Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ¿Como parar una KTM 1190?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    +1 Lo de las risitas y el maltrato a la moto, y para más colmo pavoneándose de hacer el tarugo es que me parece lamentable. Menudo talento.
    ???
    A mi me parece que esas motos son felices usándose para lo que fueron concebidas y sus dueños más todavía lo son más. Y los mecánicos y fabricantes de piezas, el vendedor de carcher, los fabricantes de neumáticos...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no se que mal hacen, si las motos son suyas, ellos se lo guisan y se lo comen. Lo mejor de todo es que seguramente el tema quede en defensas y algun plastico que otro rayado.

    En cuanto al tema de pararse, todas los motores modernos se apagan cuando se sobrecalientan y creo que tambien en caso de revolcones, darse la vuelta etc y juraria que las carburadas tambien en cuanto se vacía la cubeta por lo menso la mia si. Puede ser una putada en casos como estos con la situación bajo control y puede ser una bendición en caso de que la moto caiga encendida en algun sitio de dificil acceso, o haya un accidente en que el piloto quede herido o atrapado, entre otros casos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    las motos son para divertirse, cada uno a su bola y son hierros y si se rompen pues se arreglan, y el que no quiera rayarla que no la saque del asfalto, pero criticar porque se rien al volcarse la moto, es igual que el que critica al que se compra una maxi a tope extras adventure para ir al pueblo de al lado por la autopista, cada unp con su moto y su dinero que haga lo que quiera.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi me cabrea cuando me caigo, se me cae o me doy un castañazo sea en moto, a pata o en coche, aunque conozco a mas de uno que se expresa o manifiesta con risitas en situaciones de alto nerviosismo, sean estas laborales o de ocio. De ahi a verle la gracia.. ¡
    ah!, igual me da que monte una maxi que un ciclomotor.
    Última edición por mugire; 12/11/2019 a las 21:14

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Por distinto motivo, hago el mismo comentario que Mugire: A mi no me hace ninguna gracia caerme o que se caiga la moto. Tampoco me cabreo, al contrario que Mugire. Y reirme nada de nada.

    Cada uno se arriesga a una caida de la moto como desea, pero, como tengo mentalidad de pobre he de reconocer que hasta sufro por la moto de los demás y el bolsillo del propietario. Quiero decir que me parece una cuestion de pasta de cada uno y de lo que te cuesta pagar un cacharraco como esas KTM de 160 cv, creo recordar, para ir en primera e irte al suelo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues yo si no me caigo me lo paso bien, y si me caigo y sigo entero me lo sigo pasando bien. Si rompo algo pues se arregla.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Como decia mi suegro: al que anda, le pasa. Si vas al monte sabes que ese riesgo esta ahi, que te libres o repitas es cuestion tanto de suerte como de habilidad.

    Caidillas tontas, tras patinazos sean estos por barros, ranuras o grijo estan a la orden del dia y hay que asumirlos, y sino no te arriesgues o quedate en casa. Que levante la mano quien no haya tenido que dejar caer su moto. De ahi a verle la gracia..

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Sin conocer personalmente al sujeto, diría que o la moto no es suya o que le sobra la pasta y no le importa romper lo que sea, o... que tenga un concesionario oficial.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Este señor pilota una moto por campo, y lo normal, es caerse, y al que le gusta el OFF, suele disfrutar practicándolo, que si se cae, que si rompe la moto, que si se ríe, que si no es suya, que si la abuela fuma, que si el abuelo se la menea...
    Esto parece un patio de vecinas cotorras..
    Cuando caigo yo y doblo manillar o rompo radiador como este domingo pasado, pues no me río, pero siempre lo hago cuando se caen mis colegas...
    Jejeje, cabrón que es uno...

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    platano

    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Este señor pilota una moto por campo, y lo normal, es caerse, y al que le gusta el OFF, suele disfrutar practicándolo, que si se cae, que si rompe la moto, que si se ríe, que si no es suya, que si la abuela fuma, que si el abuelo se la menea...
    Esto parece un patio de vecinas cotorras..
    Cuando caigo yo y doblo manillar o rompo radiador como este domingo pasado, pues no me río, pero siempre lo hago cuando se caen mis colegas...
    Jejeje, cabrón que es uno...
    Esta si es buena. Has dado en el clavo.http://www.motostrail.com/vb2011/images/icons/s60.gif
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •