Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Tema: 2a Parte en Pag 11: Visita relámpago a la Eicma 2019

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso ya se usaba en la segunda guerra mundial. Me imagino que no tan sofisticado, pero con la misma intencion.
    En aviación Koji?
    Team Mistela

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Si, las ultimas generaciones de cazas con motores de cilindros, tanto alemanes como americanos. Experimentaban con aditivos y mejoras que les pudieran dar un "plus" de potencia en momentos puntuales.

    Desde agua y mezclas con alcohol hasta el nitro "de toda la vida".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si, las ultimas generaciones de cazas con motores de cilindros, tanto alemanes como americanos. Experimentaban con aditivos y mejoras que les pudieran dar un "plus" de potencia en momentos puntuales.

    Desde agua y mezclas con alcohol hasta el nitro "de toda la vida".
    Y mientras los yankees jugaban a trucar motores los nazis disponían de aviones con turborreactores con cámaras de combustión anulares...

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    pues yo en un youtube ,me contaban que los cazas ingleses tenian un boton de emergencia ,si se veian abatidos lo apretaban y el motor ganaba un plus importante de potencia pa escapar.lo unico que esto estaba reservado para los ases, figuras y tal.los del monton no. basicamente por que el motor quedaba hecho polvo y luego no conseguian ni llegar al aeropuerto. en fin una cuestion de costes ,cuanto vale el avion y en cuanto esta valorado el piloto.un piloto novel con poco valor lo tenia jodido y para salvarse no le quedaba otra que salvar el avion.

    entendi que lo que inyectaban era agua oxigenada en la admision,que dicho asi ,pues no se, queda mejor decir peroxido de hidrogeno. que al 3% es la agua oxigenada que tenemos en casa,y luego se aumenta para distintos usos de peluquería ,industriales y tal.y luego al 95% pues es ya directamente un propelente para cohetes,de hecho la versión oficial de la explosión del submarino ruso Kursk señala la causa a una fuga de peróxido de hidrogeno de un torpedo.evidentemente la marina rusa contemplan otra versión,por que ver si las planchas de la nave están dobladas hacia fuera o hacia dentro,pues asta aquí llegan,probablemente fue un encontronazo con tres submarinos americanos uno de ellos con nombre español el Toledo ,no se lio porque sonaron los teléfonos de inmediato y luego hubieron muchos maletines,para que los pajaros volvieran a sus nidos

  5. #85
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    En aviación Koji?
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Aqui parece un poco menos sosa...
    Sosa no, pero les quedó un poco macarra para mi gusto a pesar del pastizal que seguramente se gastaron

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues yo flipo con lo estrechito que es el motor 890. Parece un mono! Así no me extraña que puedan hacer las motos estrechas y manejables. Y con el calado a 270º tienen la respuesta del "V". Mola.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Eso ya hace tiempo que está inventado.
    Su nombre : MV Augusta Turismo Veloce 800
    Creo no mal recordar que dos años antes (2011) que esas M.A. Veloce 800 ya habían llegado a los concesionarios las VRF800X- Crossrunner, y eran del mismo estilo. A mi estas CB4X me parecen una versión quemadillos de la 800, sin mas.

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo flipo con lo estrechito que es el motor 890. Parece un mono! Así no me extraña que puedan hacer las motos estrechas y manejables. Y con el calado a 270º tienen la respuesta del "V". Mola.
    [QUOTE=Antonioc;541863]

    Luego les ponen esos macrodepositos "piederastas" y lo chafan todo.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo flipo con lo estrechito que es el motor 890. Parece un mono! Así no me extraña que puedan hacer las motos estrechas y manejables. Y con el calado a 270º tienen la respuesta del "V". Mola.

    Saludos.
    Estrechar un motor en línea son "faves comptades", o reduces diámetro o reduces la pared o ambas. Como no creo que en KTM estén por carreras largas será la segunda. En esto de estrechar los japoneses tienen larga experiencia con los 4L de las superdeportivas pero creo que KTM no tiene ningún motor similar. Da un pelín de recelo si realmente ese motor es tan estrecho.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo flipo con lo estrechito que es el motor 890. Parece un mono! Así no me extraña que puedan hacer las motos estrechas y manejables. Y con el calado a 270º tienen la respuesta del "V". Mola.

    Saludos.
    Es una de las ventajas de este motor, es muy compacto!! Y por eso se han atrevido a bajar el depósito.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •