Qué decepción ha sido está moto
Está claro que es una moto dirigida a un público que no somos nosotros, para iniciación y los que se acaban de sacar el carnet.
Parece que no se hayan enterado de que también hay otro público que quiere más y con que se fijen en lo que ha pasado con las 790 Adventure y Adventure R tendría que ser suficiente: la R se la quitan de las manos.
Con una suspensiones más largas y ruedas de 21 y 18 sería suficiente, me extrañaría mucho que no lo hagan.
Yo lo veo reflejo de su obsesión con luchar con BMW
No han sabido seguir la linea k se esperaba la gente con Ktm y han hecho una GS310 en naranja
Entre nosotros, ¿no creeis que habran hecho numeros sobre que concepción de modelo pueda serles mas rentable?.
La politica de atacar nichos reducidos del mercado practicada por KTM hasta no hace tanto les aboco a la necesidad de aceptar a un socio capitalista como Bajaj, quienes evidentemente no plantearan donar su dinero si no es para sacar beneficios.
Quiza en este foro ese modelo no sea atrayente en absoluto puesto que nuestros fines o intenciones de uso no son coincidentes, ¿pero entre el resto de publico mayoritario?
Si la moto es capaz de hacer todo eso que sale en el video a mi me sobra.
Supongo que lo peor es el recorrido de suspensiones, perp lo de la rueda de 19, la mia la lleva y hago trail perfectamente, tampoco creo que sea algo tan importante para usuarios normales.
Y yo creo q el producto es un acierto, es el uso mayoritario de la gente.
Efectivamente yo creo que solo han tenido en cuenta un sector del posible público comprador para poner esa moto en venta en Occidente. Claro que ya "la tenían hecha" para los mercados emergentes de oriente y sudamérica y ¿Por que molestarse en cambiarla? Se vende "tal cual" y a correr.
Para un joven aquí es una moto ideal, te lleva y te trae por la ciudad, capaz de viajes y encima te permite adentrarte por lo marrón. Probablemente si el joven es inexperto ni se de cuenta de suspensiones escasas (y supongo que irán durillas) que van en contra de lo que es necesario para ir por campo y para como ¿que hace un asiento alto con esas suspensiones tan bajas? La rueda de 19" se podría "perdonar" si tuviese un buen recorrido de suspensiones y un asiento bajo, pero en conjunto todos estos factores hacen una moto poco práctica para usuarios expertos que buscan una moto polivalente económica y que no les desborde con mucha potencia.
Por tanto para mi es una decepción, pero entiendo que le pueda entusiasmar a un/a joven de 20 años.
Yo sigo pensando que sacarán una R, y viendo como se vende la Duque pequeña, seguro que esta tiene su público. (Vamos, que si mi hija tuviese edad, se la compraba)
V-STROM 650 XT