Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Tema: 2a Parte en Pag 11: Visita relámpago a la Eicma 2019

  1. #41
    A mi ya me parece que sólo el chasis y motor pesa 200kg jejeje. No me gusta mucho el frontal en diseño la verdad.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Ese motor de la HD es entero nuevo, según tengo entendido. No se ha montado hasta ahora en nada.
    Entre que se están cargando la gama intentado "actualizarla" y que sus diseñadores de los carenados deben ser de la misma promoción que los de Ktm -o al menos haber fumado de la misma pipa-, el invento es horrible. Habrá que verla al natural y comprobar si nos asustamos o desmayamos....

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Me uno al agradecimiento general a Jaime por las fotos e impresiones generales!!!
    Un placer compartir!

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se referirá, digo yo, al aspecto "poco convencional".
    Ser convencional es aburrido

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se referirá, digo yo, al aspecto "poco convencional".
    Me refiero a q se me hace extraño leer a propietarios de 790 opinar de lo horroroso del frontal Harley, y más a Jaime, que con la Wr que tenía es reincidente en frontales "raritos"

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Me refiero a q se me hace extraño leer a propietarios de 790 opinar de lo horroroso del frontal Harley, y más a Jaime, que con la Wr que tenía es reincidente en frontales "raritos"
    Al menos soy consecuente

    Lo cierto es que también me vuelvo más pragmático.
    Está bien que una moto sea bonita y tal... pero lo que realmente me importa es que me ponga cachondo cuando monto en ella. De nada me sirve que sea preciosa si luego no me transmite nada.
    Tanto la WR como la 790 son super divertidas y mientras voy en ellas solo veo barro, curvas y piedras, nada de frontales ni zarandajas. GAS!
    No lo hago de forma consciente pero veo que en mis últimas motos me fijo sobretodo en eso.
    Cada uno tiene sus prioridades.
    Pero lo he dicho desde el primer día: estoy convencido de que mi 790 será también bonita... dadme tiempo

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al menos soy consecuente

    Lo cierto es que también me vuelvo más pragmático.
    Está bien que una moto sea bonita y tal... pero lo que realmente me importa es que me ponga cachondo cuando monto en ella. De nada me sirve que sea preciosa si luego no me transmite nada.
    Tanto la WR como la 790 son super divertidas y mientras voy en ellas solo veo barro, curvas y piedras, nada de frontales ni zarandajas. GAS!
    No lo hago de forma consciente pero veo que en mis últimas motos me fijo sobretodo en eso.
    Cada uno tiene sus prioridades.
    Pero lo he dicho desde el primer día: estoy convencido de que mi 790 será también bonita... dadme tiempo
    Estoy seguro de que el frontal de la 790 sólo lo puedes mejorar

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al menos soy consecuente

    Lo cierto es que también me vuelvo más pragmático.
    Está bien que una moto sea bonita y tal... pero lo que realmente me importa es que me ponga cachondo cuando monto en ella. De nada me sirve que sea preciosa si luego no me transmite nada.
    Tanto la WR como la 790 son super divertidas y mientras voy en ellas solo veo barro, curvas y piedras, nada de frontales ni zarandajas. GAS!
    No lo hago de forma consciente pero veo que en mis últimas motos me fijo sobretodo en eso.
    Cada uno tiene sus prioridades.
    Pero lo he dicho desde el primer día: estoy convencido de que mi 790 será también bonita... dadme tiempo
    Yo hablaba del frontal de la Harley, se consecuente y espera a probarla, igual no es sosa como la AT y entonces te mola y te pone cachondo, o no. Yo te doy tiempo y espero a ver como solucionas el frontal de tu ktm. Esperome...
    Última edición por moly34; 09/11/2019 a las 14:33

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    estoy convencido de que mi 790 será también bonita... dadme tiempo
    Pues date prisa porque esta ya te está durando mucho y no tardaras en cambiarla...



    P.D. no me cabe duda que sera bonita... conociendote

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Yo hablaba del frontal de la Harley, se consecuente y espera a probarla, igual no es sosa como la AT y entonces te mola y te pone cachondeo, o no. Yo te doy tiempo y espero a ver como solucionas el frontal de tu ktm. Esperome...
    Sé de lo que hablabas.
    Pero las Harley no entran en mis planes de moto, no me gusta nada de lo que rodea a esa marca: el ruido, la ropa, las tiras de cuero, los tatuajes...
    Así que va a ser difícil que ni siquiera intente probarla... incluso si no es sosa

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues date prisa porque esta ya te está durando mucho y no tardaras en cambiarla...



    P.D. no me cabe duda que sera bonita... conociendote
    Ya...llevo una temporada poco motivado...eso de verla allí parada...
    A ver si puedo empezar a cogerla y me animo con la evolución

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •