/asiento la postira de conducción parece más trail, no endurera como en la normal. A falta de poner el culo en ella, claro.

    Muchas gracias ‼
    V-STROM 650 XT

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Recuerdas si la maleta del otro lado lleva corte para el escape?

    Parece que han cambiado de nuevo de modelo y me recuerdan mas a las GIVI.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #20
    Gracias Jaime por la aportación!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •