Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Triumph Scrambler XE 1200

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Se quedaba un poco bajo, pero no tanto como la Tiger que le tuve que poner alzas, a mi me gustó la posición de conducción en tierra, no en asfalto, si pasas de 100 hay que tener buen aguante, demasiado aire, nula protección.
    El motor una delicia, siempre empuja, las suspensiones muy buena la delantera, la trasera no me dio tempo a ajustarla y era un poco dura para tierra. En carretera una delicia.
    Los escapes en ciudad muy calentitos ;-) en campo y carretera no se nota el calor.





    Me hace gracia el faro, parece una tortuga ninja :-)

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    No, Jaulin


    Y bonita moto!!!!!
    Qué pases muy buenos ratos con ella!!!!!
    Última edición por javierTudela; 12/11/2019 a las 22:20

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Reconozco que estas motos son muy bonitas pero creo que tienen muchas limitaciones pero vaya su contento...

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    ¡Qué bonita!
    Que la disfrutes
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    A poco que las suspensiones aguanten la tralla del motoraco puedes disfrutar de una buena moto.

    Aunque en las fo
    tos se me antoja que el manillar es un poco estrecho y que los neumáticos tampoco son muy para off.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #26
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Se quedaba un poco bajo, pero no tanto como la Tiger que le tuve que poner alzas, a mi me gustó la posición de conducción en tierra, no en asfalto, si pasas de 100 hay que tener buen aguante, demasiado aire, nula protección.
    El motor una delicia, siempre empuja, las suspensiones muy buena la delantera, la trasera no me dio tempo a ajustarla y era un poco dura para tierra. En carretera una delicia.
    Los escapes en ciudad muy calentitos ;-) en campo y carretera no se nota el calor.





    Me hace gracia el faro, parece una tortuga ninja :-)

    Totalmente, el faro si que parece de tortuga ninja!!

    Bueno otro día más que he salido a probarla, aunque sólo fueran 30 kms me metí por pistas (algo mojadas) para ir tanteando más la moto.

    - Cosas que voy notando, la suspensión es un poco tosca de atrás, pero como permite ajustar a placer la puse algo más blanda. Delante igual. La moto viene configurada para un uso más para carretera, si te metes al campo, a ajustar se ha dicho
    - El manillar lo incliné hacia delante, si bien ganas un poco de control al ir de pie, las manos/muñecas quedan con ángulos abiertos lo que puede molestar un poco pero nada que no se pueda arreglar con otro manillar.
    - La moto pide brío, y mucho. Sale con potencia desde abajo y pide un wheelie en cada paso, hay que tener buen tacto para manejarla en el modo offroad pro.

    Con los días que hace no puedo salir mucho más a testarla, haber si llegan pronto los días de No tormentas

    Un saludo

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Me he acordado de este hilo cuando he visto a mi colega Steve dándole cañita de la buena a esa Scrambler:


  8. #28
    Qué buena prueba !! Y a la Inglesa se la ve muy capaz en buenas manos !!

  9. #29
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Me he acordado de este hilo cuando he visto a mi colega Steve dándole cañita de la buena a esa Scrambler:

    Que guapo!! este finde voy a intentar hacer un video con la Triumph y un colega que pilota muy bien en off, de lo mejor que he visto! Veremos que tal va la Scrambler en sus manos!

  10. #30
    Y por el momento unas fotos de un paseo de hoy!







    aAhora me voy de paseo nocturno con ella! A ver que tal el faro tortuga

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •