Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: The 2020 KTM 390 ADVENTURE | KTM

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982

    The 2020 KTM 390 ADVENTURE | KTM


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Qué decepción ha sido está moto

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Está claro que es una moto dirigida a un público que no somos nosotros, para iniciación y los que se acaban de sacar el carnet.
    Parece que no se hayan enterado de que también hay otro público que quiere más y con que se fijen en lo que ha pasado con las 790 Adventure y Adventure R tendría que ser suficiente: la R se la quitan de las manos.
    Con una suspensiones más largas y ruedas de 21 y 18 sería suficiente, me extrañaría mucho que no lo hagan.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Está claro que es una moto dirigida a un público que no somos nosotros, para iniciación y los que se acaban de sacar el carnet.
    Parece que no se hayan enterado de que también hay otro público que quiere más y con que se fijen en lo que ha pasado con las 790 Adventure y Adventure R tendría que ser suficiente: la R se la quitan de las manos.
    Con una suspensiones más largas y ruedas de 21 y 18 sería suficiente, me extrañaría mucho que no lo hagan.
    100% de acuerdo creo que con esa configuración tendría su público incluido yo que poseo una wr250r

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    El unico defecto de esta moto es que se llama "adventure", las llantas de 19-17 son ideales para una moto de este tipo (la hacen mucho mas agil en carretera), la altura del asiento no es para nada elevada, los 17 cms de recorrido de suspensiones tambien suficientes para lo que se hará con ella, tiene el motor mas cañero de la categorica (eso tengo leido en los medios habituales, nunca lo he probado), seguro que pasa de los 350 o incluso 400 kms de autonomia, y lo que he oido es que va a salir a un precio razonable (6200 euros creo).

    Ojala pero tengo mis dudas de que saquen la versión R por lo de siempre: los que nos gusta el barro somos cuatro, diseñar y adaptar los medios de producción cuesta mucho dinero y eso hay que amortizarlo vendiendo muchas motos.

    De todas formas no se si me gustaria lo que pedis, esta moto con suspensiones mas altas y llantas de 21-18, seguriá siendo un troncho de 170 kilos en orden de marcha y nos quejariamos de que es mas pesada que la 690. La 390 adventure que yo hubiera deseado llevaría el chasis de una EXC con algunas concesiones adicionales al confort y deberia estar por debajo de los 150 kilos. Es decir, algo asi como una CRF450L, un buen chasis para monte como dios manda pero con un motor con 44 caballos legales e intervalos de mantenimiento cada 10-15 mil kms.
    Última edición por JOE VESPINO; 10/11/2019 a las 23:13
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El unico defecto de esta moto es que se llama "adventure", las llantas de 19-17 son ideales para una moto de este tipo (la hacen mucho mas agil en carretera), la altura del asiento no es para nada elevada, los 17 cms de recorrido de suspensiones tambien suficientes para lo que se hará con ella, tiene el motor mas cañero de la categorica (eso tengo leido en los medios habituales, nunca lo he probado), seguro que pasa de los 350 o incluso 400 kms de autonomia, y lo que he oido es que va a salir a un precio razonable (6200 euros creo).

    Ojala pero tengo mis dudas de que saquen la versión R por lo de siempre: los que nos gusta el barro somos cuatro, diseñar y adaptar los medios de producción cuesta mucho dinero y eso hay que amortizarlo vendiendo muchas motos.

    De todas formas no se si me gustaria lo que pedis, esta moto con suspensiones mas altas y llantas de 21-18, seguriá siendo un troncho de 170 kilos en orden de marcha y nos quejariamos de que es mas pesada que la 690. La 390 adventure que yo hubiera deseado llevaría el chasis de una EXC con algunas concesiones adicionales al confort y deberia estar por debajo de los 150 kilos. Es decir, algo asi como una CRF450L, un buen chasis para monte como dios manda pero con un motor con 44 caballos legales e intervalos de mantenimiento cada 10-15 mil kms.
    Coger chasis y suspensiones de una exc y montar un motor más "rutero", más capacidad de depósito y alguna protección aerodinámica. Mira si era difícil adaptar la cadena... En realidad creo que esta moto se fabricará íntegramente en la India y de KTM sólo tendrá el color y la marca.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Yo lo veo reflejo de su obsesión con luchar con BMW
    No han sabido seguir la linea k se esperaba la gente con Ktm y han hecho una GS310 en naranja

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Entre nosotros, ¿no creeis que habran hecho numeros sobre que concepción de modelo pueda serles mas rentable?.
    La politica de atacar nichos reducidos del mercado practicada por KTM hasta no hace tanto les aboco a la necesidad de aceptar a un socio capitalista como Bajaj, quienes evidentemente no plantearan donar su dinero si no es para sacar beneficios.

    Quiza en este foro ese modelo no sea atrayente en absoluto puesto que nuestros fines o intenciones de uso no son coincidentes, ¿pero entre el resto de publico mayoritario?

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si la moto es capaz de hacer todo eso que sale en el video a mi me sobra.
    Supongo que lo peor es el recorrido de suspensiones, perp lo de la rueda de 19, la mia la lleva y hago trail perfectamente, tampoco creo que sea algo tan importante para usuarios normales.
    Y yo creo q el producto es un acierto, es el uso mayoritario de la gente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •