Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: ¿Como parar una KTM 1190?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que es obvio que cada uno hace con su dinero, su moto y su tiempo libre lo que quiere, mientras no invada los derechos de los demás que obviamente no es el caso.

    Si el "no criticar" eso te parece benevolo, comprensivo y condescendiente, evidencia más aun que el problema no es suyo sino tuyo: ¿envidia quizás por carecer del nivel de pilotaje, dinero, valor necesarios o las tres cosas a la vez?

    Si encima pretendes "reconvertir" esto en la habitual guerra de marcas, pues acaba y vamonos. Creo que a la mayoria nos parece estupendo que hagan eso con una ktm, que con una bmw, yamaha u honda. Está claro que a tí no.
    Que equivocado estás en tus apreciaciones...

    Sorprende, y mucho esa crispación personal, simplemente por opinar distinto.

    (Edito para corregir un acento)
    Última edición por Carlos75; 14/11/2019 a las 19:13

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    A ver, que haciendo off te caes es impepinable. Que la moto se va a arañar y romper...pues va con el pack. Pero de ahí a parecer que la va tirando y encima con mofa -si es que no se ha tomado algo que le afecte- a algunos nos da vergüenza ajena. Será porque nos gustan las motos y nos gustan tenerlas bien cuidadas. Usarlas para lo que son, pues por supuesto.
    Y lo mismo no es un tema de pasta, antes de que alguno divague sobre la verdad verdadera del cosmos.
    Añadiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero hay estilos y comportamientos y otros estilos y comportamientos.
    Esta claro que si causa malestar algo no está bien. Así de simple.
    Para lo demás VicksVaporub...

  3. #33
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Que equivocado estás en tus apreciaciones...

    Sorprende, y mucho esa crispación personal, simplemente por opinar distinto.

    (Edito para corregir un acento)

    Sospecho que alguien quería caldear el ambiente y salio un poco chamuscado... con lo relajado que es utilizar la moto como fondo de fotografía en paisajes bucólicos
    Última edición por Alberxr; 14/11/2019 a las 19:51

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Está claro que hay diferentes opiniones. Si me dijeran que están forzando un burro a subir por una cuesta entendería no estar de acuerdo y el correspondiente ataque de intolerancia. Ahora bien, tratándose de una puñetera moto que además es suya no sé ni qué derecho tenemos a opinar que no estáis de acuerdo con que lo hagan mientras que sea sin perjudicar a terceros.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    No seré yo quien critique a este señor por su patosa forma de conducción, pero una cosa es bien segura, por mucho que me insistiera y rogara, jamás de los jamases le prestaría mi moto, jamás!!

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Sospecho que alguien quería caldear el ambiente y salio un poco chamuscado... con lo relajado que es utilizar la moto como fondo de fotografía en paisajes bucólicos
    Sospechas mal y ademas con mala baba. Tengo tanto derecho a opinar como vosotros, los habituales. Ya daba por hecho que a un grupo determinado de foreros les molestase una argumentación distinta. El foro es de todos, carezco de la soberbia de subirme al púlpito a menudo para sermonear verdades pero si el suficiente amor propio para no dejarme pisar.

    Me gusta el foro por lo que se aprende, por la diversidad de motos y opiniones, las crónicas que algunos comparten por la pasión de recorrer lugares en moto, sin esperar nada por ello.
    No me gusta el foro precisamente por esto: Alusiones personales, crear polémicas falsas porque
    les encanta a algunos moverse en terrenos fangosos, calificar a otros por la moto que llevan...

    Precisamente por ello no voy a replicar nada mas acerca de este hilo. Cuando entre en otro tema que me interese lo haré como siempre.

    Me alegro Alberxr que mis fotos te transmitan tranquilidad y serenidad porque es tan necesaria como escasa.
    Última edición por Carlos75; 14/11/2019 a las 20:38

  7. #37
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Sospechas mal y ademas con mala baba. Tengo tanto derecho a opinar como vosotros, los habituales. Ya daba por hecho que a un grupo determinado de foreros les molestase una argumentación distinta. El foro es de todos, carezco de la soberbia de subirme al púlpito a menudo para sermonear verdades pero si el suficiente amor propio para no dejarme pisar.

    Me gusta el foro por lo que se aprende, por la diversidad de motos y opiniones, las crónicas que algunos comparten por la pasión de recorrer lugares en moto, sin esperar nada por ello.
    No me gusta el foro precisamente por esto: Alusiones personales, crear polémicas falsas porque
    les encanta a algunos moverse en terrenos fangosos, calificar a otros por la moto que llevan...

    Precisamente por ello no voy a replicar nada mas acerca de este hilo. Cuando entre en otro tema que me interese lo haré como siempre.

    Me alegro Alberxr que mis fotos te transmitan tranquilidad y serenidad porque es tan necesaria como escasa.
    La verdad es que tus fotos me trasmiten más bien aburrimiento por lo repetitivo, pero si tengo que reconocer que pones mucho empeño y eso es siempre es de agradecer

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Igual es que tenían que intentar subir si o si y no tenían otra alternativa mejor, a saber.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Que equivocado estás en tus apreciaciones...

    Sorprende, y mucho esa crispación personal, simplemente por opinar distinto.

    (Edito para corregir un acento)
    "...tener mas cartera que cerebro.." eso si que es crispación y no opinar, sino faltar!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Sospecho que alguien quería caldear el ambiente y salio un poco chamuscado... con lo relajado que es utilizar la moto como fondo de fotografía en paisajes bucólicos
    Mas que chamuscado, yo diria que ha salido carbonizado el pobre!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •