Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿ Que modelo es ?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    mírate, esta también que es la ultima, mas nueva y la misma moto con algunas mejoras, HONDA FMX 650
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    mírate, esta también que es la ultima, mas nueva y la misma moto con algunas mejoras, HONDA FMX 650
    La Fmx no es trail según tengo entendido es supermotard, pero me puedo equivocar no toi mi puesto.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Buenas opciones tanto la vigor como la SLR. En su día andaba buscándolas como base para hacer una scrambler. Para viajar yo prefería la Domi, Suzi DR650RS o la teneré, que tienen más protección aerodinámica. Con rueda de 19" tienes incluso la Suzi Freewind, que es una incomprendida. Motor de la SE de última hornada 96- y algunos cambios que la hacen más asfáltica y rutera. Pesaba poco más que la SE, o sea, que un juguetito.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Buenas opciones tanto la vigor como la SLR. En su día andaba buscándolas como base para hacer una scrambler. Para viajar yo prefería la Domi, Suzi DR650RS o la teneré, que tienen más protección aerodinámica. Con rueda de 19" tienes incluso la Suzi Freewind, que es una incomprendida. Motor de la SE de última hornada 96- y algunos cambios que la hacen más asfáltica y rutera. Pesaba poco más que la SE, o sea, que un juguetito.

    Saludos.

    Interesante la Freewind, se parece mucho a la Transalp 650. ¿Cual se lanzó primero? Está claro

    que una inspiró a la otra. La ligereza de un mono y la protección de una mas grande.
    Última edición por Carlos75; 16/11/2019 a las 16:19

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Primero fue la trasplas. La suzi estuvo en producción del 97 al 2001. La sacaron como competencia de la primera F650 y la Pegaso. Trails asfálticas y polivalentes más para uso ciudadano y rutas de fin de semana. Aprovecharon chasis y motor de la DR y la mejoraron para asfalto (carenado, frenos, rueda de 19") y listo. Creo que la freewind lleva carburador de doble cuerpo como la XT, mientras que la DR lo lleva simple. Lo que destaca de ella es la ligereza y agilidad.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •