Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Triumph Scrambler XE 1200

  1. #1

    Triumph Scrambler XE 1200

    Hola a todos,

    Tengo la suerte de poder probar durante varios meses una Triumph 1200 XE equipada hasta el último tornillo Ayer la recogí del concesionario y le hice el primer teaser antes de cambiarle las ruedas y llevarla el monte

    Ya tuve una Bonneville de 900 hace unos años y esta el primer día me ha dejado con ganas de más.



    Muy pronto espero poder subir videos y fotos por lo marrón, pero por el momento, aquí el primer clip.

    Un abrazo a todos

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Hola, muy buena moto!!
    La probé en julio de este año todo un fin de semana. Funciona muy, muy bien pero no es mi moto. No tiene nada de protección para invierno y el tema maletas también lo lleva mal. Queréis que hable del calor insoportable en verano del tubo de escape por caminos de montaña???
    Una moto preciosa con un motor divino y unos acabados finos, finos filipinos.
    No me encaja para lo que quiero.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola:

    Yo tampoco creo que me la compre nunca. ¡Pero unas suspensiones largas y buenas es lo minimo que se le debe exigir a una "trail"!. Y esta las lleva. Ademas se la vé el esfuerzo por ese minimalismo que tanto me gusta a mi en una moto, que para mí debe ser "un aparato sencillo"...!.

    Que la disfrutes. Pon mas videos cuando puedas. Este está muy bien. Slds.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Scrambler, motos preciosas pero no lógicas para trail. Excesivo calor, problemas para llevar equipaje, mas de 200 kg, 1200cc pero solo 90 CV y 16.000€ del ala.

    Un capricho.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy bonita.. ! espectacular vídeo.. se nota que eres pro y que no los haces en 5 minutos con el móvil como un servidor jeje

    A disfrutar de la moto.. para un par de meses ya me gustaría tenerla a mí.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Cita Iniciado por Jordico Ver mensaje
    Hola, muy buena moto!!
    La probé en julio de este año todo un fin de semana. Funciona muy, muy bien pero no es mi moto. No tiene nada de protección para invierno y el tema maletas también lo lleva mal. Queréis que hable del calor insoportable en verano del tubo de escape por caminos de montaña???
    Una moto preciosa con un motor divino y unos acabados finos, finos filipinos.
    No me encaja para lo que quiero.
    Lo de las maletas tienes razón, aunque no creo que la hayan pensado para eso. El invierno pasas frio seguro. También me fui con una T100 a escocia en invierno y como siempre digo: sarna con gusto no pica
    Veremos que tal se comporta de aquí adelante.

  7. #7
    Pronto más videos, muchas gracias!!
    Viene muy bien equipada con sus prestaciones, otra cosa es que valga para todo... veremos

  8. #8
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Scrambler, motos preciosas pero no lógicas para trail. Excesivo calor, problemas para llevar equipaje, mas de 200 kg, 1200cc pero solo 90 CV y 16.000€ del ala.

    Un capricho.
    El concepto trail viajar y offroad... no lo veo. Veremos que tal la prueba.

    Gracias

  9. #9
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Muy bonita.. ! espectacular vídeo.. se nota que eres pro y que no los haces en 5 minutos con el móvil como un servidor jeje

    A disfrutar de la moto.. para un par de meses ya me gustaría tenerla a mí.
    Gracias compañero!! Tiempo dedicado al video, 15 minutos, edición 30mins que siempre lleva más montarlo. Una vez que la idea está clara, la música ya sólo hay que encontrarla y ajustar
    Pero te animo a que hagas más con móvil que tiene muy buena calidad, importa más el indio que las flechas

  10. #10
    Actualizando el hilo:

    Este fin de semana, aunque pasado por agua, pude probar la moto por carretera y algo de pisteo sencillo. Las ruedas no acompañan nada, son unas Metzeler Tourance. Una moto con alta capacidad de offroad debería venir con otras... aunque la propia Mezteler cite esto en su web "sin comprometer la tracción en off-road, en línea con las necesidades de las motocicletas dual y de enduro de calle" (ja! me parto).

    Pero bueno, no os voy a aburrir con esto. Vamos a ver cosas que he visto.

    La moto estéticamente me parece una pasada, una sacada de poll... enorme por parte de Triumph. Al principio me sorprendió la altura, aunque con mi 184 me veo muy cómodo en ella, posición erguida y piernas relajadas en el eje vertical que forma cabeza/tronco/pies.

    El escape, su seña de identidad más reconocida, amada por muchos y odiada por otros, no te deja indiferente. El sonido es espectacular, ronco y fuerte, aunque desprende calor hacia la pierna no resulta molesto.

    La pantalla está llena de información y los mandos de control, esta vez en los puños, te haces con ellos a la primera. Si que es verdad que ponerte a cambiar entre los modos cuando vas a 120 o momentos de atención en la carretera no es recomendable, también es cierto que no soy partidario de ir ajustando cada momento y prefiero configurar la moto antes de empezar la travesura.

    La amortiguación, firmada por Ohlins, tanto delante como detrás me ha sorprendido... y mucho!! Como absorbe, te mantiene en la dirección y se come todo lo que le des. En el concesionario no la reglaron para mis características de peso/nivel, pero con la configuración de serie estoy muy contento.

    Los frenos, frenan. Brembo, no he querido apurar mucho en esta prueba de pocos kms pero van muy finos. El delantero lo puedes regular en caudal incluso.

    Viajando de dos. El mayor peligro que le veía a esta moto. Mi mujer tiene que tener la aprobación y por el momento no ha puesto pegas

    El manillar viene caído hacía delante, en la siguiente salida lo ajustaré para elevarlo e ir más cómodo.

    Tiene potencia, se nota cuando el acelerador electrónico responde, no parece que pese 204 kg. Viniendo de la Africa, la veo mastodóntica ahora y pesando "sólo 30kg" más.

    Espero pronto poder hacer una salida en condiciones, con 60kms que tiene ahora la moto sólo puedo hablar de sensaciones.






Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •