Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: The 2020 KTM 390 ADVENTURE | KTM

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Supongo que se molestaran en homologarla por aqui igualmente con llantas de radios tubeless(¡off course!) para evitarnos problemas con las itvs, y que para estas alturas habrán conseguido dotar a aquel motor que llegó en 2013 de una cierta fiabilidad, puesto que en un principio dio bastante que hablar al respecto. ¿Sabeis si esta mostrada es la versión Americas- Asia, y habrá otra -la europea- capaz de superar la euro 5 ?.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El unico defecto de esta moto es que se llama "adventure", las llantas de 19-17 son ideales para una moto de este tipo (la hacen mucho mas agil en carretera), la altura del asiento no es para nada elevada, los 17 cms de recorrido de suspensiones tambien suficientes para lo que se hará con ella, tiene el motor mas cañero de la categorica (eso tengo leido en los medios habituales, nunca lo he probado), seguro que pasa de los 350 o incluso 400 kms de autonomia, y lo que he oido es que va a salir a un precio razonable (6200 euros creo).

    Ojala pero tengo mis dudas de que saquen la versión R por lo de siempre: los que nos gusta el barro somos cuatro, diseñar y adaptar los medios de producción cuesta mucho dinero y eso hay que amortizarlo vendiendo muchas motos.

    De todas formas no se si me gustaria lo que pedis, esta moto con suspensiones mas altas y llantas de 21-18, seguriá siendo un troncho de 170 kilos en orden de marcha y nos quejariamos de que es mas pesada que la 690. La 390 adventure que yo hubiera deseado llevaría el chasis de una EXC con algunas concesiones adicionales al confort y deberia estar por debajo de los 150 kilos. Es decir, algo asi como una CRF450L, un buen chasis para monte como dios manda pero con un motor con 44 caballos legales e intervalos de mantenimiento cada 10-15 mil kms.
    Coger chasis y suspensiones de una exc y montar un motor más "rutero", más capacidad de depósito y alguna protección aerodinámica. Mira si era difícil adaptar la cadena... En realidad creo que esta moto se fabricará íntegramente en la India y de KTM sólo tendrá el color y la marca.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues el formato de moto a mí me gusta....para el "agroturismo" que practico...para encarar algún viaje a ritmo curioso...si...algo mas de motor...
    V strom 650

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •